Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
***Marcos Llorente***
Es un jugador que me encanta, es un 5 de manual y además muy estético. Pero al ser el último en llegar en una demarcación que compite como colosos contrastados como Casemiro -que no para de crecer- y Mateo -lo mismo que el anterior- lo va a tener muy muy complicado que le dejen demostrar.
[-] A 1 miembro likes el post de diablo:
  • davalde
Responder
Debe tener paciencia terminará jugando mucho.
Sergio Llull: "Mi sueño no es la NBA, mi sueño es el Real Madrid".
[-] A 2 miembros like el post de Casta blanca:
  • Señor Blanco, Son Gohan
Responder
Creo que irá entrando poco a poco, ahora mismo Ceballos le está quitando minutos y sitio en el banquillo.
Con lesiones y rotaciones tendrá su protagonismo, lo que no tengo claro que el chico acepte otra cesión, si sale será vendido incluso con opción de recompra, demostró de sobra en el Alavés de que madera está hecho.
Delante tiene a Casemiro y Kova que no es poca cosa.
[-] A 1 miembro likes el post de Bruce Boss:
  • Son Gohan
Responder
Yo le cedería, a un equipo de más nivel, preferiblemente alemania.
Responder
Tiempo, hay sitio para todos.
[img=0x200]http://futbol.as.com/futbol/imagenes/2017/06/03/album/1496522900_013710_1496524624_album_grande.jpg[/img]
[-] A 3 miembros like el post de Killerman_69:
  • davalde, Morty, Zoray24
Responder
Que entren en la convocatoria para Coruña Llorente y Achraf sería un subidón, y ya ni te cuento si debuta alguno de ellos en liga el domingo para así jugar el miércoles con más confianza el Trofeo Bernabéu. ZZ tiene que ofrecerles la firme decisión de que se cuenta con ellos para que los chavales se sientan partícipes e importantes con los demás.
[-] A 1 miembro likes el post de Señor Blanco:
  • Son Gohan
Responder
http://www.realmadrid.com/noticias/2017/...s-llorente

Marcos Llorente renovado hasta 2021.
[-] A 4 miembros like el post de Sydmoon:
  • davalde, mauriño5, MrVabc, Son Gohan
Responder
Este junto a Vallejo es de los que menos habíamos podido ver y ayer la verdad es que estuvo muy participativo, serio, y ya sabemos que de stopper valía, pero en el Real Madrid hay que participar del juego de ataque y ayer lo hizo en su justa medida.
[-] A 1 miembro likes el post de churqui:
  • Son Gohan
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)