Calificación:
  • 5 voto(s) - 3.8 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
***Cristiano Ronaldo***
Este es otro que en las supercopas estaba como una moto y se ha desinflado de una forma alarmante.
Responder
(19-11-2017, 07:13 PM)Spasic escribió: Edad or no, lo que no se entiende es como cualquier defensa le gana una carrera de 30+ metros. Hasta jugadores mas viejos que el.

Ayer pensé exactamente lo mismo cuando Juanfran le gano en velocidad.
Responder
No es ser desagradecido, pero con la presión que ciertos medios -uno en especial- están metiendo para que a CR se le suba el contrato a las alturas estratosféricas de Neymar y Messi la amenaza de hipotecar aún más el oscuro futuro en la zona de ataque del Real Madrid, aumenta.

Este club necesita ya rejuvenecer el ataque y solo vale hacerlo con gente desequilibrante, joven, comprometida y con mucho hambre (en esta descripción a mí no me entra Neymar). 

Ronaldo que siga, pero con un contrato a la altura de sus circunstancias que no es el haber sido el mejor del 2017, sino ser un jugador que ha perdido facultades que va para 33 años.
[-] A 3 miembros like el post de Sydmoon:
  • Cheyenne, Rocadiz, Schikaneder
Responder
(23-12-2017, 05:20 PM)Sydmoon escribió: No es ser desagradecido, pero con la presión que ciertos medios -uno en especial- están metiendo para que a CR se le suba el contrato a las alturas estratosféricas de Neymar y Messi la amenaza de hipotecar aún más el oscuro futuro en la zona de ataque del Real Madrid, aumenta.

Este club necesita ya rejuvenecer el ataque y solo vale hacerlo con gente desequilibrante, joven, comprometida y con mucho hambre (en esta descripción a mí no me entra Neymar). 

Ronaldo que siga, pero con un contrato a la altura de sus circunstancias que no es el haber sido el mejor del 2017, sino ser un jugador que ha perdido facultades que va para 33 años.
Si el Madrid juega la próxima temporada la UEFA EUROPA LEAGUE fijo que no sigue
Responder
El año de Cristiano y que encima pida un aumento salarial es para enseñarle la puerta amablemente y sin contemplaciones.

Pero a Florentino le encanta cargarla hipotecando al club.
Responder
A CR7 no lo culpo de nada, desde su llegada al club se le ha permitido todo desde insultar al público hasta señalizar a sus compañeros, aparte él vive en una realidad paralela.
Si sigue el tema así con las vacas sagradas veo una posible salida de isco o Asensio.
Responder
Hombre, yo pocos problemas tengo que a Cristiano le den un aumento salarial la verdad, es el único que hace goles en este equipo. Eso sí, que la pasta salga de la salida de sus amiguitos los inútiles como Benzema y McCelo entre otros.
[Imagen: 3380813--644x362.jpg]
[-] A 1 miembro likes el post de 8kaka8:
  • lendark
Responder
Si queremos evolucionar, puerta.
Y nada más
[-] A 2 miembros like el post de Schikaneder:
  • nandoks1987, Perico
Responder
(27-12-2017, 04:58 PM)Schikaneder escribió: Si queremos evolucionar, puerta.

El problema es quién lo va a sustituir ... el Madrid para poder competir (sobre todo comercialmente) necesita tener un jugador que sea referencia mundial, una franquicia, un icono publicitario como llave maestra para todos los contratos que se van a renovar próximamente. ( y que son muchos e importantes) CR7 sigue siendo ese icono a día de hoy, posiblemente el único que nos queda y entiendo que Pérez quiera apurarlo al máximo. La verdad es que no queda otra que agarrarse a él. 
Pérez renunció en su dia a Mbappé y Neymar, que tienen pinta de ser los próximos Messi y Cristiano del panorama mundial ... y ya hemos comprobado cómo juega sus cartas el jeque del PSG, osea, a estos ni tocarlos, por mucho que la Prensa cacaree tonterías un día tras otro para vender.  
El panorama es desalentador, la verdad, porque no veo jugadores que tengan el magnetismo de ilusionar al Bernabéu a dia de hoy. 

PD. Tendremos que fabricarlos aquí, que también es ilusionante ,,, pero claro, eso requiere de una paciencia infinita.
[-] A 2 miembros like el post de Perico:
  • colenda26, Son Gohan
Responder
(27-12-2017, 04:58 PM)Schikaneder escribió: Si queremos evolucionar, puerta.

Tenemos una magnifica oportunidad para venderlo este verano
Responder
4 goles en Liga, pero más allá de eso: no se va de nadie, hace lentas las transiciones del equipo, se la quitan con una facilidad increíble, y encima termina todas las jugadas de gol, ya sea que el disparo esté o no esté cómodo.

En el pasado todos los defectos se le perdonaban porque terminaba con más goles que partidos, pero ahora mismo no le salva nada.
¡Hala Madrid!
Emma Watson es Madridismo
[Imagen: 6399-0-1451847992-1662308.jpg]
[-] A 1 miembro likes el post de Anibal:
  • Son Gohan
Responder
(13-01-2018, 10:12 PM)Anibal escribió: 4 goles en Liga, pero más allá de eso: no se va de nadie, hace lentas las transiciones del equipo, se la quitan con una facilidad increíble, y encima termina todas las jugadas de gol, ya sea que el disparo esté o no esté cómodo.

En el pasado todos los defectos se le perdonaban porque terminaba con más goles que partidos, pero ahora mismo no le salva nada.

Ya no es el que erá.......... una lastima......... no me gustaría que se fuera, pero como el Madrid no se clasifique para la Champions, se irá......
Responder
Hoy no ha estado, es más hubiera sido que mejor que hubiera jugado otro compañero. Espero que vuelva porque lo necesitamos y mucho.
Sergio Llull: "Mi sueño no es la NBA, mi sueño es el Real Madrid".
Responder
Hacia tiempo que no me pasaba por el foro, porque este año la temporada da agonia.Pero respecto a este jugador, creo que le queda mas cuerda de lo que la gente se cree.No esta metiendo los goles a los que nos tiene acostumbrados, pero yo miro los partidos y le veo muy enchufado, pero mucho.

Con un poco mas de confianza, menos nervios, y algo de suerte, ojito con este jugador que aun no esta todo dicho.
[-] A 2 miembros like el post de Kelsen:
  • linethmadridista, Son Gohan
Responder
El que cierra bocas...
El que nunca se borra...
El que siempre aparece...
El que esta donde debe estar...

Quien mas?

CR7

Hala Madrid Big Grin
Responder
Smile 
Ha recuperado la punteria si, empiza a parecerse al de la pasada temporada lo que es muy buena noticia. 
Asi, de 9, es un jugador que sirve, aunque sea limitandose a finalizar jugadas sin mucha participacion en el juego. Ojala y siga en racha.
Responder
La Cristianodependencia es muy grande.
Sergio Llull: "Mi sueño no es la NBA, mi sueño es el Real Madrid".
Responder
CR7
CR7
CR7
CR7

Big Grin
Responder
Es una locura lo que hace CR7. Es una leyenda que tenemos el privilegio de haber disfrutado en vivo. Dentro de 50 años se seguirá hablando de él al nivel de Di Stéfano, Puskas, etc.

No he tenido el privilegio de verle en el campo nunca, espero que en Octubre pueda cumplir el sueño.
¡Hala Madrid!
Emma Watson es Madridismo
[Imagen: 6399-0-1451847992-1662308.jpg]
[-] A 1 miembro likes el post de Anibal:
  • MiMadrid
Responder
crack
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)