Calificación:
  • 5 voto(s) - 3.8 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
***Cristiano Ronaldo***
No hablare de donde levanta la mano ya que me parece una tonteria pensar que pidio fuera de juego de Morata pero si dire que se tiene que ir en verano y no me importa que se la saque de aqui a final de temporada, Ronaldo esta acabadisimo y lo peor es su actitud de niñato malcriado.

No se le puede renovar a este tío cobrando 20 kilos por temporada siendo el espantapajaros que es actualmente, seria una completa estupides y saldriamos peor que con Caspillas. En verano si llega una oferta por el, gracias por los goles y chau.
Responder
(24-10-2016, 09:53 PM)Edicrash escribió: No hablare de donde levanta la mano ya que me parece una tonteria pensar que pidio fuera de juego de Morata pero si dire que se tiene que ir en verano y no me importa que se la saque de aqui a final de temporada, Ronaldo esta acabadisimo y lo peor es su actitud de niñato malcriado.

No se le puede renovar a este tío cobrando 20 kilos por temporada siendo el espantapajaros que es actualmente, seria una completa estupides y saldriamos peor que con Caspillas. En verano si llega una oferta por el, gracias por los goles y chau.

Me temo que esto no va a pasar, si se confirma la sanción y gana el balón de oro ( las dos cosas muy probables ), lo tendremos para 2-3 años más.
Sólo saldrá la próxima temporada, si él pide salir, Florentino no lo va a echar con todo el marketing y el dinero que mueve.
Ahora mismo no hay ningún equipo que daría por este jugador 100 kilos como mucha gente repite.
Responder
(24-10-2016, 11:14 AM)Juanca escribió: Yo no creo que pidiera fuera de juego, pero tampoco sé a qué cuento viene, lo de que dice que el gol ha sido legal es un poco rebuscado también.

Levanta la mano pidiendo gol.

No sé si os pasará a vosotros, pero desde las últimas dos temporadas, cada vez que veo un gol del Madrid, antes de alegrarme espero acontecimientos durante cinco o seis segundos para cerciorarme de que no será anulado.
[-] A 2 miembros like el post de Deladar:
  • Blur21, tommyboonen
Responder
Lo realmente imporante es a quien coj***s le importa que hace o deja de hacer con el brazo. Caéis en todos los juegos de la prensa o de los tontos del tuiter.
[Imagen: 13ye5vm.jpg]
Responder
(24-10-2016, 11:54 PM)Bruce Boss escribió:
(24-10-2016, 09:53 PM)Edicrash escribió: No hablare de donde levanta la mano ya que me parece una tonteria pensar que pidio fuera de juego de Morata pero si dire que se tiene que ir en verano y no me importa que se la saque de aqui a final de temporada, Ronaldo esta acabadisimo y lo peor es su actitud de niñato malcriado.

Me temo que esto no va a pasar, si se confirma la sanción y gana el balón de oro ( las dos cosas muy probables ), lo tendremos para 2-3 años más.
Sólo saldrá la próxima temporada, si él pide salir, Florentino no lo va a echar con todo el marketing y el dinero que mueve.
Ahora mismo no hay ningún equipo que daría por este jugador 100 kilos como mucha gente repite.
Casi seguro que lo que comentas pasara pero joder como quisiera que las cosas cambiaran.
Responder
El jugador saldrá en cuanto su mal rendimiento sea constante, es un jugador que atrae los pitos del Bernabeu ante los que no reacciona precisamente bien, lo que pasa que acaba callando esos pitos a base de goles, recuerdo el partido ante el PSG el año pasado (gol de nacho), que vi en el Bernabeu, era el peor momento de forma del equipo de Benitez y cuando Cristiano era un autentico zombie, de tener bolsillos el pantalón tendría las manos en ellos durante el partido, no menos de 15 personas de mi alrededor le pusieron a parir y le pitaron, por todo el estadio se oian mas, unos partidos mas tarde tras un gol lanzo un "fodase" a la grada que no sento precisamente bien.

