Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Champions League 2016-2017
Tanto Pep como Mou no renuncian a su estilo  más por su ego y cabezonería que por inteligencia y conocimiento futbolístico.
Pero en el peor de los casos y a medio/ largo plazo, el estilo del catalán te hace ganar más títulos que con la manera de jugar de Mou.
Responder
(21-10-2016, 10:07 PM)Bruce Boss escribió: Tanto Pep como Mou no renuncian a su estilo  más por su ego y cabezonería que por inteligencia y conocimiento futbolístico.
Pero en el peor de los casos y a medio/ largo plazo, el estilo del catalán te hace ganar más títulos que con la manera de jugar de Mou.

No estoy de acuerdo. El estilo de Pep es muy difícil de reproducir porque necesitas a una plantilla muy técnica (que juega al toque y saben controlar rápidamente la pelota..aunque seas el portero) sin olvidar una presión alta y asfixiante para el rival (es decir una plantilla bastante joven y casi perfecta tocando el balón, lo que explica que jugadores como Ronnie, Deco y Eto'o ya no contaban para Pep en el 2009).

Eso explica también porque Guardiola echo del City a jugadores como Touré, Nasri y Joe Hart y lo va a hacer con Kompany.

Algo mas, si Pep no tiene una plantilla mas o menos parecida a la del Barça del 2009-2011 o la del Bayern del 2014-2016 seria difícil para el aplicar esos métodos a plantillas mas 'mediocres'. Para mi ya seria un Paco Jamez aunque algo mejor con una plantilla como la del Milán para dar un ejemplo.

El sistema de Mou es mas flexible donde puede dirigir a un equipo bastante joven (el Oporto del 2002-2004), una plantilla bastante 'vieja' (el Inter del 2008-2010) o una plantilla de grandes jugadores en una edad perfecta para ejecutar su idea de juego (el Madrid del 2010-2012 o el Chelsea del 2004-2006).

Para mi el mejor entrenador del mundo ahora mismo es Jürgen Klopp.
Responder
(23-10-2016, 06:32 AM)ShinobiNYC escribió:
(21-10-2016, 10:07 PM)Bruce Boss escribió: Tanto Pep como Mou no renuncian a su estilo  más por su ego y cabezonería que por inteligencia y conocimiento futbolístico.

No estoy de acuerdo. El estilo de Pep es muy difícil de reproducir porque necesitas a una plantilla muy técnica (que juega al toque y saben controlar rápidamente la pelota..aunque seas el portero) sin olvidar una presión alta y asfixiante para el rival (es decir una plantilla bastante joven y casi perfecta tocando el balón, lo que explica que jugadores como Ronnie, Deco y Eto'o ya no contaban para Pep en el 2009).

Eso explica también porque Guardiola echo del City a jugadores como Touré, Nasri y Joe Hart y lo va a hacer con Kompany.

Algo mas, si Pep no tiene una plantilla mas o menos parecida a la del farsa Tongue del 2009-2011 o la del Bayern del 2014-2016 seria difícil para el aplicar esos métodos a plantillas mas 'mediocres'. Para mi ya seria un Paco Jamez aunque algo mejor con una plantilla como la del Milán para dar un ejemplo.

El sistema de Mou es mas flexible donde puede dirigir a un equipo bastante joven (el Oporto del 2002-2004), una plantilla bastante 'vieja' (el Inter del 2008-2010) o una plantilla de grandes jugadores en una edad perfecta para ejecutar su idea de juego (el Madrid del 2010-2012 o el Chelsea del 2004-2006).

Para mi el mejor entrenador del mundo ahora mismo es Jürgen Klopp.
Para mí el estilo de juego de Mou es muy rácano, se limita a contraatacar y ser agresivo, y depende más del juego del contrario.
Sin ningún tipo de posesión, elaboración, y no ofrece alternativas y garantías cuando se enfrenta a equipo que se echan para atrás.
Pep en cambio su sistema es dominar más los partidos, y de posesiones más largas aunque a veces exagera en este aspecto, y de presionar arriba, sus equipos en general suelen ofrecer más alternativas que los equipos de Mou.
El catalán cuando echó a estos jugadores que mencionaste, el tiempo le acabó dando la razón, aunque recibió muchas criticas por ello.
[-] A 1 miembro likes el post de Bruce Boss:
  • diablo
Responder

En sus 2 primeros años el "estilo" Luis Enrique le ha dado más títulos que los que le dio el de Guardiola.

