Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
***Marcos Llorente***
Eso espero yo. Oyendo a su padre, y mas tras tantos casos de trasvases inexplicables Madrid-Valencia, y al propio jugador, que ha emplazado todo a que acabe el europeo y se vaya de vacaciones y vuelva -mucha prisa por firmar con nosotros no parece tener, la verdad-, no lo tengo yo tan claro.
Responder
Rebuscando en la globosfera, he encontrado una entrevista en "La Galerna" a su tío, José Luis Llorente. Lamentablemente, no la he podido acabar de leer, porque a la cuarta respuesta ha sido tal la indigestión de pipas y señorío, que he tenido que ir con urgencia al estomatólogo.

La verdad es que no estoy nada confiante con lo de este chico. Espero que sepamos manejar bien la situación.
[-] A 3 miembros like el post de Son Gohan:
  • davalde, Sydmoon, tommyboonen
Responder
Marcos Llorente parece un poco a redondo por como se mueve. Hasta la forma de como se mueve corriendo en el campo lo parece..
[-] A 1 miembro likes el post de Andres torti:
  • diablo
Responder
(27-06-2017, 06:44 PM)Son Gohan escribió: Rebuscando en la globosfera, he encontrado una entrevista en "La Galerna" a su tío, José Luis Llorente. Lamentablemente, no la he podido acabar de leer, porque a la cuarta respuesta ha sido tal la indigestión de pipas y señorío, que he tenido que ir con urgencia al estomatólogo.

La verdad es que no estoy nada confiante con lo de este chico. Espero que sepamos manejar bien la situación.

Yo tampoco estoy nada confiante con este chico, lamentablemente creo que el Madridismo en esa familia ha ido desluciéndose en generaciones desde Paco Gento, el indiscutible mito del madridismo y el jugador español más importante de nuestra historia. De hecho en la saga de los Llorente siempre ha habido(y hay) un asterisco en su relación con el Madrid(salvo Toñín que su paso por el Madrid fue completamente irrelevante).

Su padre Paco todos lo conocemos, supongo que los más jóvenes le recuerdan especialmente por ser protagonista indirecto de aquel célebre episodio en la Copa de Europa del 89 donde en la vuelta de cuartos en el Bernabéu contra el PSV Beenhakker alineó a Llorente en vez de a Butragueño y, aunque ganamos en la prórroga, el presidente Mendoza se lo afeó diciendo que había jugado con el patrimonio del club por no poner al 7. Jugador que no tenía nada que ver con el hijo y sí tenía algo más que ver con su tío Gento, muy rápido y regateador por banda. Durante sus primeros años fue una especie del actual Lucas Vázquez, luego empezó a ser un jugador residual.

Cuando Carvajal podía volver al club, no había ninguna duda, el entorno y jugador estaban encantados, lo mismo con el propio Lucas Vázquez.

Pero con Marcos Llorente se llevan viendo demasiadas dudas desde el principio, y ahora que llega lo clave parece que el entorno no lo tiene claro. Y a mí me tiene con la mosca detrás de la oreja.

Jugar al menos un año, aunque parta de suplente(sabiendo que no hemos tenido suplente para Casemiro), en el doble campeón de Europa, tener minutos como ha demostrado Zidane que todos los pueden tener, jugar rodeado de los jugadores con los que lo haría... y tiene dudas, él y su entorno.

Si el año que viene no juegas como querrías, te puedes ir de nuevo con opción de recompra, pero vamos, yo me veo en su pellejo y no dudaría en intentarlo en el Madrid de Zidane, otra cosa sería con Del Bosque o Ancelotti y sus 11 tipo inamovibles, pero con Zidane sabes que tus 15-20 partidos vas a tener como mínimo para demostrar lo que vales. Una oportunidad única. En fin el sabrá.

Sólo espero que si al final no se queda, el Madrid hile fino y de ninguna de las maneras acabe en equipos que nos han hecho judiadas y todo tipo de puñaladas traperas al estilo Valencia o Sevilla cuando hemos ido a preguntar por sus jugadores.
"Cuando me hicieron presidente creí que iba a estar solo 1 año... y llevo 34. Entonces, como ahora, la gente ya quería o que se hundiera el campo o que se hundiera el club". Santiago Bernabéu
[-] A 6 miembros like el post de tommyboonen:
  • ccartola, davalde, mauriño5, Señor Blanco, Son Gohan, Sydmoon
Responder
Los medios están fijados en los otros 3 craks del medio pero LLorente está haciendo un campeonato espectacular también.
[Imagen: 13ye5vm.jpg]
[-] A 1 miembro likes el post de Morty:
  • Andres torti
Responder
Una duda... ¿Se sabe si Marcos Llorente tendrá también presentación en el Palco del Bernabéu...? 

