Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Champions League 2016-2017
Wink 
This is the Championsss!!!!

[Imagen: 1067px-UEFA_Champions_League_logo_2.svg.png]
[-] A 2 miembros like el post de Andres torti:
  • corazon-blanco, The Doctor
Responder
Han repetido el Dortmund - Real Madrid en Goltv y sigo pensando que ha sido un partidazo. 

Cristiano hizo un gran partido, me fijé en el buen trabajo que hizo dirigiendo el ataque con y sin balón y en defensa todo el equipo estuvo comprometido y con las ideas claras en el posicionamiento.

El trabajo de Zidane para hacer de esta plantilla un equipo hay que reconocerselo. Es posible que con la baja de Casemiro el equipo se haga mejor al tener que compartir las responsabilidades.

Tener a los mejores en el campo no tiene porqué suponer una mayor inseguridad defensiva si hay compromiso. De hecho, con la entrada de Kovacic por James ganamos presión desde la medular pero perdimos la profundidad que hacía que el Dortmund se metiera en su área.

Ha debido ser duro empatar tras el gran esfuerzo realizado, pero el Dortmund también hizo un gran trabajo acompañado por su grada. Estos resultados pueden servir de motivación para seguir mejorando porque aún estamos lejos de poder relajarnos.

Y Weigl hizo un gran trabajo también en defensa, tapaba cualquier contra nuestra, hasta las subidas de Carvajal y ayudó mucho a sus centrales con Karim.

Buen trabajo Torti.

Saludos B).
[-] A 1 miembro likes el post de The Doctor:
  • Andres torti
Responder
(30-09-2016, 08:10 PM)The Doctor escribió: Han repetido el Dortmund - Real Madrid en Goltv y sigo pensando que ha sido un partidazo. 

Cristiano hizo un gran partido, me fijé en el buen trabajo que hizo dirigiendo el ataque con y sin balón y en defensa todo el equipo estuvo comprometido y con las ideas claras en el posicionamiento.

El trabajo de Zidane para hacer de esta plantilla un equipo hay que reconocerselo. Es posible que con la baja de Casemiro el equipo se haga mejor al tener que compartir las responsabilidades.

Tener a los mejores en el campo no tiene porqué suponer una mayor inseguridad defensiva si hay compromiso. De hecho, con la entrada de Kovacic por James ganamos presión desde la medular pero perdimos la profundidad que hacía que el Dortmund se metiera en su área.

Ha debido ser duro empatar tras el gran esfuerzo realizado, pero el Dortmund también hizo un gran trabajo acompañado por su grada. Estos resultados pueden servir de motivación para seguir mejorando porque aún estamos lejos de poder relajarnos.

Y Weigl hizo un gran trabajo también en defensa, tapaba cualquier contra nuestra, hasta las subidas de Carvajal y ayudó mucho a sus centrales con Karim.

Buen trabajo Torti.

Saludos B).

Gracias Doctor!

La verdad es que a mi me pareció un buen partido, además el Dortmund es todo menos un equipo malo. En la parte de delante hacen mucho daño. Lo que les falla es la defensa.
Responder
Veo de nuevo al Atletico en semis / final.
[Imagen: z09de.jpg]
Responder
Si nuestro equipo no lo ganara el Atlético en realidad se lo merecería. Pero lo veo jodido para el Atlético . Yo creo que va a ser una final entre Bayern, Atletico y Barcelona y el City. Nosotros si espabilamos también
Responder
(01-10-2016, 03:27 AM)Andres torti escribió: Si nuestro equipo no lo ganara el Atlético en realidad se lo merecería.  Pero lo veo jodido para el Atlético . Yo creo que va a ser una final entre Bayern, Atletico y Barcelona y el City. Nosotros si espabilamos también

Yo veo menos favorito este año al Bayern que el año pasado por ejemplo, el City si lo veo en unas Semis... cosa así, Atletico-Barsa y Nosotros, creo que de ahí va salir el campeón.
Responder
(01-10-2016, 11:03 AM)corazon-blanco escribió:
(01-10-2016, 03:27 AM)Andres torti escribió: Si nuestro equipo no lo ganara el Atlético en realidad se lo merecería.  Pero lo veo jodido para el Atlético . Yo creo que va a ser una final entre Bayern, Atletico y Barcelona y el City. Nosotros si espabilamos también

Yo veo menos favorito este año al Bayern que el año pasado por ejemplo, el City si lo veo en unas Semis... cosa así, Atletico-Barsa y Nosotros, creo que de ahí va salir el campeón.

La verdad es que lo del Atlético tiene mucho mérito ee. Será nuestro rival y lo que queramos. Pero pensabamos que estos iban a estar uno o dos temporadas arriba pero mira después de 4 temporadas siguen ahí.
Responder
(01-10-2016, 02:13 PM)Andres torti escribió:
(01-10-2016, 11:03 AM)corazon-blanco escribió:

La verdad es que lo del Atlético tiene mucho mérito ee. Será nuestro rival y lo que queramos. Pero pensabamos que estos iban a estar uno o dos temporadas arriba pero mira después de 4 temporadas siguen ahí.

