Calificación:
  • 5 voto(s) - 3.8 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
***Cristiano Ronaldo***
https://es.m.wikipedia.org/wiki/Cristiano_Ronaldo
Responder
Al enorme bajón de nivel que ha pegado hay que añadirle que sigue pensando que es el número uno y actuando como tal, haciendo más disparatada la situación.
Responder
Voluntarioso y participativo, yo solo por eso hoy le salvo de la quema. Pero debe ofrecer bastante más... o para noviembre tenemos perdida la Liga.
Responder
Es que el nivel de exigencia con Cristiano deberia ser mas alto. Para mi su partido es malo, ha jugadore peores pero es que tiene el liston muy bajo esta temporada. Bien en la jugada del gol pero poquito mas, muchos balones perdido, pases al contrario y fallos de cara a porteria que no son habituales en el.
Responder
Con Cr7 siempre hay una excusa por medio, lesión, tristeza, un bajón, le dejó la novia, está obsesionado con el balón de oro, renovación. ................
Para mí hoy su partido es normal tirando a malo, el pase de gol y poco más.
Que raro que con su vuelta empatamos 4 partidos seguidos.
Para un jugador con tantos premios individuales por medio el bagaje de titulos del Madrid con él es muy pobre, y lo que nos queda, porque todo indica que Florentino le va a renovar.
Responder
Cualquier solución que no pase por librarse de este lastre no me vale.
Responder
(02-10-2016, 10:29 PM)alberto75 escribió: Cualquier solución que no pase por librarse de este lastre no me vale.

Hombre, lastre no es. Pero renovarle es un error, habría que hacerle una renovación bi-anual o anual como a Pepe. Espero que no se les vaya la cabeza.
Responder
Viene de una lesión importante, no ha realizado pretemporada y esta en una clara linea ascendente, que digo yo que igual es mejor esperarse alguna semana mas para ver si este es su techo actual o si sigue recuperando su nivel.

Que no es la primera vez que nos da con sus goles en los morros
[-] A 1 miembro likes el post de Neozeon:
  • Killerman_69
Responder
Yo considero que, sea éste su techo actual máximo o pueda ir mejorando en las próximas semanas, su renovación es un error. 

Ha sido un jugador muy grande en este club que, por diversas circunstancias no ha brillado tanto a nivel colectivo como sí lo ha hecho a nivel individual. Pero por mucho nivel que vuelva a tener es un jugador de 31 años con unas predisposiciones personales y futbolísticas que significan varios cortapisas para el club y para el estilo de juego y posibilidades del entrenador y la plantilla. 

Antes esos cortapisas de sobra conocidos(no querer rotar, predisponer el juego de ataque a él, no defender en realidad más que en contadas ocasiones, protagonismo constante, quejas a la mínima que las cosas no salen como él quiere...) nos han generado desde el primer momento unos desequilibrios que su extraordinario nivel futbolístico y de goles por temporada podía compensar. Me es muy difícil ahora mismo creer que recupere un nivel lo suficientemente alto como para compensar todos esos puntos negros que significa en cada momento. De hecho podríamos debatir si, a nivel colectivo en su trayectoria en el Madrid ha sido tan compensado como sus números indican o en ocasiones no lo ha sido. 

Lo que me parece claro es que es un jugador que, por pura naturaleza de su juego y por pura lógica del deporte, ha pasado su pico de rendimiento, y por lo tanto ahora se mirarán con mucha más lupa todos estos partidos que su rendimiento no compense los desequilibrios comentados.
[-] A 2 miembros like el post de tommyboonen:
  • Deladar, diablo
Responder
Yo creo que va a callar a muchos críticos. En Dortmund ya hizo un gran partido y contra el Eibar tuvo acciones en las que desbordó y centró con mucha intención.

Creo que cada vez se encuentra mejor y que hará un buen mes de octubre.

Saludos B).
Responder
Yo creo que es un jugador acertado en el gol, aunque no debería decir esto ahora mismo porque ayer fallo mucho. Danilo por ejemplo le hace un pase a gol milimétrico, y este señor no es siquiera capaz de parar el balón quedando solo frente al portero.

Así que si le quitas lo killer, lo goleador (disparo con derecha e izquierda + técnica + cabeceo), con que nos quedamos? con un jugador que no se va de nadie el 90 por ciento de las veces, que protesta todo, que se queda discutiendo con todo el mundo porque no le pitan las faltas-desmayos o los penaltys imaginarios.

Que tiene que tirar 50 tiros libres para hacer uno o dos goles con suerte. 

En fin, el partido contra Villareal era para ganarlo con éste al 75%. Contra las Palmas era para ganarlo con éste al 65%. Contra Eibar, AYER, era para ganarlo con éste al 55%. Asi que como toca, por obligación, esperar al Portu, yo estoy convencido que no hará mas de 3 partidos seguidos en plena recuperación, siendo optimista, hasta Febrero o Marzo.
Navas
Carvajal-Varane-Ramos-Danilo
Modric-Casemiro
James
       Lucas         -         Cristiano
Morata
Responder
(03-10-2016, 09:14 PM)The Doctor escribió: Yo creo que va a callar a muchos críticos. En Dortmund ya hizo un gran partido y contra el Eibar tuvo acciones en las que desbordó y centró con mucha intención.

Creo que cada vez se encuentra mejor y que hará un buen mes de octubre.

Saludos B).

Espero que asi sea, porque en los últimos encuentros ha estado "Missing"
Responder
Cristiano suele comenzar mal las temporadas para luego ir mejorando paulatinamente hasta romperse y jugar de nuevo mermado al final de las temporadas. 
Lo de siempre, vamos.
Responder
Ojalá recupere el tono pero el bajón de estas primeras semanas ha sido ...

Dios quiera que aún le queden este y otro año más de buen futbol y muchos goles .. pero no se va de nadie ya. Está torpe con el balón. En el club le habrán medido cuanta velocidad va perdiendo año a año.
Responder
Cristiano Ronaldo depende mucho de su físico para elevar su nivel, en pretemporada y arranques ligueros le cuesta, lo que pasa que la lesión le impide cumplir esos plazos.
[Imagen: 470668-batman-v-superman-amanecer-justic...onesto.jpg]
Responder
Si el club ha aprendido de los casos de Raúl y Casillas, como Cristiano no mejore: puerta en junio.

Si está mal condiciona demasiado al equipo, pasa como cuando Baúl se arrastraba por los campos, torpedeando fichajes de delanteros. 

Este año debería ser clave.
Responder
Ya era hora del Gol del Bicho.

Vamos CR7 Big Grin

HalaMadrid!
Responder
Creo que es clave pensado a futuro que se venda a Cristiano en verano. Ya no se va de nadie y sigue condicionando demasiado al equipo. Una gran despedida por todos los goles y que se vaya a seguir rompiendo records en alguna otra liga de menor nivel.
Responder
The Walking Dead.

Patético...
Responder
No ha hecho mal partido si pasamos por alto el espiritu Higuain que le ha poseido, ha ocupado bien los espacios, se ha ido en mas de una ocasion por velocidad  y ha sido una amenaza constante, nada que ver con el jugador de hace unas semanas que estaba fatal fisicamente, pero esta negado de cara a puerta y creo que es mas psicologico que otra cosa, en otros momentos de baja forma como al principio de la temporada pasada era un zombie en el campo pero tenia la facilidad para enchufar las  que tenia y salir con varios goles.
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)