Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
***Carvajal***
https://es.m.wikipedia.org/wiki/Dani_Carvajal
Responder
[Imagen: 15232339_1396711547016552_77788557612076...e=58F3A3A9]

[Imagen: CyxYgkMXACA9QCU.jpg]

Grande Carvajal   Big Grin
[-] A 1 miembro likes el post de Deladar:
  • Edicrash
Responder
Dani Carvajal sufre una lesión de grado 2 en el bíceps femoral derecho.

Con esta lesión ya se puede decir que todos los del 11 titular del Madrid se han lesionado
Responder
Madre mía...
Responder
Estamos jodidos enserio...
[-] A 1 miembro likes el post de Edicrash:
  • Son Gohan
Responder
Quiero a 11 Carvajales en mi equipo. Su entrega y su lucha permanente es de lo poco que me hace sentir orgulloso de este equipo de funcionarios. Este sí siente los colores y sabe qué significa el escudo que cuelga en su pecho.
[-] A 1 miembro likes el post de diablo:
  • tommyboonen
Responder
(27-02-2017, 02:42 PM)diablo escribió: Quiero a 11 Carvajales en mi equipo. Su entrega y su lucha permanente es de lo poco que me hace sentir orgulloso de este equipo de funcionarios. Este sí siente los colores y sabe qué significa el escudo que cuelga en su pecho.

Jugadores como Carvajal, como Lucas Vázquez, como Nacho, para mí dignifican en la actualidad las cosas tan pésimas que tiene la plantilla y quien los debería tutorear. Jugadores de raza y pelea que no escatiman tampoco en la calidad futbolística, porque Carvajal no sólo es uno de los mejores laterales derechos, sino también uno de los que más importancia tiene para su equipo. Sin embargo muchos siguen pensando que el lateral que cambia los partidos es Marcelo. 

Yo no se si con Isco, Lucas, Morata, Mariano, Kovacic...(que hago extensibles a lo que pienso de Carvajal de profesionalidad, raza, personalidad no exenta de calidad futbolística) haríamos el triplete o perderíamos todo. Pero lo que sí que tengo claro es que por lo menos nos sentiríamos orgullosos de que defendieran esta camiseta.

Puedes ganar o perder, puedes jugar mejor o peor, te salen las cosas o no, pero al menos se lucha.

Y eso no está regañado con tener también otros jugadores de calidad tremenda como Bale, Modric, Kroos... 

Pero no es algo que nos extrañe ni que no conozcamos. En el tramo final de la temporada pasada en Liga, antes de la final de Champions, los que nos sacaron todos los puntos para mantenernos a 1 del Barcelona fueron jugadores como Bale, Lucas, Modric, etc. cuando Ronaldo y Benzema estaban lesionados de todo tipo. 

Y aquellos partidos, en Vallecas, en Anoeta, aguantando el partido en el Bernabéu contra el Valencia... fueron el perfecto ejemplo de un grupo de jugadores solidario que quería ganar. Y lo hizo.
"Cuando me hicieron presidente creí que iba a estar solo 1 año... y llevo 34. Entonces, como ahora, la gente ya quería o que se hundiera el campo o que se hundiera el club". Santiago Bernabéu
[-] A 3 miembros like el post de tommyboonen:
  • diablo, noctowl, Son Gohan
Responder
Es el LLul que necesitamos siempre.
[-] A 2 miembros like el post de bonet:
  • Andres torti, Son Gohan
Responder
Sigo pensando que Carvajal está muy infravalorado. En lo personal ha ganado mucho de tres cuartos en adelante, sobretodo centro pero de tanto en tanto te hace alguna diagonal interior que entra hasta la cocina, en defensa es un tipo muy "tocapelotas" y hace pocas faltas, se ofrece mucho y trabaja su banda una barbaridad. Además canterano, madridista de cuna y con mentalidad ganadora.
[-] A 3 miembros like el post de diablo:
  • Morty, Son Gohan, tommyboonen
Responder
Con Carvajal sucede lo mismo que con Nacho: su rendimiento medio es altísimo, nunca bajan del 6-7. Y son ese tipo de jugadores que viven el partido al 100%, de los que pierden un balón y no se lamentan ni protestan al árbitro, sino que recuperan rápido la posición e incluso a menudo la pelota. 

Estos dos siempre en mi equipo.
[-] A 2 miembros like el post de Pimplónides:
  • Morty, Son Gohan
Responder

[img=0x200]http://oi65.tinypic.com/13ye5vm.jpg[/img]
[-] A 6 miembros like el post de Morty:
  • Blur21, Bruce Boss, diablo, noctowl, Pimplónides, Son Gohan
Responder
Hoy casi hace otra diagonal de las suyas que termina en gol. Aún así una muy buena asistencia, peligro constante en banda derecha, un cerrojo en su banda y todavía le queda gasolina para corregir en defensa. Este crack vale por dos.
[-] A 2 miembros like el post de diablo:
  • alberto75, Morty
Responder
uno de los mejores de la temporada,quizas el mas regular.
Responder
Que poco reconocimiento al partido de Carvi ... menuda exhibición en tofos los sentidos que hizo el lateral.
Yo también quiero 11 Carvajales en mi equipo, por supuesto.
[-] A 1 miembro likes el post de Perico:
  • Jok3r
Responder
Su mejor partido con el Madrid.
[Imagen: 2yx10cp.jpg]

Responder
Va a ser leyenda. 11 asistencias esta temporada. Pero por ser bajito, taponcete y apariencia de leñador nunca tendrá suficiente reconocimiento y la injusticia para con su talento seguirá vigente.
Responder
(13-04-2017, 06:50 PM)churqui escribió: Va a ser leyenda. 11 asistencias esta temporada. Pero por ser bajito, taponcete y apariencia de leñador nunca tendrá suficiente reconocimiento y la injusticia para con su talento seguirá vigente.

Ahora que lo dices, echando un vistazo a los grandes laterales carrileros del Real Madrid, bajitos y taponcetes lo han sido con arreglo a su valía.

Entre Carvajal, Marcelo, Michel Salgado y Roberto Carlos, la estatura estaba entre 1,68 y 1,74. Debe ser una nota característica de estas posiciones.
- Vivo con el miedo de caerme en mi casa y que piten penalti a favor del Barcelona -
[-] A 1 miembro likes el post de Deladar:
  • Morty
Responder
Ojala este de vuelta para el partido del Sevilla. Mucho animo, sostuvo la banda derecha solo....
Responder
Que maquina es. Espero que llegue para el sevilla. Es un crack. No es de 6 o 7. Sino tira ya entre 8 y 8 y medio de puntuación.
Responder
Dani Carvajal sufre una lesión de grado dos en el bíceps femoral de su pierna derecha. Su baja sería de 3 a 4 semanas.
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)