Siguen siendo muy competitivos, tienen basicamente la misma plantilla que la temporada pasada y estuvieron en la final de Champions. Esta temporada es una continuación a la pasada, por eso lo veo entre los 4 finalista.
Responder
http://www.defensacentral.com/real_madri...l-r-madrid

UEFA confirma la supremacía histórica del R.Madrid

• El máximo organismo del fútbol europeo ha sacado una clasificación histórica en la que nadie puede con el Real Madrid.
[Imagen: campe_O.jpg]

Cuando se habla del Real Madrid como el mejor equipo de Europa no es una simple frase hecha de los seguidores del equipo blanco. Y, desde ahora, lo será todavía menos después de conocer un informe elaborado por la propia UEFA en la que se encumbra a los merengues como el mejor equipo de la historia de la Copa de Europa.

Para redactar este informe, el máximo organismo europeo ha tomado las participaciones históricas de todos los equipos desde que se formó la competición, allá por el año 1955.

El Real Madrid ha ganado la Copa de Europa (ahora llamada Champions League) en 11 ocasiones sobre un total de 47 participaciones y 399 partidos. Los resultados durante todos estos años arrojan un balance total de 544 puntos en la clasificación histórica de la máxima competición europea. Unas cifras que son inalcanzables para cualquier otro club.

No en vano, Bayern de Múnich y Barcelona ocupan las posiciones dos y tres, respectivamente, en esta particular clasificación. Los germanos tienen 423 puntos por los 393 de los catalanes, es decir, 121 puntos menos que el Real Madrid en el caso de los alemanes y 151 menos que los blancos por parte de los culés.
Estamos ante diferencias abismales que no hacen sino confirmar lo que todos ya sabíamos, que no hay equipo más grande en Europa que el Real Madrid. Los números y los datos no hacen más que refrendarlo.
[Imagen: 2yx10cp.jpg]

[-] A 1 miembro likes el post de Blur21:
  • carlosellobo
Responder
Estoy viendo la Pepa. Qué absurdo gol recibieron, el último defensa resbala y para colmo el resto se aleja el enano marca a placer. El resto el típico partido Barça contra la pepa, ambos equipos jugando de sobrados.
Responder
Mano clara en el area de la farsa pero claro ahi no se marcan estas cosas. Siempre me ha sorprendido como son beneficiados en practicamente todos los partidos.
Responder
Que tonteria de Bravo.
Responder
Los equipos de Guardiola son una broma en defensa, el City puede ganar la premier igual que el Bayern los últimos años pero este estilo de juego contra los grandes no da frutos y tiene muchas carencias.
En el Barcelona tuvo muchos jugadores que eran los mejores en sus puestos de allí viene ese ciclo de títulos con él.
Es de esos tipos de entrenadores que jamás renuncian a su estilo independientemente de los jugadores que tiene, cualquier equipo al enfrentarse a sus equipos saben como jugarán y sus puntos débiles.
Responder
Pues sí que se nota la mano de Guardiola en el City, sí...
Responder
El super mega hiper aplastante city de Guardiola
¡Hala Madrid!
Emma Watson es Madridismo
[Imagen: 6399-0-1451847992-1662308.jpg]
Responder
Assport comiendole la polla al barcelona como no lo veia yo en AÑOS¡¡ el diario del madrid para algunos¡¡¡ luego lloran por los eres.
[img=0x200]http://futbol.as.com/futbol/imagenes/2017/06/03/album/1496522900_013710_1496524624_album_grande.jpg[/img]
[-] A 1 miembro likes el post de Killerman_69:
  • tommyboonen
Responder
(20-10-2016, 01:11 AM)Killerman_69 escribió: Assport comiendole la polla al barcelona como no lo veia yo en AÑOS¡¡ el diario del madrid para algunos¡¡¡ luego lloran por los eres.

Amigo Killer, lo que has de hacer es evitarte leer cualquier cosa de Relaño y su cuadra, si ya lo sabes. Son patéticos, hace un par de años eran un poco más peligrosos, pero en realidad están en un punto tan desnortado en sus críticas, filias y fobias, que ahora mismo cada vez es más evidente su signo antimadridista y forofo. Así les va, aunque más lentamente de lo que merecerían(por desgracia).

El City de Guardiola es lo que es, y la verdad creo que el tarro de las esencias del Pep se está acabando, como se ha acabado el de Mourinho. Esto va por ciclos, y ellos tuvieron un momento álgido donde fueron el espejo del fútbol por uno y otro lado, pero esto está cambiando y su libreto parece que no lo hace. En el caso de Guardiola, tenemos a un entrenador incapaz de hacer autocrítica real, simple caradura victimista allá donde va y poses para su prensa afín, pero en realidad no está aprendiendo nada.

Se ha pasado 3 años en el Bayern en los que en vez de completar su tipo de juego con otras variantes gracias al plantillón increíble que tenía, los jugadores distintos que le daban opciones distintas y las posibilidades de probar en una liga como la alemana, se ha dedicado a completar el círculo de sus piperos particulares sin aportar ni frescura ni soluciones a los ciertos problemas estructurales de su fútbol sin Messi, que son unos cuantos, empezando porque todos saben su planteamiento y sus puntos débiles, dónde sufre.

