Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
***Carvajal***
Otra gran renovación. Es verdad que no ha empezado la temporada con su rendimiento óptimo, y la competencia de Ashraf no es la de Danilo porque este no costó 30 millones, pero creo que el canterano marroquí es un jugador con el mismo despliegue que el brasileño y si juega va a demostrar lo que ya ha demostrado. Pero Carvajal va a estar ahí, no van a faltar sus asistencias cuando más lo necesite el equipo.
[-] A 4 miembros like el post de churqui:
  • davalde, Morty, romanov59, Son Gohan
Responder
Yo no sé cuántos partidos necesita en ese pésimo estado para que sea sustituido por Achraf de una vez.
- Vivo con el miedo de caerme en mi casa y que piten penalti a favor del Barcelona -
Responder
Dani ha empezado muy muy flojo. Siempre le cuesta entonarse, pero este año... mas de la cuenta.

Achraf va jugar poco o nada este año, vamos echar de menos hasta a Danilo, donde Zizou si confiaba en él, sobretodo jugando fuera.
[Imagen: 470668-batman-v-superman-amanecer-justic...onesto.jpg]
Responder
Su problema es mental físicamente lo veo bien, en el único partido que lo vi medianamente bien es contra la Real.
Achraf va jugar partidos de relleno y copa, incluso pienso que ZZ va a poner a Nacho si se lesiona Carvajal antes que Achraf, el mister sabe perfectamente que por su edad debe entrar poco a poco.
[-] A 1 miembro likes el post de Bruce Boss:
  • Son Gohan
Responder
Parece que por fin hay una estimación oficiosa -al menos-, para la extraña "lesión" de Carvajal en cuanto a su tiempo de baja: de mes a mes y medio.
[-] A 3 miembros like el post de Son Gohan:
  • Bruce Boss, ccartola, MiMadrid
Responder
(10-10-2017, 04:06 PM)Son Gohan escribió: Parece que por fin hay una estimación oficiosa -al menos-, para la extraña "lesión" de Carvajal en cuanto a su tiempo de baja: de mes a mes y medio.

Lamento dar una mala noticia, no puede ser ese tiempo. Las "Guidelines" de la Sociedad Española de Cardiología, cifran en tres meses el tiempo de curación para un deportista profesional para esta patología. Todo esto si no hay contratiempos (crucemos los dedos).
Y nada más
[-] A 1 miembro likes el post de Schikaneder:
  • churqui
Responder
Gracias por la info Schikaneder.

Eso de las "Guidelines" en el fútbol o se las pasan por el forro, o mienten por el diagnóstico, porque hubo una época (sobre todo con el Barça y en especial cuando estaba lesionado Puyol) en la que decían roturas fibrilares de 10 cm y en 3 semanas estaba el jugador de vuelta, cuando siempre se ha dicho que por cada cm corresponde una semana de recuperación.
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)