Calificación:
  • 5 voto(s) - 3.8 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
***Cristiano Ronaldo***
CR2022.

En el gol de Morata se veía reclamando al linea ¿¡WTF!? Esta claro que el juega su partido y el equipo el suyo. Si tienen la suerte de converger....
Responder
(23-10-2016, 11:50 PM)jul23 escribió: CR2022.

En el gol de Morata se veía reclamando al linea ¿¡WTF!? Esta claro que el juega su partido y el equipo el suyo. Si tienen la suerte de converger....

No jodas Jul, levanta la mano avisando de que ha entrado, no entremos en el absurdo juego barcelonista.

Es un gesto que hace siempre en una ocasión similar
Responder
En el gol de Ramos de la decima hizo el mismo gesto, y no fue a celebrar el gol con sus compañeros, este gesto quiere decir todo menos que el gol ha entrado.
Responder
Ahora mismo resta en ataque y no aporta nada en trabajo defensivo.
Responder
(23-10-2016, 11:56 PM)Neozeon escribió:
(23-10-2016, 11:50 PM)jul23 escribió: CR2022.

No jodas Jul, levanta la mano avisando de que ha entrado, no entremos en el absurdo juego barcelonista.

Es un gesto que hace siempre en una ocasión similar

¿De que ha entrado el balón? ¿Para qué?

La verdad es que yo tampoco entendí el gesto  Huh
Responder
Esta fatal de forma, pero no me puedo creer que se esté creando la polémica según la cual el jugador habría pedido fuera de juego en el 2-1 de Morata.

No puede ser que se hable de esto y más habiendo pasado lo que pasó en Mestalla el sábado (robo arbitral, insultos de Messi a la grada, provocaciones de Neymar a la grada).
[-] A 3 miembros like el post de Sydmoon:
  • Edicrash, Seven, tommyboonen
Responder
Da igual que fue lo que hizo hacer, de cualquier forma no va a cambiar nuestra forma de pensar sobre él, si ya le conocemos, lo que deberíamos cuestionarle es como puede estar en una forma tan patética y sobretodo esa jugada clarísima al final con el partido sin resolver.
Responder
No me puedo yo creer que un madridista piense que pide fuera de juego de Morata ...
¡Hala Madrid!
Emma Watson es Madridismo
[Imagen: 6399-0-1451847992-1662308.jpg]
[-] A 3 miembros like el post de Anibal:
  • Blur21, Morty, Neozeon
Responder
No pide fuera de juego, tampoco seamos tan sumamente fariseos como para eso. Yo creo que hace un gesto instintivo como diciendo que el gol es totalmente legal, acostumbrado como está a que nos anulen goles por las causas más peregrinas, y dado que la jugada podría ser dudosa si alguien interpreta que el portero tenía el balón cogido, le ha salido el gesto de forma instintiva.
No hay más.

Dicho lo cual................está hecho una puta pena.
Responder
¿Pero como va  a pedir fuera de juego de Morata? Me pordrai incluso llegar a creer que en una jugada de gol Cristiano pidiese penalty.Asi podria lanzarlo el y sumar un gol¿.Pero que ganaria el de un simple fura de juego? tampoco a el le daria opcion de gol.No tiene sentido.
Responder
Estoy con Kaka y Sydmoon, lamentable que se hable sobre tonterías mientras este individuo sigue dando pena y al Farsa se le regalan los 3 puntos ya sea por lo civil o lo criminal.
[-] A 1 miembro likes el post de diablo:
  • tommyboonen
Responder
bueno borrad los dos ultimos mensajes porfa, que no me aclaro con el nuevo foro.No encuentro la opcion de borrar mensaje y solo he conseguido repetirlo dos veces, una de ellas citandome a mi mismo.Smile
Responder
Yo no creo que pidiera fuera de juego, pero tampoco sé a qué cuento viene, lo de que dice que el gol ha sido legal es un poco rebuscado también.
Responder
(24-10-2016, 11:14 AM)Juanca escribió: Yo no creo que pidiera fuera de juego, pero tampoco sé a qué cuento viene, lo de que dice que el gol ha sido legal es un poco rebuscado también.

Leo en Twitter que levanta el puño y luego mira al juez de línea para saber si ha dado gol.
Responder
No entro a cuestionar lo de reclamar fuera de juego en el gol de Morata (solemne tontería) e incluso en la última jugada que falla mano a mano con el portero. Lo que me cabrea de esta situación que se viene repitiendo partido tras partido es la poca aportación defensiva y ofensiva que tiene, se falla muchas contras porque cuando coge en balón lo primero que se le viene a la cabeza es hacer gol sin mirar las posiciones más ventajosas de sus compañeros, es el jugador que más cae en fuera de juego, y lo de las faltas directas, para que os voy a contar...

