Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Copa del Rey 2016-2017
Yo creo en las casualidades, no en que este trucado.¿Sino que ocurre? ¿El mismo Emilio butragueño esta compinchado con la federacion  cuando saca la papeleta con el cruce?¿Lo estan cada uno de los distintos directivos del resto de equipos que salen a sacar la bola? Por otro lado, no se han cruzado este año, pero si ha sido habitual cruces con barsa y atletico en cuartos en años anteriores.Es logico que unas veces los tres grandes se crucen antes de las semis y otras no.

Y bueno esto ya es personal, pero a mi en  las eliminatorias me gusta mas jugar la vuelta a domicilio, creo que favorece al equipo que es superior, que en este caso somos nosotros.

Edito, no me deja escribir Bar sa o barcelo na, ( bien escrito) automaticamente me aparece farsalona y un emoticono como se puede apreciar en el parrafo anterior.¿¿??
Responder
Y mañana el barça supongo que dejará sentenciada la eliminatoria, claro que ellos han tenido 50 horas de descanso respecto a la Real (jugaron el sábado por la tarde y la Real el lunes por la noche). 

Que se sepa Pique no se quejó de esto.
[-] A 2 miembros like el post de Sydmoon:
  • Edicrash, Son Gohan
Responder
Pues sí, el farsa ya está en semis
Responder
Allí está la diferencia para ellos cualquier titulo es importante, me da envidia verles correr y luchar balones divididos hasta en el minuto 90.
Los nuestros eligen momentos, partidos y torneos, por esto no tenemos un ciclo ganador desde hace mucho tiempo.
[-] A 3 miembros like el post de Bruce Boss:
  • Edicrash, Son Gohan, Sydmoon
Responder
Creo que no me equivoco mucho al decir que desde esta noche el barça es virtual campeón de copa.
Responder
Pues sí, otro título más para su colección, no me los imagino tirando el torneo en el camp nou
Responder
Pues sí, el Farsa ya no tiene rival para este título. O la Sociedad hace la machada, o ya podemos dar la Copa directamente a los culés…
[Imagen: prueba1.jpg]
"En Fenris no hay lobos."
http://lapasionporescribir.blogspot.com.es/
Responder
Atlético-barça (en los 3 sorteos los culés les salió jugar la vuelta en casa)
Celta-Alavés

El que gane esa eliminatoria -que será el barça- campeón de copa. 

Lo bueno es que como no habrá final Atlético-barça y el Atlético se despide esta temporada del Calderón, pedirán la sede de la final así que la culerada acomplejada ya no podrá tocarnos los cojo*es pataleando por el Bernabéu.
[-] A 1 miembro likes el post de Sydmoon:
  • tommyboonen
Responder
Finiquitada la eliminatoria del Barca en medio tiempo, lo normal jugando con dos cracks arriba, nosotros mientras eliminados por jugar con dos maestros horchateros.
[Imagen: 246m7i9.jpg]
[-] A 2 miembros like el post de Blur21:
  • bonet, Edicrash
Responder
hhahahahah penal CLARISIMO no marcado a favor del Pateti seguro no veremos quejas sobre el arbitraje o si? La cantidad de penalties que hace Mascherano y no le marcan es jodidamente increible.
Responder
(01-02-2017, 11:47 PM)Blur21 escribió: Finiquitada la eliminatoria del Barca en medio tiempo, lo normal jugando con dos cracks arriba, nosotros mientras eliminados por jugar con dos maestros horchateros.

Pero todos sabemos que la eliminación de la Copa nos pone la liga en bandeja, porque eso es lo que ha pasado casi siempre.

Vaya, me acabo de dar cuenta que curiosamente el equipo que más Copas ha ganado tambiém se ha llevado más ligas, por lo que tirar la Copa no sirve de nada. Vaya decepción, menos mal que hace poco ganamos el Trofeo Bernabeu en Japón.

