Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Paul Pogba (Manchester United)
Wink 
El nuevo tema del "mejor jugador del mundo" jajajaja

[Imagen: Paul-Pogba-in-Man-United-jersey-684x1024.jpg]
[-] A 1 miembro likes el post de Andres torti:
  • The Doctor
Responder
https://youtu.be/j23vKYDOOV8

En la Premier está sufriendo para coger el ritmo, con el apoyo de Mourinho y si logra superar la presión de su precio puede mejorar su principal defecto: La falta de ritmo e intensidad. Lo de la cabeza no tiene fácil solución. :p.

No lo quiero ya en el equipo, somos mejores sin él porque mantenemos un buen grupo. Pero es un jugador que me gustaría ver crecer como a Ibra.

Saludos B).
Responder
A mi es que me parece un Balotelli 2. Promesa que tiene más nombre que otra cosa.
Responder
(03-10-2016, 06:11 PM)Andres torti escribió: A mi es que me parece un Balotelli 2. Promesa que tiene más nombre que otra cosa.

Yo creo que el caso de Pogba como el 2º jugador más caro de la historia tras Neymar(ese famoso detalle que muchas veces se obvia) se estudiará en el futuro por muchos representantes, agencias y demás profesionales del otro lado del fútbol(el que no da patadas a un balón) de cómo generar valor añadido a un producto de una manera totalmente artificial, sin tener en cuenta rendimientos ni valoraciones objetivas por medio.

Hemos visto jugadores sobrevalorados, sobrepagados, en los que se pagaba un podría ser, o un producto de márketing, o un nombre que fue y ya no es(Kaká, Torres, Shevchenko...), pero lo de Pogba es un poco de todas y sobretodo, una manera de generar un precio enorme sin una cuestión racional que lo justifique.

Porque podemos pensar que se ha pagado mucho, pero por alguna razón todos teníamos interiorizado que si salía, lo haría como mínimo por 80-90 millones que ni su rendimiento presente ni pasado, ni tampoco un rendimiento futuro podía justificar.
[-] A 2 miembros like el post de tommyboonen:
  • Blur21, Pimplónides
Responder
Peinados cada día ir de chulo y acompañarlo con algo diferente.

Lo diferente es la forma de hacer golazos combinando envergadura con agilidad y calidad en el golpeo, características difíciles de encontrar unidas lo que le hace diferente.

Se había estancado en la Juve y hay que ver cono sale su apuesta por el Manchester, puede mejorar su ritmo y velocidad de toma de decisiones o puede perder la confianza en sí mismo.

Saludos B).
Responder
Cuando lo veía en la Juve, me parecía mucho al tipo Riquelme, pero con mas potencia y velocidad. Es un jugador con mucha técnica, que a veces parece que no es gran cosa, pero da unos destellos enormes de calidad.

Para mi no es un jugador del montón, un gran jugador si, lo del precio ni hablar, esto de los precios ya no da una pauta muy fina para detallar la calidad de un jugador. 

Verlo en el Madrid, no se, para que Florentino lo fiche, debería tener mucho mas Marketing.

Ahora que si dependiera de mi, no lo ficharía, mi ojo esta puesto en Auba, el delantero centro del BVB.
Navas
Carvajal-Varane-Ramos-Danilo
Modric-Casemiro
James
       Lucas         -         Cristiano
Morata
[-] A 1 miembro likes el post de AndresRR:
  • The Doctor
Responder
Sigue sin demostrar su precio pagado. Algunos lloraban porque el Madrid no hizo tan gran esfuerzo económico.
[Imagen: z09de.jpg]
Responder
Sigue alegrandome de que no pagaramos la tonteria que pedian por el xD
Responder
Ya me imagino como estaría el percal con 4 empates consecutivos y el fichaje de 120K en modo desaparecido.
Responder
Pogwho?
Responder
Lo peor de todo es que antes se lo regalaron a la Juve. Dudo de que se pueda hacer peor doble operacion con el mismo jugador que la del Manu con Pogba. Lo contrario se puede decir de los de Turin claro.
Responder
Quizás no sea tan mala inversión para ellos, no es fácil fichar al más caro disputando la UEFA, es de los pocos que mueven con criterio el balón y con 120 millones hubieran fichado a otros 3 que no hubieran solucionado mucho.

Los mejores no quieren ir al Manchester.

Saludos B).
Responder
No Doc es lo mas sobrevalorado visto en años nada puede excusar esa nefasta operacion
Responder
No me parece mejor que Lass
[-] A 4 miembros like el post de alberto75:
  • Andres torti, davalde, Morty, Zoray24
Responder
Lo que tiene es que es rápido por las patas largas que tiene. Y técnicamente es bueno, No creo que sea mal jugador, pero  hoy en día es un jugador muy normalito.
Responder
Sigo sin ver su verdadera posición en el campo. De media punta le falta visión, de interior asociación y de pivote le falta posicionamiento y agresividad defensiva. Y cualidades técnicas no es que sea un dechado de virtudes, tiene su conducción gacelesca y su recorte seco, y luego un disparo decentillo, con potencia y demás, pero nada más. Le he visto poco, pero siempre no más de lo que comento.
[-] A 6 miembros like el post de churqui:
  • davalde, Deladar, Leyenda Blanca, Morty, tommyboonen, Zoray24
Responder
Su verdadera posición es interior, box to box. No hay que olvidar que su nombre o estatus es artificial, se lo ha regalado la prensa. Jugador sobrevalorado donde los haya y operación ruinosa del ManU al venderlo por 1M y recomprarlo por 120M. Solo por el ridículo de la operación deberían de habersela ahorrado pero la desesperación del club por salir del pozo donde estaban sumidos desde la marcha de Ferguson hizo el resto.
[-] A 2 miembros like el post de diablo:
  • Morty, Zoray24
Responder
Ayer tuvo gestos de auténtica incapacidad contra jugadores totalmente superiores, terminó desquiciado y dio alguna coz por ello que afortunadamente no llevó a mayores. Físicamente muy bueno pero yo, personalmente, no le veo progresión con respecto a hace un par de años ni en aspectos técnicos ni tácticos. Si en Isco o Kovacic hemos visto mejoras muy evidentes en este tiempo, a mí Pogba me parece igual que hace un par de temporadas y para mí es lo más preocupante.

Y de hecho no creo que para mejorar el fútbol que necesitara fuera el de la Premier donde empujar y correr. Pero prefirió el dinerito fresco que venir aquí donde hubiera aprendido la tira con Kroos y Modric y con un fútbol diferente que le hubiera obligado a superarse y salir de su zona de confort.
"Cuando me hicieron presidente creí que iba a estar solo 1 año... y llevo 34. Entonces, como ahora, la gente ya quería o que se hundiera el campo o que se hundiera el club". Santiago Bernabéu
[-] A 2 miembros like el post de tommyboonen:
  • Morty, Zoray24
Responder
No es malo pero está muy sobrevalorado, tiene más marketing que fútbol en sus botas.
Si quieres un pivote defensivo los hay mejores,si quieres un interior o un box to box también los hay mejores.
Responder
Gracias a Dios por no haberlo fichado.
[-] A 1 miembro likes el post de davalde:
  • Morty
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)