Sin Messi el estilo Guardiola vive peor.
Responder
No se puede deshonrar más al fútbol que con lo visto en este duelo Barça - Manchester City, espcialmente hoy con ese comienzo monstruoso a nivel arbitral, y luego la sucesión de errores de ambos equipos por los que merecen ser expulsados de esta competición de oficio.
Responder
Pues el poderoso shitty 1-1 contra el UEFAlona que ya robo un penalty y tengo dudas de si neymar estaba en fuera de juego en el gol, parecia que si estaba pero los de antena 3 no se dignan en poner una buena toma lateral.
Responder
(01-11-2016, 11:34 PM)Edicrash escribió: Pues el poderoso shitty 1-1 contra el UEFAlona que ya robo un penalty y tengo dudas de si neymar estaba en fuera de juego en el gol, parecia que si estaba pero los de antena 3 no se dignan en poner una buena toma lateral.

Creo que para nada ya que partió desde su campo, que esa es otra, pocos equipos permiten las contras que permiten los equipos de Pep. Luego el tema es que juega contra "atletas".
Responder
Y otra es la insistencia con que el pisotón de Umtiti en el penalty no sirve para tirar a Sterling. Claro, si lo siguen viendo y reviendo a cámara lenta, pues a cámara lenta a mí una bala seguramente no me mate y la esquive a lo Matrix.
Responder
2-1 gana el shitty
Responder
(01-11-2016, 11:38 PM)churqui escribió:
(01-11-2016, 11:34 PM)Edicrash escribió: Pues el poderoso shitty 1-1 contra el UEFAlona que ya robo un penalty y tengo dudas de si neymar estaba en fuera de juego en el gol, parecia que si estaba pero los de antena 3 no se dignan en poner una buena toma lateral.

Creo que para nada ya que partió desde su campo, que esa es otra, pocos equipos permiten las contras que permiten los equipos de Pep. Luego el tema es que juega contra "atletas".

Si ya la vi bien pero el penal era claro.
Responder
A este sobrevalorado lo llamaban el futuro Schmaichel Big Grin
Responder
Busquets está en un estado de forma lamentable y la msn ya no presiona como antes, aparte de las bajas que tienen en defensa, igual Luisito no llega a comer el turrón Smile
Responder
El gol de Ozil es una pasada. Mae mía !!! 

https://twitter.com/HumbertoLMB/stat...66620115283969
[-] A 3 miembros like el post de Perico:
  • davalde, diablo, Juanca
Responder
8-4 del BVB al Legia con hattrick de Marco Reus que hoy volvía tras muchos meses de lesión.
"Cuando me hicieron presidente creí que iba a estar solo 1 año... y llevo 34. Entonces, como ahora, la gente ya quería o que se hundiera el campo o que se hundiera el club". Santiago Bernabéu
Responder
Nos la vamos a pasar divertido si salen a jugar asi contra el BVB.
Responder
(23-11-2016, 06:18 AM)Edicrash escribió: Nos la vamos a pasar divertido si salen a jugar asi contra el BVB.

El BVB está siendo un desastre, no te creas. Que te meta en casa 4 goles el Legia es una tomadura de pelo se mire por donde se mire, pero es que la temporada no está siendo fácil en Dortmund como era de esperar. Falta regularidad y seguridad, es un equipo al que le faltaba oficio ya el año pasado, y que este año con más motivo le falta más porque la plantilla es muy joven e inexperta, y los que se han quedado son talentosos, pero no son jugadores para aplicar seguridad.

Yo creo que el del Bernabéu va a ser un partido apasionante y de gran calidad, y a poco que nos pongamos serios un partido muy factible. Otra cosa es que el Madrid esté por la labor ese día.
"Cuando me hicieron presidente creí que iba a estar solo 1 año... y llevo 34. Entonces, como ahora, la gente ya quería o que se hundiera el campo o que se hundiera el club". Santiago Bernabéu
Responder
Edicrash, no me gusta que caigáis de nuevo en "si en ese partido hacemos lo de en este otro", y menos ahora después de ver el verdadero nivel actual del Real Madrid, que le da para comerse a uno de los equipos más duros de Europa como es el Atlético como para dejarse comer la merienda ante el Legia, pero es que esto no es de hoy, esto es tendencia del Real Madrid histórica que salvo en contadas temporadas siempre tiene.

