Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Pierre Aubameyang (BvB Dortmund)
Cuesta un pastizal pero es un jugador en su máximo esplendor por edad, con hambre, ilusión y madridista, y quitándo lo último que solo es un plus todo lo demás se paga y caro. Viendo al acabado y a Benzema, que aún gustándome mucho no le pone nada de ganas, el posible fichaje de esta bestia es lo único que me devuelve la ilusión.
Responder
Me sigue flipando que tener 28 o 27 sea un estorbo para algunas personas. Habría que ficharlos mientras están dentro de su madre creo yo.
[img=0x200]http://oi65.tinypic.com/13ye5vm.jpg[/img]
[-] A 1 miembro likes el post de Morty:
  • Andres torti
Responder
28 años son ~2 buenos + 2 dudosos, teniendo en cuenta que parte del primer año en muchos casos es de adaptación. Es lógico que la gente dude en desembolsar los 80M que va a pedir el BvB.
[-] A 2 miembros like el post de diablo:
  • Son Gohan, tito
Responder
Hombre, vendiendo a Benzema yo no veo mayor problema; vamos que para mí un Benzema + 15 por Aubameyang sería cojonudo.
Responder
Para que quereis a este SI EL BERNABEU QUIERA A MARATA¡¡¡ Big Grin
[img=0x200]http://futbol.as.com/futbol/imagenes/2017/06/03/album/1496522900_013710_1496524624_album_grande.jpg[/img]
Responder
(01-02-2017, 07:13 PM)Morty escribió: Me sigue flipando que tener 28 o 27 sea un estorbo para algunas personas. Habría que ficharlos mientras están dentro de su madre creo yo.

a mi no me flipa  que quieras ficharlos mientras esten dentro de sus madres o en los huevos de sus padres tambien .... pero permiteme que yo prefiera no gastarme 80-90 millones en un jugador de 28 años que basa mucho de su juego en su rapidez y explosividad, es asi de simple.
[-] A 3 miembros like el post de noctowl:
  • Andres torti, Edicrash, tito
Responder
Yo tengo una debilidad por este jugador pero tambien pienso que el unico detalle seria la edad. Pero de igual forma vamos que si nos quitamos a Benzema mas alrededor de unos 10 kilos no creo que se pierda nada.

Benzema + 5-10 kilos y tenemos un jugadorazo , un verdadero delantero.....a mi me parece factible.
[-] A 1 miembro likes el post de Edicrash:
  • Son Gohan
Responder
(01-02-2017, 11:10 PM)Killerman_69 escribió: Para que quereis a este SI EL BERNABEU QUIERA A MARATA¡¡¡ Big Grin

Pues para limpiar a Cris y al gato.

O es que jugar con 2 delanteros está prohibido?
Responder
(02-02-2017, 12:29 AM)noctowl escribió:
(01-02-2017, 07:13 PM)Morty escribió: Me sigue flipando que tener 28 o 27 sea un estorbo para algunas personas. Habría que ficharlos mientras están dentro de su madre creo yo.

a mi no me flipa  que quieras ficharlos mientras esten dentro de sus madres o en los huevos de sus padres tambien .... pero permiteme que yo prefiera no gastarme 80-90 millones en un jugador de 28 años que basa mucho de su juego en su rapidez y explosividad, es asi de simple.

No si yo a este no lo quiero, ni con 20 años. Esta claro que esas cantidades están destinadas a megaestrellas.
Responder
Anda que no ganaríamos con este tío en el puesto del muerto Benzema.
Responder
Hoy se ha marcado un partidazo, pero el otro día (en el partido de ida) hizo un partido digno como para que, si vistiese de blanco, se le crucificara y se le prohibiera acercarse al Bernabéu a 100 km. Se le hubiese crucificado.
¡Hala Madrid!
Emma Watson es Madridismo
[Imagen: 6399-0-1451847992-1662308.jpg]
Responder
(09-03-2017, 03:53 AM)Anibal escribió: Hoy se ha marcado un partidazo, pero el otro día (en el partido de ida) hizo un partido digno como para que, si vistiese de blanco, se le crucificara y se le prohibiera acercarse al Bernabéu a 100 km. Se le hubiese crucificado.

Que es lo que ocurrirá con este, o el que venga.
Responder
Yo no creo que el partido de ida en Lisboa de Aubameyang fuera tan criticable tal y como algunos criticamos a los nuestros. Quiero decir, el partido de allí Aubameyang es un 100% actitud y un 0% acierto. No le hubiera metido un gol ni al arcoiris ni jugando sin portero.

Pero Tuchel le cambió. Y no pasó nada. Mal partido y en los siguientes a seguir marcando y aportando, trabajando, etc.

El premio: ayer un hattrick y gol desde el minuto 4, la primera que tuvo para dentro. Y a seguir con la carrera de la bota de oro con su mejor socio lesionado(como casi toda la temporada y casi casi su carrera).

