Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Neymar Da Silva (PSG)
Con la agencia de representación que tiene no me extraña que suene tanto su nombre, pero espero que sean movimientos que pasen totalmente desapercibidos para una directiva técnica con el raciocinio que tiene la nuestra a excepción de los movimientos que no hicieron este verano.
Responder
Sigo mosqueado con tanta noticia-rumor sobre Neymar y su malestar en el PSG. Creía que era otra de las chifladuras de Eduardo Inda y que ahí se iba a quedar, pero el tema sigue y sigue. 

Espero que no tarde mucho en salir el jeque de PSG a decir que es intransferible, que ni este año, ni en el siguiente van a soltar al brasileño.

Y es que un jugador como Neymar no puede convertirse jamás en el jugador franquicia del Madrid. Es carísimo, caprichoso, mal compañero, provocador y piscinero, en su mejor versión no alcanza a ser ni como CR ni como Messi y encima está el hecho de que este tipo de jugadores brasileños a los 30 años, que es cuando el físico del futbolista empieza a bajar, ven como su nivel competitivo se desvanece. Véase lo que pasó con los Ronaldinho, Ronaldo, Romario... cuando se acercaban a la treintena.

Además de todo eso, su fichaje por el tremendo coste del traspaso impediría la llegada de un goleador de verdad, que es lo que necesita el Real Madrid.

Al-Khelaifi en ti confío. Nos jodiste lo de Mbappé, no nos hagas lo mismo dejando salir a Neymar.
[-] A 3 miembros like el post de Sydmoon:
  • alberto75, mauriño5, Son Gohan
Responder
https://depor.com/futbol-internacional/f...ideo-61932

Ni un segundo en el Madrid.
[-] A 1 miembro likes el post de Sydmoon:
  • Anibal
Responder
El Real Madrid es pasión pero también un negocio.
Y si se desea seguir optando por poder tener a los mejores del mundo el modelo de Florentino es el camino a seguir. Con Calderón quedó demostrado que otras estrategias dificulta mucho la llegada de grandes talentos.

Y Neymar es el Beckham de ahora, solo que además tiene sitio en el campo junto a Cristiano.
Entiendo por eso que si hay opciones de traer a Neymar, se intentará.

Saludos B)
Responder
A todo esto Rivaldo (ex del Depor y del Farsa) dice que ve bastante probable que Neymar fiche por el Madrid...........
Responder
Neymar rompiendo el vestuario de Brasil:

[Imagen: 246m7i9.jpg]
Responder
http://elbernabeu.elespanol.com/articulo...67303.html

Modric, cazado con Neymar por las cámaras: "Te esperamos, ¿eh?"
Responder
Este que se quede en el PSG o donde quiera el pero al Madrid no, de verdad por muy "bueno" que pueda ser prefiero no verlo en RM, no me gustas los jugadores piscineros, niñatos ni engreídos, ya tuvimos suficiente de eso y no nos fue nada bien.
Responder
Neymar sigue destrozando ese vestuario de Brasil.

[-] A 1 miembro likes el post de Blur21:
  • The Doctor
Responder
De Cristiano también se decía que destruiría la paz en el vestuario.
[-] A 1 miembro likes el post de The Doctor:
  • Blur21
Responder
¡Ojala no venga¡ la aficion y la masa social se le echarían encima a Florentino, yo no quiero a este piscinero en mi equipo
[-] A 2 miembros like el post de Trickfew:
  • arpavieja, Nacho nysem rmz
Responder
El Madrid necesita jugadores determinantes y Neymar lo es.
Responder
Ojalá por la cabeza de Florentino no vaya a pasar la opción de Neymar. Es lo último que necesitamos ahora mismo.
¡Hala Madrid!
Emma Watson es Madridismo
[Imagen: 6399-0-1451847992-1662308.jpg]
[-] A 3 miembros like el post de Anibal:
  • arpavieja, churqui, Nacho nysem rmz
Responder
Neymar como jugador es un fuera de serie a pesar de sus gestos que también hace Ronaldo . Ahora bien el problema de Neymar es su padre, su entorno , el cumpleaños de su hermana....
Responder
El Madrid acaba de emitir un comunicado en el que dice que no va a realizar oferta alguna por Neymar
Responder
Como Florentino este con miedo de molestar a su amigo el Jeque vamos a acabar formando un equpo de talla media con  Rodrigo, Hazard, Bale, Benzema, Asensio, Isco.... otro descalabro de verano.
Responder
Mejor, no quiero a neymar en el madrid. Alomejor van a por mbappe, de ese no dice nada el comunicado. Tongue
[-] A 1 miembro likes el post de pitu_paloma:
  • Nacho nysem rmz
Responder
Por un lado me alegra descartar a Neymar. Por otro me preocupa que el club tenga un verano conformista. Pero por encima de todo los zascas constantes de Florentino a la prensa están siendo legendarios, si bien es cierto que puede llegar un momento que por reiterados sean inefectivos.
[-] A 1 miembro likes el post de churqui:
  • Andres torti
Responder
Yo el comunicado lo entiendo como: No nos interesa Neymar, pero quizá sí nos interese algun otro del PSG. 

Sinceramente creo que Tito Floren va a intentar traernos a Mbappé, y por eso está intentando no molestar al jeque. Y que va a ir a preguntar por el francés una vez acabado el mundial.
¡Hala Madrid!
Emma Watson es Madridismo
[Imagen: 6399-0-1451847992-1662308.jpg]
[-] A 1 miembro likes el post de Anibal:
  • Nacho nysem rmz
Responder
Yo creo que son prácticamente imposibles los dos
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)