Gracias!
Responder
Todavía no está confirmado oficialmente su fichaje...
[-] A 1 miembro likes el post de Son Gohan:
  • Señor Blanco
Responder
(10-07-2017, 03:27 AM)Son Gohan escribió: Todavía no está confirmado oficialmente su fichaje...

En todo caso su permanencia en la primera plantilla.
[-] A 2 miembros like el post de Morty:
  • Al-ucard, Señor Blanco
Responder
(10-07-2017, 11:45 AM)Morty escribió:
(10-07-2017, 03:27 AM)Son Gohan escribió: Todavía no está confirmado oficialmente su fichaje...

En todo caso su permanencia en la primera plantilla.

Que susto, pensaba o tenia entendido que estaba cedido y al leer lo de fichaje me he acojonado, sinceramente es de las incorporaciones que mas ilusión me hacen.
[-] A 1 miembro likes el post de Al-ucard:
  • davalde
Responder
A mí también. Por eso quiero que se cierre cuanto antes su confirmación.

Con Vallejo, Theo, Ceballos, etc. y viendo que de la BBC no va a salir nadie, todo está a la espera de algún movimiento de James o Morata para incorporar a Mbappé -probablemente-. Yo estoy tranquilo: si se hace bien, y si se quedan James y/o Morata, también muy contento.
Responder
No me deja editar el titulo para poner los famosos ***____ ***
Responder
A Llorente ni lo nombran en RealMadridTV cuando hablan de todas las piezas del nuevo centro del campo del Real Madrid. Vamos, parece que el chaval no existiera... ¡¡y es canterano!! Todo el año ilusionados porque ya tenemos a Llorente para doblar a Casemiro y ahora que lo tenemos parece que se le ignora. Cualquiera diría que no hizo una notable temporada en el Alavés y no va a la pretemporada. Excepto él en Marca que hizo una entrevista alabando al Real Madrid y su deseo de seguir y formar parte de la plantilla, desde el Club no se habla de su futuro, ni de su presentación, ni tiene dorsal. 

No me gusta la cara que está tomando el tema de Marcos Llorente y su regreso.
[-] A 1 miembro likes el post de Señor Blanco:
  • Son Gohan
Responder
Es que no sé porqué pero me da que no se va a quedar...
Responder
(20-07-2017, 03:48 PM)Andres torti escribió: Es que no sé porqué pero me da que no se va a quedar...

Ya se ha comentado más de una vez las razones por las cuales es bastante probable que haya otra salida.
Responder
Pues si. Y no solo por eso, pero es que no se oye nada de él. Es raro. Además debería de tener como una presentación o algo por el estilo no?
Responder
No presentan a Llorente porque ya jugó en el Madrid y nunca ha dejado de pertenecer al club.

Por eso si presentaron a Carvajal, a Morata o este año a Vallejo.
[-] A 2 miembros like el post de Sydmoon:
  • Andres torti, noctowl
Responder
La verdad que todos han tenido una presentación en el palco y este niño no lo ha tenido.

Yo creo que la llave de que se quede o no la tiene Kovacic, que para mi sería un error de bulto su salida, lo que pasa que Marcos Llorente quiere un traspaso y no una cesión.

Yo de ser el Sevilla si se pira NZonzi finalmente, fichaba de cabeza a Marcos Llorente de "5" que con Berizzo se puede hacer amo absoluto.

Me da mucha rabia porque para mi desde Busquets me parece el mejor 5 emergente español, y creo que puede llegar a quitarle el sitio a Casemiro, tarea difícil... pero es posible.
[Imagen: 470668-batman-v-superman-amanecer-justic...onesto.jpg]
[-] A 3 miembros like el post de Mitra:
  • Andres torti, davalde, diablo
Responder
Y Marcos Llorente sigue sin dorsal. ¿De verdad qué podría salir cedido, otra vez, cuando no teníamos doblado el puesto de Casemiro...? ¿Pero qué le pasa a Zidane que no quiere a Marcos Llorente? Espero que no se descarte al canterano porque el chico a hecho méritos suficientes para ganarse un puesto en la primera plantilla. Y además, que es muy bueno en su puesto.
[-] A 1 miembro likes el post de Señor Blanco:
  • Blur21
Responder
Pero no se iba a quedar?
Responder
(08-08-2017, 05:05 PM)alberto75 escribió: Pero no se iba a quedar?

Sí. o eso parecía. Pero de pronto hoy nos encontramos que las únicas camisetas no disponibles en la tienda Real Madrid son la de Marcos Llorente y Mayoral. Eso sí, a su hijo Theo lo lleva convocado a Cardiff y a su otro hijo Luca lo sube de tercer portero al primer equipo. No se nota ni ná...

Pd. Lo siento, pero algo me irrita.
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)