Ha pesar de su trayectoria en el club no es un jugador excesivamente querido en la grada, tiene una relacion de amor/odio desde el primer dia que llego, siempre ha estado en el punto de mira por sus gestos, por "no marcar en partidos importantes", por sus comentarios... no cae bien.

Si su sequía goleadora sigue un par de partidos mas empezara el murmullo del Bernabeu(si no esta ya, que no he ido últimamente) y si es incapaz de volver a callar esos pitos con goles la situación sera insostenible  a final de temporada y el mismo cogera la puerta, la cual abriran gustasamente tras ver el agujero que esta haciendo a las arcas, que otra cosa no pero a Florentino eso le duele mucho, por eso a mi no me preocupa la renovación, porque no veo a Cristiano un jugador que se atrinchere para cobrar hasta el ultimo centimo aunque para ello tenga que aguantar pitos (como cierta rata que yo me se), este a la mínima coge y se va, y ofertas no le van a faltar aunque no sean de 100 millones, United o PSG le esperan con los brazos abiertos.
Responder
(24-10-2016, 04:49 PM)8kaka8 escribió:
(24-10-2016, 01:13 PM)Mitra escribió: Yo ya lo dije el verano pasado, que era interesante el haber escuchado ofertas, y no digo con ello que esté acabado, evidentemente, un jugador lesionado, y que se pierde una pretemporada... le cuesta entrar en la temporada...

Yo creo que su mejor versión vendrá tras el parón navideño, donde Zizou el año pasado hizo una "mini" pretemporada, para potenciar el aspecto físico del grupo.

Pero vamos, Ronaldo le quedan a lo sumo 3 temporadas, por 150 kilos le hubiera puesto un lazo este verano.

3 temporadas? Pero si ya en la actual está dando pena ajena, ya no me quiero ni imaginar en dos años; yo creo que lo de Raúl se va a quedar en cosa de niños comparado con lo de Cristiano.

He intentado ser generoso.

No enserio, yo tengo buen criterio de CR7 y creo que puede elevar su nivel, pero hemos perdido una ocasión de oro de haber sacado tajado por él, darle galones a Bale (que tampoco me maravilla del todo, pero igual se desata jugando el equipo para él) y traerte una joya joven de apenas 20-21 que despunte tipo Dybala, que de momento, tiene buena pinta.

Prefiero eso, a ver una leyenda más del Madrid deteriorarse, hasta arrastrarse por el campo: Como Hierro, Salgado, Raul, Guti, Casillas, Sergio Ramos... CR7... etc.
[Imagen: 470668-batman-v-superman-amanecer-justic...onesto.jpg]
[-] A 1 miembro likes el post de Mitra:
  • colenda26
Responder
La grada del Bernabeu tiene amor/odio con todo el mundo, nadie se ha librado de pitadas, en vez de ponerse a animar y dejar las pipas en casa, van a juzgar.
Responder
(25-10-2016, 02:45 PM)Morty escribió: La grada del Bernabeu tiene amor/odio con todo el mundo, nadie se ha librado de pitadas, en vez de ponerse a animar y dejar las pipas en casa, van a juzgar.

Si, pero a unos les pasan mas que a otros, y con Cristiano siempre han aguantado menos, es rara la temporada que durante un tramo de esta no esta en el punto de mira
Responder
Nos faltan sus goles, él lo sabe y vendrán.
Sergio Llull: "Mi sueño no es la NBA, mi sueño es el Real Madrid".
Responder
yo no estoy tan deacuerdo que la relacion sea de amor/odio ... me parece que a ronaldo se le quiere mucho en el bernabeu pese a que s ele haya pitado alguna vez. 

lo que si no concibo es estar en el estadio para pitar a tu jugado por muy mal que este. al estadio vas a animar, aplaudir pero en ningun caso a pitar a tus jugadores.

