Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Pierre Aubameyang (BvB Dortmund)
Pero este tampoco puede venir para ser suplente, ahora si no viene Mbapee yo lo fichaba por 60 a cierra ojos, necesitamos velocidad como el comer arriba.
Responder
Hombre es es que ese puede sentar a Bale y Benzema a la vez.... Si lo de Mbappé queda así habrá que traerle
[-] A 1 miembro likes el post de romanov59:
  • tommyboonen
Responder
La verdad es que esto es pretemporada. Pero también es verdad que ronaldo tiene la edad que tiene, Benzema no marca goles(o pocos por lo menos) y Mayoral claramente se ve que no tiene calidad de nueve para un madrid, para un getafe si.
Responder
Aubameyang es un jugador de primerísimo nivel. Mbappé está, en rendimiento actual, inmediato, lejos de lo que ha dado el gabonés en los últimos dos años, que es de top-5 europeo arriba. Además que tiene muchos registros para hacer daño, y su mejora de la lectura de los centrales y del juego aéreo le han hecho un jugador muy completo.

Sigue siendo rápido para transiciones, regates y desmarques muy verticales, pero ha mejorado mucho en juego estático sabiendo dónde colocarse para tener opciones de remate mejores, tanto por arriba como por abajo. Y ha demostrado mucho instinto asesino marcando muchos goles, en ocasiones también goles de 9 puro, de estar en el sitio adecuado justo para empujar, que era algo que le costaba. 

Lo único que le falta por pulir es la desconexión que le da cuando se obceca y no le sale nada. 

Pero vamos, este jugador es un top mundial de primer nivel. Pero hoy por hoy con quien se solaparía es con Ronaldo.
"Cuando me hicieron presidente creí que iba a estar solo 1 año... y llevo 34. Entonces, como ahora, la gente ya quería o que se hundiera el campo o que se hundiera el club". Santiago Bernabéu
[-] A 3 miembros like el post de tommyboonen:
  • Andres torti, Perico, romanov59
Responder
Prefiero Mbappe mucho antes
Responder
(27-07-2017, 11:50 AM)tommyboonen escribió: Aubameyang es un jugador de primerísimo nivel. Mbappé está, en rendimiento actual, inmediato, lejos de lo que ha dado el gabonés en los últimos dos años, que es de top-5 europeo arriba. Además que tiene muchos registros para hacer daño, y su mejora de la lectura de los centrales y del juego aéreo le han hecho un jugador muy completo.

Sigue siendo rápido para transiciones, regates y desmarques muy verticales, pero ha mejorado mucho en juego estático sabiendo dónde colocarse para tener opciones de remate mejores, tanto por arriba como por abajo. Y ha demostrado mucho instinto asesino marcando muchos goles, en ocasiones también goles de 9 puro, de estar en el sitio adecuado justo para empujar, que era algo que le costaba. 

Lo único que le falta por pulir es la desconexión que le da cuando se obceca y no le sale nada. 

Pero vamos, este jugador es un top mundial de primer nivel. Pero hoy por hoy con quien se solaparía es con Ronaldo.
Ademas de poder jugar en la banda derecha tambien....
Responder
Si no viene Mbappé este o Delle Ali
Sergio Llull: "Mi sueño no es la NBA, mi sueño es el Real Madrid".
Responder
Está claro que Mbappé es el que quiere todo el Mundo. Pero si no se le puede fichar ficharía a este señor.
Responder
No descarto que de pedir demasiado el Mónaco el Madrid este también negociando a lo zorro y callado el fichaje del jugador del dormuntd.
[-] A 1 miembro likes el post de nandoks1987:
  • Andres torti
Responder
28 años

Sería un cambio radical en la política del club.
- Vivo con el miedo de caerme en mi casa y que piten penalti a favor del Barcelona -
[-] A 1 miembro likes el post de Deladar:
  • Son Gohan
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)