Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Neymar Da Silva (PSG)
1 asistencia y 1 gol para su debut.

Solo vi el primer tiempo.
Responder
Suerte que ya no este en al Barca.
[Imagen: 246m7i9.jpg]
Responder
Lo van a notar un huevo y parte del otro...
Responder
Pues sí, está claro que es un jugador diferencial. Neymar es un jugador especial, muy desequilibrante, con no tanto gol como parece pero de los que cambian partidos. Ayer se vio que el Barça como quede así es Messi + acompañantes penalizando el conjunto. Y con eso no le da igual ni para hacer tercero en liga, ojo, dependerá de la dudosa ayuda que reciba de Suárez en decadencia y jugadores de medio pelo como Rakitic, destellos de Iniesyayo, etc. Messi desgraciadamente sigue siendo un jugador diferencial (afortunadamente Cristiano también lo sigue siendo) en contra de mis previsiones para 2017/2018, aunque hay que esperar a final de temporada a ver si alguien les puede hacer sobra. De momento parece que ellos siguen tirando del carro en el fútbol mundial.
Responder
Aún me acuerdo de algunos comentarios que decían que lo mejor era que Ney se quedase que era un problema para ellos. El problema lo tienen que no hay en el mercado nada que pueda mejorar, ni de lejos, a Neymar.
[Imagen: z09de.jpg]
[-] A 2 miembros like el post de corazon-blanco:
  • Andres torti, mauriño5
Responder
el barsa echa mucho de menos a Neymar.
Responder
Neymar es buen jugador, pero tampoco me perece la quinta esencia, está 1 escalón por debajo de los grandes brasileños del perfil Ronaldo, Ronaldino e incluso incluiría a Romario... 

Lo que pasa que el fútbol de hoy en cuanto a calidad se refiere ha bajado mucho.
[Imagen: 470668-batman-v-superman-amanecer-justic...onesto.jpg]
[-] A 1 miembro likes el post de Mitra:
  • alberto75
Responder
[img=0x200]http://oi65.tinypic.com/13ye5vm.jpg[/img]
[-] A 1 miembro likes el post de Morty:
  • Blur21
Responder
Sigue el Neymar show en Paris.
No he visto el partido pero otros 2 goles, 2 asistencias y 1 penalti forzado.
Responder
A mi no joderme¡¡¡ ES DENIGRANTE COMO LO DEFIENDEN¡¡ si ese es el nivel de la liga francesa NORMAL que en champions cuando se cruzan con un equipo de verdad los violan
[img=0x200]http://futbol.as.com/futbol/imagenes/2017/06/03/album/1496522900_013710_1496524624_album_grande.jpg[/img]
Responder
Menos mal que nunca vino al Madrid este pollo

Que te paguen una millonada por deshacerte de este tío...qué suerte tiene el farsa.
Responder
También se avisó en este foro que para el Barsa era una bendición que se fuera Neymar. El problema es que los Bartos pilotan y tuvieron una estrategia para reemplazarle digna de un mono cilindrero.
[Imagen: 3380813--644x362.jpg]
Responder
Explicad a raíz de que vienen los comentarios, si no se pierde el contexto de las conversaciones. Lo decís por la pelea con Cavani por lo del penalti, ¿no?

Pues en Navidad que se venga Cavani al Madrid y todos contentos.
[-] A 1 miembro likes el post de churqui:
  • alberto75
Responder
Una pena que ya no esté en el Barca (extra-futbolísticamente), iba a explotar tarde o temprano. A ver si se cargaba a Messi (difícil, pero nada imposible) más rápido que lo que le queda de gasolina.
¡Hala Madrid!
Emma Watson es Madridismo
[Imagen: 6399-0-1451847992-1662308.jpg]
Responder
A mi no me gustaría ver a Neymar en el Madrid, y no porque haya jugado en el eterno rival sino porque hay (en mi opinión) 1001 jugadores mejores que él
Responder
Pues yo iba a muerte a por él...

De hecho tenemos el 10 reservado para él.

Tiene el mejor 1 vs 1, gol, crea espacios el solo... la podría reventar.
Responder
Cómo jugador es un crack el problema es sin duda todo su entorno, Neypay, los toys, los cumpleaños de su hermana etc....

No me quiero imaginar a Neypay todos los días yendo al despacho de Florentino a tocar los cojones con renovaciones y payasadas varias
[-] A 1 miembro likes el post de lendark:
  • davalde
Responder
Lo bueno de este tipo de jugador que tiene fácil salida en el mercado, siempre hay equipos dispuestos a tenerle.

Es perfil Maradona, jugador de calidad extrema pero con la cabeza poco amueblada.

Pero tengo entendido que se lleva bien con muchos jugadores de la plantilla, y está en la edad de explotar.

A mi me gustaría su fichaje, aunque su pasado culé me den arcadas, pero no le hice ascos a Figo, Ronaldo Nazario y otros casos.
[-] A 2 miembros like el post de Mitra:
  • nandoks1987, Son Gohan
Responder
Me preocupa tanto comentario relacionando a este jugador con el Real Madrid.
[-] A 2 miembros like el post de Sydmoon:
  • churqui, Son Gohan
Responder
del psg el mejor fichaje seria mbappe
[-] A 4 miembros like el post de noctowl:
  • davalde, Son Gohan, Sydmoon, Ygriega
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)