el cristiano que conocemos capaz de marcar desde cualquier sitio y de irse de cualquier defensa no va a volver, el cristiano que queremos: que prefiera descansar a jugar todos lo minutos pese a estar resuelto el partido, el ronaldo que prefiera asegurar el gol dando una asistencia que tirar al muñeco como ante el athletic, el que se ahorra gesto innecesarios ese no lo vamos a ver nunca ... cuando antes lo asimilemos mucho mejor para todos. lo unico que espero es que recupere el tono fisico y con el el acierto ante porteria.
[-] A 2 miembros like el post de noctowl:
  • churqui, Morty
Responder
Ya tenemos a un Cristiano que es un jugador tipo Raúl tras su lesión de rodilla en 2003. Tiene olfato, tiene más nombre que nadie y cuando más discutido esté acallará con goles su mal rendimiento.

Pocos jugadores en el mundo son capaces de marcar hattricks "regularmente", de hecho solo el y el enano lo son, y eso que ambos son jugadores ya incapaces de irse "con facilidad" en el uno contra uno, no sé que tienen, pero sólo ellos son capaces.
[-] A 1 miembro likes el post de churqui:
  • Morty
Responder
Sigo pensando que a futuro es clave su marcha en verano(que no se dara).
Responder
Es tan clave que va a renovar. Lo siento por los tristes.
[-] A 1 miembro likes el post de Morty:
  • Killerman_69
Responder
Si es así yo lo siento por el Real Madrid. Una ficha desorbitada y hipotecar el juego del equipo por un jugador en caída libre que jamás volverá a ser la mitad de lo que fue. Muy mal negocio en demasiados aspectos.
[-] A 1 miembro likes el post de diablo:
  • Bruce Boss
Responder
(31-10-2016, 09:37 PM)Morty escribió: Es tan clave que va a renovar. Lo siento por los tristes.

Francamente si me pone triste ya que vemos semana tras semana sus lamentables actuaciones y sin embargo por su ficha y nombre juega por decreto todos los minutos ya que se monta una bronca si lo sacan....condiciona demasiado al equipo y ya no es ni cercas la mitad de lo que fue.

Lo mejor para ambas partes es que se pire en verano pero ya veremos como no solo NO pasa eso si no que renovara hasta dios sabra cuando cobrando ficha galactica cuando esta en clara caida libre....sera otro caso Casillas o Raul pero venga no aprendemos.
Responder
(31-10-2016, 09:37 PM)Morty escribió: Es tan clave que va a renovar. Lo siento por los tristes.

Como si renovar le diera inmunidad de mercado este verano  Angel

A CR le queda hasta 2018 si no me equivoco. Si no le renovamos, el verano que viene sacaríamos menos pasta porque "el año que viene se va gratis". Pero vamos, que todo sea eso  Big Grin, no veo al Madrid muy por la labor.
Responder
Yo dudo mucho de que algun equipo nos de dinero por Cristiano el dia que este salga del Real Madrid. Y subir ficha a un jugador que es la mitad de lo que ha sido, pasando los 30, es un error.
En realidad, con esa ficha, lo complicado sera que Cristiano salga del Madrid, o sea que hasta 2018 es mas que suficiente. Esto terminara siendo otro caso Casillas y habra que pagarle ficha mientras juega en Estados Unido.
[-] A 1 miembro likes el post de Spasic:
  • Edicrash
Responder
Ningun equipo paga lo que vale en el mercado por ningun jugador del Real Madrid con edad por encima de 30 años
[Imagen: 1496522900_013710_1496524624_album_grande.jpg]
Responder
El problema no es la alta ficha que tiene, ya que parte de sus derechos de imagen se los lleva el club, y estamos hablando de unos cuántos millones. Muy a mi pesar Ronaldo va a ser la traca final de toda la cadena de renovaciones que se están produciendo (todas muy acertadas) su ampliación de contrato será un gran error deportivamente hablando, Zidane o cualquier entrenador que venga le pondrá de titular, nunca vamos a ver a Ronaldo sentarse en el banquillo.
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)