Calificación:
  • 5 voto(s) - 3.8 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
***Cristiano Ronaldo***
Su renovación será otra cagada como los fueron la venta de Makelele, Robben y la no compra de Ronaldinho.
Este presidente no aprende nunca de los errores.
Lo triste que lo sufrirá RM en su conjunto sus palmeros, sus haters o los aficionados que simplemente lo critican por lo que ven todos los días.
Las señales de su declive son muy evidentes es de ciegos no querer verlo, pero claro es mejor hablar de su ficha, derechos de imagen..... cosas menos importantes que el rendimiento deportivo.
Responder
Pero que lleváis con lo del declive nosecuantos años y nunca se da Nostradamuses. Parece que lo estáis desando,bueno y de hecho será así.
[img=0x200]http://oi65.tinypic.com/13ye5vm.jpg[/img]
Responder
(02-11-2016, 08:42 PM)Morty escribió: Pero que lleváis con lo del declive nosecuantos años y nunca se da Nostradamuses. Parece que lo estáis desando,bueno y de hecho será así.
si lo ves con el mismo nivel de la temporada 2012 y anteriores años, no hay posible debate contigo.
Responder
(02-11-2016, 08:52 PM)Bruce Boss escribió:
(02-11-2016, 08:42 PM)Morty escribió: Pero que lleváis con lo del declive nosecuantos años y nunca se da Nostradamuses. Parece que lo estáis desando,bueno y de hecho será así.
si lo ves con el mismo nivel de la temporada 2012 y anteriores años, no hay posible debate contigo.

Pues claro que no,claro que pasan los años y claro que su rendimiento no es el de su top, pero..¿un declive que nos hace restar puntos?? ni de coña aún.
Responder
(02-11-2016, 08:58 PM)Morty escribió:
(02-11-2016, 08:52 PM)Bruce Boss escribió:

Pues claro que no,claro que pasan los años y claro que su rendimiento no es el de su top, pero..¿un declive que nos hace restar puntos?? ni de coña aún.

A mi me parece que si resta en bastantes partidos ya que condiciona al equipo, no ayuda en presionar, ha estado bastante fallon de cara a la porteria y bueno francamente ya no se va de nadie....todo eso para un jugador que tiene que ser titular fijo por decreto(ya que si no monta una bronca) si me parece que resta mas que lo que aporta.
[-] A 1 miembro likes el post de Edicrash:
  • Pimplónides
Responder
Bueno la opinión de un tio que le insulta sistemáticamente no esque sea muy fiable la verdad.
Responder
Ni la de alguien que le defiende a capa y espada junto a las demas vacas sagradas sin importar que resten mas de lo que aporten y haya sido asi durante años.
Responder
Esque eso es absolutamente falso.
Responder
Hasta el 2022 atado al nuevo Raúl/Casillas.

Pocos decíamos que habría que haberlo vendido este verano.

Ahora a "sufrir" el nuevo secuestro. 

Ni Zidane, ni el jugador hacen nada para que la situación no sea de secuestro.
[-] A 1 miembro likes el post de Sydmoon:
  • Edicrash
Responder
Un correcalles como el de hoy ante una auténtica banda y el Ronaldo de no hace tanto hubiera acabado con 5 goles. Hoy ni los pases sencillos los daba bien.

