Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
***Marcos Llorente***
(08-08-2017, 04:40 PM)Señor Blanco escribió: Y Marcos Llorente sigue sin dorsal. ¿De verdad qué podría salir cedido, otra vez, cuando no teníamos doblado el puesto de Casemiro...? ¿Pero qué le pasa a Zidane que no quiere a Marcos Llorente? Espero que no se descarte al canterano porque el chico a hecho méritos suficientes para ganarse un puesto en la primera plantilla. Y además, que es muy bueno en su puesto.

Como se quede Ceballos y se vaya ese algo se estaría haciendo mal aqui..
[-] A 1 miembro likes el post de romanov59:
  • diablo
Responder
(08-08-2017, 05:29 PM)Señor Blanco escribió:
(08-08-2017, 05:05 PM)alberto75 escribió: Pero no se iba a quedar?

Sí. o eso parecía. Pero de pronto hoy nos encontramos que las únicas camisetas no disponibles en la tienda Real Madrid son la de Marcos Llorente y Mayoral. Eso sí, a su hijo Theo lo lleva convocado a Cardiff y a su otro hijo Luca lo sube de tercer portero al primer equipo. No se nota ni ná...

Pd. Lo siento, pero algo me irrita.

El tercer portero (al menos hasta el día de hoy) sigue siendo Yañez. Luca no va a aparecer en ningún partido ni en la banca durante la temporada.
¡Hala Madrid!
Emma Watson es Madridismo
[Imagen: 6399-0-1451847992-1662308.jpg]
Responder
Theo tiene 15 años y efectivamente estubo en Cardiff al igual que otros muchos hijos de los jugadores, y si Llorente no tiene dorsal entonces esto no se lo que es.

http://shop.realmadrid.com/stores/realma...h/llorente

La prensa os vende la moto y se la compráis siempre.
[img=0x200]http://oi65.tinypic.com/13ye5vm.jpg[/img]
[-] A 1 miembro likes el post de Morty:
  • Zoray24
Responder
Se queda.

Smile
[-] A 1 miembro likes el post de Son Gohan:
  • Señor Blanco
Responder
(08-08-2017, 06:09 PM)Morty escribió: Theo tiene 15 años y efectivamente estubo en Cardiff al igual que otros muchos hijos de los jugadores, y si Llorente no tiene dorsal entonces esto no se lo que es.

http://shop.realmadrid.com/stores/realma...h/llorente

La prensa os vende la moto y se la compráis siempre.

A ver, que ojee la prensa deportiva y a veces lea ciertas "noticias" no cambia nada para mí. Pero bueno, a lo que iba es que dorsal sabemos que tiene porque lo llevó en la gira, pero en la tienda oficial a pie de calle no estaba su camiseta expuesta y sí la de los demás jugadores. Detalle, para mí, cuanto menos que algo significativo. Y no, no refería a la tienda en la web official del club, pero gracias!
Responder
Ahora en serio: esperemos que se quede. A mí me gusta mucho.
Responder
No está ni en el banquillo. Llevaba antes de venir diciendo qie quería jugar en el Madrid pero con minutos y al parecer no lo va a teneri. Me da que se va a ir cedido. Creo qie claramente lo de Cabellos(no dejarle cedido) le ha afectado a él. Es que si tienes Kovacic y Ceballos no tiene hueco Llorente
Responder
(08-08-2017, 08:59 PM)Andres torti escribió: No está ni en el banquillo. Llevaba antes de venir diciendo qie quería jugar en el Madrid pero con minutos y al parecer no lo va a teneri. Me da que se va a ir cedido. Creo qie claramente lo de Cabellos(no dejarle cedido) le ha afectado a él. Es que si tienes Kovacic y Ceballos no tiene hueco Llorente

No dudo que en los partidos de SuperCopa de España jugarán los sub21, después Liga, en nada Champions... Hay minutos, no se pongan nerviosos  Smile
[-] A 1 miembro likes el post de Señor Blanco:
  • Son Gohan
Responder
Me da que mi sueño de ver al doble pivote Casemiro-Marcos llorente tardará un tanto por cupmlirse
  • Son Gohan
Responder
(08-08-2017, 09:08 PM)Señor Blanco escribió:
(08-08-2017, 08:59 PM)Andres torti escribió: No está ni en el banquillo. Llevaba antes de venir diciendo qie quería jugar en el Madrid pero con minutos y al parecer no lo va a teneri. Me da que se va a ir cedido. Creo qie claramente lo de Cabellos(no dejarle cedido) le ha afectado a él. Es que si tienes Kovacic y Ceballos no tiene hueco Llorente