Estamos en el comienzo de la competición, y ahora mismo tampoco se pueden formar opiniones muy claras, porque tenemos que tener en cuenta que al final esta competición se gana estando bien a partir de Febrero. El año pasado por estas fechas al Barcelona sólo le faltaba que le dieran la copa según a algunos y acabaron en cuartos(incluso robando miserablemente se fueron a la cuneta), y nosotros ganando la competición, cuando en Diciembre estábamos en las antípodas. Por éso precisamente es una competición que al Madrid moderno se le da tan bien, porque es capaz de lo mejor y lo peor y cambiar la cara en pocas semanas de una a otra, más que de esfuerzos continuados. El PSG el año pasado se iba a comer el mundo y lo que consiguió es su enésimo ridículo. 

Lo importante en esta primera fase: quedar primero de tu grupo. Lo demás, recoger amapolas con Guti.
"Cuando me hicieron presidente creí que iba a estar solo 1 año... y llevo 34. Entonces, como ahora, la gente ya quería o que se hundiera el campo o que se hundiera el club". Santiago Bernabéu
[-] A 3 miembros like el post de tommyboonen:
  • carlosellobo, churqui, Killerman_69
Responder
Cosa clave del comentario de hoy de Tommy. Tanto Pepa como Mou, otrora referentes mundiales en sus estilos, hoy día tienen un libreto desactualizado que su ego infinito les impide actualizar y adaptarse a los tiempos, y salvo sorpresa, no se van a comer un colín esta temporada ni de casualidad.

Eso sí, no creo que vuelva a haber otra época de entrenadores como esa, aunque los haya mejores, pero coincidieron dos estilos extremos con dos plantillas con unas soluciones de ataque espectaculares, es decir, los Messi y Cristiano de los records, que no volverán a verse quién sabe en cuantos años.

Y lo de Pepa está claro... es un ridículo año tras año desde que no cuenta con la "magia" del enano y la experiencia de Bocachancla, y yo como aficionado de su equipo me tiraría de los pelos ante la posibilidad de que a mi equipo le hagan un chorreo aunque sea en semifinales (a donde tiene su mérito llegar) como parece que le pueden volver a hacer, y más cuando coge equipos, como el Bayern en su día, o el City del año pasado, que parecía todo lo contrario en cuanto solidez, aunque tuvieran menos virtudes.
[-] A 1 miembro likes el post de churqui:
  • carlosellobo
Responder
Coincido con Churqui y Tommy. Guardiola, como Mou, tuvieron su momento, pero en el caso de Guardiola ha ido siempre a equipo ganador, dejando tras de sí un rastro de decepción en el momento de su partida. Siempre defendí que Guardiola realmente no era ese mega entrenador que nos quisieron vender, sino que tuvo la inmensa suerte de encontrarse con Messi y un Farsa que no se volverá a ver. Para mí, la genialidad de Guardiola se basó en limpiar el vestuario de egos y lastres y dejar jugar y mandar tanto a Messi como a Xavi. Por lo demás, entrenador del montón con un equipazo y que se limitaba a alinear. Pasó al Bayern donde se le fichó para conseguir la Champions y no fue más que ridículo tras ridículo, dejando a un Bayern que era una apisonadora en no sé sabe qué cosa. Y ahora con el City igual. El corte de Guardiola como entrenador es el mismo que el de Paco Jemez o Luis Enrique: entrenadores incapaces de adaptarse a los jugadores que tienen e intentan imponer su idea de futbol que está ya más que vista. En el caso de Luis Enrique le considero todavía peor que Guardiola, pues este sí que se limita a alinear y bajar la cabeza cada vez que Messi se enfada.
Es cierto que la Champions se puede ganar con un poco de suerte y que muchas veces la consigue quien no la merece, pero también es cierto que es un escenario donde tus miserias se ven más fácilmente y las máscaras caen rápido. Aquí no hay complejos como en la Liga, sino que todos los equipos salen a muerte porque es un escaparate mundial. No es jugar contra equipos a los que conoces de toda la vida, sino contra súper plantillas que te lo van a poner muy difícil, estilos variopintos y diferentes formas de entender el futbol. Entonces, ah, amigo, resulta que esto de ganar la Champions, que es lo que quieren todos, no es tan fácil como parecía.
Claro, por eso unos llevan once y otros no…
[Imagen: Llamatormentas2.jpg]
"En Fenris no hay lobos."
http://lapasionporescribir.blogspot.com.es/
Responder
Por cierto, ahora resulta que el equipo ruso contra el que jugó el Atlético es un equipazo duro y rocoso, claro candidato a la Champions. ¿Cuánto tardaremos en escuchar que la Champions le debe tres al Atlético?
[Imagen: Llamatormentas2.jpg]
"En Fenris no hay lobos."
http://lapasionporescribir.blogspot.com.es/
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)