Económicamente para el club es muy valioso, de eso su titularidad, y no ser casi nunca reemplazado por algún compañero. No sé cuánto va a durar esta situación, pero  a mí me cabrea bastante lo que está pasando.
Responder
(24-10-2016, 07:01 AM)Anibal escribió: No me puedo yo creer que un madridista piense que pide fuera de juego de Morata ...

Esque es de coña, el surrealismo total.
[Imagen: 13ye5vm.jpg]
Responder
Yo ya lo dije el verano pasado, que era interesante el haber escuchado ofertas, y no digo con ello que esté acabado, evidentemente, un jugador lesionado, y que se pierde una pretemporada... le cuesta entrar en la temporada...

Yo creo que su mejor versión vendrá tras el parón navideño, donde Zizou el año pasado hizo una "mini" pretemporada, para potenciar el aspecto físico del grupo.

Pero vamos, Ronaldo le quedan a lo sumo 3 temporadas, por 150 kilos le hubiera puesto un lazo este verano.
[Imagen: 470668-batman-v-superman-amanecer-justic...onesto.jpg]
Responder
(24-10-2016, 01:13 PM)Mitra escribió: Yo ya lo dije el verano pasado, que era interesante el haber escuchado ofertas, y no digo con ello que esté acabado, evidentemente, un jugador lesionado, y que se pierde una pretemporada... le cuesta entrar en la temporada...

Yo creo que su mejor versión vendrá tras el parón navideño, donde Zizou el año pasado hizo una "mini" pretemporada, para potenciar el aspecto físico del grupo.

Pero vamos, Ronaldo le quedan a lo sumo 3 temporadas, por 150 kilos le hubiera puesto un lazo este verano.

3 temporadas? Pero si ya en la actual está dando pena ajena, ya no me quiero ni imaginar en dos años; yo creo que lo de Raúl se va a quedar en cosa de niños comparado con lo de Cristiano.
Responder
La pasada ya se vio el poco fútbol que le queda en las botas. Maquilló la temporada con 2 meses a un nivel aceptable, porque el resto fue de vergüenza. Esta está siendo una calcomanía de la pasada, aunque todavía peor.
[-] A 1 miembro likes el post de diablo:
  • colenda26
Responder
Yo sólo espero que el retraso para anunciar su renovación a bombo y platillo sea por una circunstancia de que no esté firmada, ni cerrada, y simplemente se lo hayan pensado mejor las dos partes. Porque no es sólo una la que lo va a decidir.

Cristiano Ronaldo no va a aguantar muchas más temporadas con el foco constantemente puesto encima y menos tras el bajón que ya le afectó el año pasado y que en este, junto con la falta de pretemporada, le está lastrando todavía más. Es un jugador lo suficientemente competitivo e inconformista con su propia carrera que no creo que quiera, viendo el panorama(pero tampoco Mendes, si es un poco listo), verse arrastrando su imagen por los campos en un equipo de la exigencia de éste cuando él ya no esté al 100%. Ya no se trata del "hoy", sino del "mañana". De hecho este tipo de "temporadas extra" son las que manchan las trayectorias de algunos jugadores y espero que tanto él como su superrepresentante sean inteligentes para no manchar una trayectoria que, de quedar más o menos impoluta, podría ser de uno de los 10-15 mejores jugadores de la historia de este deporte.

Creo que ésta debe ser la última temporada de Ronaldo en este club, el año que viene seguir en Europa en un equipo de menor carga y responsabilidad(el PSG sería magnífico para mantener su cifra goleadora aunque sea de cartón-piedra), porque un Ronaldo superado en brillo por otros jugadores, cediendo su protagonismo en el Madrid no se va a dar, no es el tipo de persona ni de caracter que se adapte a ser gusano más o menos anónimo por el bien del colectivo, con lo que sería mejor evitarnos los periodos extra. 

Siguiendo con la coletilla de mi amigo Gohan de "vender", más que ésa yo pondría:

No renovar. Y luego vemos en verano.
"Cuando me hicieron presidente creí que iba a estar solo 1 año... y llevo 34. Entonces, como ahora, la gente ya quería o que se hundiera el campo o que se hundiera el club". Santiago Bernabéu
[-] A 2 miembros like el post de tommyboonen:
  • colenda26, Edicrash
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)