Qué desastre. Este jugador no puede ser el que condicione nuestro equipo de ninguna manera. Ni ahora ni mucho menos en el futuro.
"Cuando me hicieron presidente creí que iba a estar solo 1 año... y llevo 34. Entonces, como ahora, la gente ya quería o que se hundiera el campo o que se hundiera el club". Santiago Bernabéu
[-] A 2 miembros like el post de tommyboonen:
  • Edicrash, Sydmoon
Responder
Después de la pataleta de Canarias Cr7 está tranquilo sabe que Zizou no le volverá a cambiar, sus periodistas/fans están con las escopetas cargadas.
el domingo volverá a mojar contra el Leganés para seguir maquillando su temporada.
[-] A 1 miembro likes el post de Bruce Boss:
  • Sydmoon
Responder
Pases al hombre invisible. De locos ...
¡Hala Madrid!
Emma Watson es Madridismo
[Imagen: 6399-0-1451847992-1662308.jpg]
Responder
Mal partido, Una autentica locura renovarlo por mas años.
[-] A 1 miembro likes el post de mauriño5:
  • Sydmoon
Responder
que poco nos queda por aguantar eh, vaya tela con Cristiano. Lo de la renovación es solamente la gota que colma el vaso.
Responder
Esta en declive total, espero una recuperación porque nos arriesgamos a jugar con 10 mas de un partido.
Responder
Lo triste es que su mal estado de forma sí que resta, y no poco, ya que el equipo se ve obligado a jugar mermado en lo defensivo por su presencia, y en lo ofensivo impide que los jugadores que están en mejor forma puedan aparecer, de tal forma que la alineación se ve condicionada -ya que no tenemos entrenador que le pueda toser al presi- y a partir de ahí es todo un cúmulo de despropósitos.
No verlo es de ciegos, lo cual no es grave si los ciegos al menos escucharan, pero peor es ser ciego e insensato.
[-] A 1 miembro likes el post de beethoven:
  • Edicrash
Responder
(03-11-2016, 01:56 PM)beethoven escribió: Lo triste es que su mal estado de forma sí que resta, y no poco, ya que el equipo se ve obligado a jugar mermado en lo defensivo por su presencia, y en lo ofensivo impide que los jugadores que están en mejor forma puedan aparecer, de tal forma que la alineación se ve condicionada -ya que no tenemos entrenador que le pueda toser al presi- y a partir de ahí es todo un cúmulo de despropósitos.
No verlo es de ciegos, lo cual no es grave si los ciegos al menos escucharan, pero peor es ser ciego e insensato.

Tal cual.

Lo malo es que Zidane esté condicionado en ponerlo..... porque no es normal esta situación.
Responder
Lo vuelvo a decir...cualquier cosa que no sea largarlo en verano es joder el futuro proximo del equipo. Y me la suda que meta 70 goles de aqui a final de temporada(que no pasara por su lamentable forma)se tiene que ir que esto no puede continuar asi.
Responder
Me diréis raro, o tonto, o lo que sea, pero estoy empezando a ver bien a Cristiano y bien al "nivel individual" de los componentes de la BBC. Ayer por ejemplo me encantó Karim (aunque tenga mucho más dentro), me gustó Bale y no me disgustó Cristiano.

Pero el problema es como siempre conjunto, no pueden jugar los tres juntos porque no pueden adoptar un rol beneficioso para el equipo, porque Bale es un jugador meramente ofensivo, Cristiano egocéntrico y Benzema inhábil para transmitir capacidad de sacrificio, y todo eso nos resta a la hora de jugar juntos.
Responder
(03-11-2016, 05:25 PM)churqui escribió: Me diréis raro, o tonto, o lo que sea, pero estoy empezando a ver bien a Cristiano y bien al "nivel individual" de los componentes de la BBC. Ayer por ejemplo me encantó Karim (aunque tenga mucho más dentro), me gustó Bale y no me disgustó Cristiano.

Pero el problema es como siempre conjunto, no pueden jugar los tres juntos porque no pueden adoptar un rol beneficioso para el equipo, porque Bale es un jugador meramente ofensivo, Cristiano egocéntrico y Benzema inhábil para transmitir capacidad de sacrificio, y todo eso nos resta a la hora de jugar juntos.

Es que ese problema existe desde que Cristiano realmente era el mejor jugador del mundo, no lo que es ahora; la BBC es un suicidio, es una estrategia absurda de juntar cromos y echarlos a jugar a ver que pasa, esto no es de ahora, esto es desde Ancelotti y seguimos cometiendo el mismo error una y otra vez.
[-] A 1 miembro likes el post de 8kaka8:
  • Edicrash
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)