Aunque este tipo de comentario no es el que se daba en el foro antes del derbi de "según lo mal que hemos visto ahí, nos va a ir así de mal", este tipo de comentario de "si hacemos tan mal como lo visto ahí, vamos a ir así de mal" (notese el matiz en la oración que cambia ligeramente la idea de lo que se expresa), creo que es de la misma manera infundir pesimismo de antemano, pudiendo hacer lo contrario, es mejor decir decir directamente: "espero que hagamos esto", y no siempre es necesario decir "porque si no lo hacemos nos cascan", se sobreentiende.

Vamos, esto es lo que me gustaría a mí, pero luego cada uno se ha de expresar como quiera o como sepa, y además según el estado de ánimo de cada uno tiene motivos para ser más pesimista o más positivo, pero es que si siempre estamos con "partido bueno del Madrid=así sí" y "partido malo del Madrid=ganamos pero cuando nos pille el Barça nos golea", así nunca tendremos ilusión por el equipo, y el Madrid, más que disfrute, que tarde o temprano da noches de ello, es ilusión.
Responder
Bayern camino de ser 2º y el City tiene toda la pinta salvo que el barça haga mucho el tonto. 

El que gane el Arsenal-Psg de hoy quedará campeón de grupo. 

Ahora mismo de los que podrían tocarle al Madrid de acabar 2º's, solo Leicester, Mónaco son 1º matemáticamente. 

Quedaría por resolver si Benfica o Nápoles alcanzan el primer puesto, mientras que la Juventus lo tiene prácticamente hecho.

No sé, pero el panorama se está poniendo para que ser 2º de grupo no sea tan malo como otros años.
[-] A 1 miembro likes el post de Sydmoon:
  • davalde
Responder
(23-11-2016, 01:55 PM)churqui escribió: Edicrash, no me gusta que caigáis de nuevo en "si en ese partido hacemos lo de en este otro", y menos ahora después de ver el verdadero nivel actual del Real Madrid, que le da para comerse a uno de los equipos más duros de Europa como es el Atlético como para dejarse comer la merienda ante el Legia, pero es que esto no es de hoy, esto es tendencia del Real Madrid histórica que salvo en contadas temporadas siempre tiene.

Aunque este tipo de comentario no es el que se daba en el foro antes del derbi de "según lo mal que hemos visto ahí, nos va a ir así de mal", este tipo de comentario de "si hacemos tan mal como lo visto ahí, vamos a ir así de mal" (notese el matiz en la oración que cambia ligeramente la idea de lo que se expresa), creo que es de la misma manera infundir pesimismo de antemano, pudiendo hacer lo contrario, es mejor decir decir directamente: "espero que hagamos esto", y no siempre es necesario decir "porque si no lo hacemos nos cascan", se sobreentiende.

Vamos, esto es lo que me gustaría a mí, pero luego cada uno se ha de expresar como quiera o como sepa, y además según el estado de ánimo de cada uno tiene motivos para ser más pesimista o más positivo, pero es que si siempre estamos con "partido bueno del Madrid=así sí" y "partido malo del Madrid=ganamos pero cuando nos pille el farsa Tongue nos golea", así nunca tendremos ilusión por el equipo, y el Madrid, más que disfrute, que tarde o temprano da noches de ello, es ilusión.
Y exactamente cual es el verdadero nivel del Madrid? Como siempre el equipo es capaz de sacarsela un partido y luego no los vemos jugar bien en 4-5 jornadas asi que es dificil saber exactamente para que estamos. Antes del partido del Calderon se hablaba mucho de lo mal que jugaba el equipo tambien de los 4 empates donde fuimos tirando puntos por todos lados, la tonteria de ZZ en Varsovia y demas.

Sorry prefiero ser sincero ya que con estos jugadores se que esperar, vamos que lo llevan haciendo años...el equipo es totalmente incapaz de hilar varios partidos buenos.
Responder
Quedando segundos de grupo evitamos al Bayern y al city. Asi que me es indiferente lo que ocurra en el partido contra el Borrusia.
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)