Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Paul Pogba (Manchester United)
Se cree di stefano o maradona y ayer casimito y carvajal lo dejaron en evidencia dos o tres veces que se puso a chulear  Cool (hay una con carvajal que cuando le quita la pelota se le queda mirando y pareciera que le dice ``sigue chuleando que la proxima te arranco la pierna Big Grin´´
[img=0x200]http://futbol.as.com/futbol/imagenes/2017/06/03/album/1496522900_013710_1496524624_album_grande.jpg[/img]
[-] A 1 miembro likes el post de Killerman_69:
  • Zoray24
Responder
Es que creo que no se puede ser un box2box exclusivamente como lo es él sin ninguna cualidad más, creo que ese término se inventó en su día para hablar de ciertos jugadores y decir que eran muy buenos y que esa cualidad ayudaba al equipo, porque por definición debería hacerlo, pero el fútbol tiene un tempo y no puedes calificarte como un box2box sin entender ciertos conceptos de equipo. Creo que no me he explicado bien, pero es lo que me pasa con Pogba a la hora de intentar definirle sobre todo porque fue objetivo nuestro hace un año y ahora estaría aquí en lugar de Kroos, un jugador ejemplar y este sí perfectamente definible, un reloj suizo, precisión alemana, y un gran entendido de las funciones de un interior/box to box/acompañante, como queráis posicionarle, pero buen centrocampista, al fin y al cabo.
[-] A 2 miembros like el post de churqui:
  • Morty, Zoray24
Responder
El problema de Pogba es que no es inteligente futbolisticamente hablando. Es hábil, fuerte y con mucha resistencia, pero de visión de juego va muy justo y por eso se está quedando en un jugador de ida y vuelta con algo de tiro, sin más.
[-] A 1 miembro likes el post de diablo:
  • davalde
Responder
Usar el término box-to-box para un jugador cuyo nombre no sea Steven Gerrard o Frank Lampard debe ser castigado con azotes, aquí ya avisamos que los goles de patada de karate contra el Treviso no valían más de 100M, menos mal que no picamos con este, de lo contrario Isco ya estaría en el City.
[Imagen: 3380813--644x362.jpg]
[-] A 2 miembros like el post de 8kaka8:
  • Morty, Zoray24
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)