No dudo que en los partidos de SuperCopa de España jugarán los sub21, después Liga, en nada Champions... Hay minutos, no se pongan nerviosos  Smile

Na para nada. Si yo lo veo muy lógico. Además hoy es un paetido para los que ganaron la Champions. Es un homenaje para ellos. Sobretodo porque tenemos el mismo equipo que fue el que ganó dos champions seguidas. Lo digo porque para mi Kovacic tiene preferencia sobre Llorente. Es mucho más hecho y seguramente en el futuro el titular del equipo. Y si se fichó a Ceballos con la intención de cederle y no se va hacer porque el Barcelona estuvo ahí también pues sigo diciendo que el que menos minutos va a tener es él.
Responder
Lo que me preocupa es que acaba contrato en 2018 y se habla poco de renovarle....
  • Son Gohan
Responder
Lo mismo pensé yo el otro día, que no ha renovado todavía..
[-] A 1 miembro likes el post de Andres torti:
  • Son Gohan
Responder
Vuelve a quedar descartado. Yo creo que ha hecho mas meritos que Ceballos para entrar en las convocatorias, no siquiera hablamos de jugar. Como siguen las cosas así mejor renovacion y cesion
  • Son Gohan
Responder
A este chaval hay que cederlo, lo unico que vamos a conseguir es.cortar su progresion.
[-] A 1 miembro likes el post de pitu_paloma:
  • Andres torti
Responder
Lo que vamos a conseguir es que no amplíe contrato y se vaya a otro club sin ver el RM un euro, porque pretendientes no le van a faltar (Barcelona, Atlético, Sevilla, etc...) Será un error mayúsculo si lo perdemos. Parece que a ZZ no le gusta ni lo quiere, no se entiende. También parece que Achraf y Mayoral (la de Borja se veía venir) tienen todas las papeletas para salir cedidos. 

En fin, con la salida de Danilo y el vacío que había para doblar a Casemiro, yo me quedaba con Llorente y Achraf sin dudarlo y bien que me aseguraba su continuidad dándoles más confianza a nuestros canteranos. Además, que son los dos muy buenos. Y es que entre la pifia de Mariano por Mayoral y ahora las posibles salidas de Llorente y Achraf... No me está gustando el segundo mes de summeriana.
[-] A 3 miembros like el post de Señor Blanco:
  • davalde, romanov59, Son Gohan
Responder
No entiendo muy bien lo que esta haciendo el club. Y el tema de la delantera es escabroso. Espero q tengamos notícias pronto y lo q hoy son nubarrones se convierta en un espléndido sol, porque vuelvo a notar en el ambiente del club esa dejadez y ese exceso de gloria q te hace bajar los brazos. Recordad q el Madrid es de esos clubs q no lleva muy bien el piropo y los halagos. Esperemos noticias
[-] A 6 miembros like el post de Perico:
  • davalde, Deladar, Señor Blanco, Son Gohan, Sydmoon, tommyboonen
Responder
Casemiro necesita un recambio de garantías y Llorente es el hombre ideal.No olvidemos que acaba contrato en 2018....
[-] A 3 miembros like el post de mauriño5:
  • davalde, Señor Blanco, Son Gohan
Responder
A ver, ahora mismo tenemos el problema de los descartes (bendito problema). Si se convoca a Llorente, ¿A quién dejamos fuera?. Y eso que Modric ha tenido que descansar porque sino a Ceballos también le hubiera tocado verlo desde la TV.

Hay que tener paciencia y saber que la temporada es larga y que todos tendrán protagonismo conforma vayan avanzando las jornadas, sobre todo porque algunos caen como moscas con el tema de las lesiones.
¡Hala Madrid!
Emma Watson es Madridismo
[Imagen: 6399-0-1451847992-1662308.jpg]
[-] A 1 miembro likes el post de Anibal:
  • Morty
Responder
Creo que lo mejor sería que saliera cedido,me gusta Llorente pero siendo realistas no va a jugar nada.
Responder
Tengo sentimientos encontrados porque salvo lesión es complicado que goce de suficientes minutos como se merece y un año en Inglaterra o Alemania le venía de perlas, pero es que si se lesiona Casemiro o para rotar mucho lo ideal sería no forzar a extralimitar en funciones a nuestros centrocampistas. La pena es que tiene 20 años y seguro que ambición por no estar a expensas del brasileño, que por otra parte es el mejor en su puesto.
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)