Que vaya Floren preparando unas obras en el estadio por si piden los culés alli la final.
[-] A 1 miembro likes el post de bonet:
  • Edicrash
Responder
Se plantan en la final con Andre Gomes, Rakitic y Mascherano. Increíble. Más les vale a los de la quinta del 1 de 8 ponerle cojones a la liga, porque si la perdemos contra estos OTRA VEZ es para que se piren todos de la mano.
[-] A 1 miembro likes el post de 8kaka8:
  • Blur21
Responder
Con  vuestro ánimo y el del Bernabeu seguro que lo consiguen
[img=0x200]http://oi65.tinypic.com/13ye5vm.jpg[/img]
Responder
Tengo una sensación con Luis Suárez, que es capaz de meter los goles que ningún delantero del Real Madrid es capaz actualmente, a excepción un poco de Mariano que es así el que más se parece al Uruguayo, pero claro, de momento a años luz técnicamente, esperemos que con el tiempo no tan lejos. Y con Messi y Neymar regateando sólo en el Madrid veo capaz a Lucas Vázquez actualmente (a la espera de la recuperación de Bale), para crear superioridad tras 1vs1.
Responder
Sólo veo a Bale capaz de meter un gol así.

Benzema no haría una jugada así, y si la hiciese, al en pisar área se la hubiera centrado.
[-] A 1 miembro likes el post de alberto75:
  • Blur21
Responder
Me refiero más un poco a nivel de características, tampoco quiero decir que uno sea mejor jugador que los otros. De hecho en el debate de si es mejor Suárez que Benzemá, actualmente sí, pero en su día defendí a Benzemá siendo delanteros de diferente tipo, o que al menos prefería al francés. Pero por otro lado la única envidia que tengo al Barça actual es que chutan con veneno y los delanteros tienen mucha confianza en sí mismos, y además el ímpetu de Suárez presionando es superior al de cualquier delantero del Real Madrid a excepción de Morata y Mariano que no juegan y que nos vendría bien para darnos aire de cara a este final de la temporada, pero claro, ninguno de los dos pone el pie como lo pone Suárez de cara a portería, porque no saben básicamente, pero ojalá aprendan o lo desarrollen y sean algún día tan buenos goleadores como lo es Suárez.
Responder
La Copa ya la tiene el Farsa en el bolsillo a no ser que ocurra un milagro, porque este Atlético es incapaz de meter dos en el Campo Nuevo. Dicho esto, el Farsa es un equipo mediocre hasta más no poder. Lo único que tiene arriba es dinamita con un Suarez en forma y un Messi que es quien les saca constantemente las castañas del fuego. Sin Messi (y sin los árbitros), el Farsa sería ahora mismo otro Atlético venido a menos. Cada vez que el Atlético se iba hacia arriba se le veían todas las costuras al Farsa. Y en cuanto al Atlético, su época cholista ya ha pasado. Estos ya no aspiran a nada y como sigan así no pasan ni de octavos de Champions.
[Imagen: prueba1.jpg]
"En Fenris no hay lobos."
http://lapasionporescribir.blogspot.com.es/
Responder
El primer error fue traer a Benzema y no a David Villa. El segundo fue no cargarnos al francés y traer a Luis Suárez. Cuando teníamos a un tipo como van Nistelrooy teníamos a paquetes como Gago distribuyendo la pelota; ahora que tenemos a tipos como Kroos o Modric en el mediocampo resulta que nuestra delantera depende de un crack que va cuesta abajo y el 'complemento ideal' del crack cuesta abajo.
[-] A 3 miembros like el post de 8kaka8:
  • Blur21, churqui, Edicrash
Responder
El Celta llegará mermado al partido del domingo, Cabral ha salido del campo lesionado, y Guidetti entró en el el minuto 70, porque tiene algún problema en la mano.
Responder
(03-02-2017, 12:41 AM)Bruce Boss escribió: El Celta llegará mermado al partido del domingo, Cabral ha salido del campo lesionado, y Guidetti entró en el el minuto 70, porque tiene algún problema en la mano.

Ya ha confirmado Berizzo que en Liga van a salir los suplentes como las dos anteriores jornadas.
[img=0x200]http://oi65.tinypic.com/13ye5vm.jpg[/img]
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)