A Aubameyang se le puede echar en cara ese día falta de acierto, como algún otro día. O mala lectura de ciertas situaciones. Pero no mala actitud o falta de intensidad.
"Cuando me hicieron presidente creí que iba a estar solo 1 año... y llevo 34. Entonces, como ahora, la gente ya quería o que se hundiera el campo o que se hundiera el club". Santiago Bernabéu
[-] A 1 miembro likes el post de tommyboonen:
  • colenda26
Responder
Tommy, tu opinion cual seria este o Dybala, si se marcha alguna vaca sagrada y si tubiesemos la suerte de que Fueran CR7 y Benzema, a quien traerias.
Responder
(09-03-2017, 02:59 PM)colenda26 escribió: Tommy, tu opinion cual seria este o Dybala, si se marcha alguna vaca sagrada y si tubiesemos la suerte de que Fueran CR7 y Benzema, a quien traerias.

Yo es que cambiaría el esquema. Como entrenador de baloncesto, soy de los que piensa que hay que adaptarse a las circunstancias más que querer encajonarlo todo a tu propia visión. Siempre está bien tener un plan delimitado, pero si las cosas son tercas en su contra, debes tener mano izquierda para cambiarlo y conseguir un híbrido entre lo que pretendes y lo que te ha tocado torear.

Yo creo que en un equipo que tiene a Kroos, Isco, Modric, Casemiro, Kovacic, e incluso James o Asensio, tenerlos para 3 puestos es perder mucho potencial, o mejor: es perder opciones de ser un equipo menos plano y previsible con los balones a Cristiano(o al delantero de turno si no fuera él, aunque supongo que si no estuviera él la cosa cambiaría).

Lo vimos en Eibar: nos los llevamos por delante sin poner churricentros, el equipo local no sabía de dónde le venía el aire porque hubo variedad de ataques, por ambas bandas, jugando con paredes, aprovechando los espacios. Justo lo que te impide tener a Cristiano Ronaldo por su actual lentitud y necesidad de pelota al pie para rematar según llega(porque sino, pierde la pelota).

Si dependiera de mí, el que se iría sería Ronaldo. Y Benzemá sólo si hay una buena oferta y/o se puede hacer un fichaje, se pone alguien a tiro.

Creo, y cuanto más veo la Bundesliga más lo pienso, que el fichaje debió ser Lewandowski, pero que el polaco no vino porque sabía lo que sería vivir a la sombra de Ronaldo(en aquel entonces el gran Ronaldo). Se sabía incompatible con el portugués(como lo es Morata, por ejemplo) y prefirió irse a un lugar donde fuera intocable, donde fuera la referencia(y es precisamente en lo que se ha convertido, desplazando a Robben y Ribery).

Y la verdad es que no puedo opinar mucho sobre Dybala porque no le he visto lo suficiente. De Aubameyang sí puedo opinar, y tengo la sensación que su momento ha pasado(de venir, no de ser un excelente jugador que lo es). Creo que el momento hubiera sido este año o el anterior, que ha dado y está dando un nivel brutal, impresionante(especialmente antes de la Copa de África), pero especialmente el año pasado me pareció mejor que éste(también influye que este año tiene mucho peores compañeros que el pasado, especialmente le falta Mkhitaryan). Venir al Madrid, con la presión, la adaptación... y ya no es un niño y más teniendo en cuenta que basa una importante parte de su juego(como es natural) en una velocidad increíble.

Yo si tuviera que elegir, iría a por Ousmane Dembelé. Se fuera Ronaldo o Benzemá. O los dos. Me parece un jugador muy completo que en ese aspecto de un poco juventud cabra loca esconde un jugador de los grandes, grandes. Dominio de las dos piernas, muy buen pase, desequilibrante en cualquier situación, mucho mejor lectura de juego y líneas de lo que parece, un recorrido espectacular, lo deja todo en el campo, se vacía hasta puntos en los que se ve que no puede más(cosa que corregirá con el tiempo pero que habla de sus ganas de comerse el mundo).
"Cuando me hicieron presidente creí que iba a estar solo 1 año... y llevo 34. Entonces, como ahora, la gente ya quería o que se hundiera el campo o que se hundiera el club". Santiago Bernabéu
[-] A 3 miembros like el post de tommyboonen:
  • Morty, noctowl, Son Gohan
Responder
Estoy contigo en que cambiaria el esquema, pero por descontado con la salida del portugues, tambien de Benzema y yo he sido un gran defensor de este , pero chico es que ya no creo que de mas en este equipo, a Dybala si que lo he visto bastante y se que tiene algo, el chaval del monaco es muy joven pero me ha gustado mucho los 4 o 5 partidos que lo he visto, quizas estos dos serian mis elegidos.
Del centro del campo yo voy a decir una burrada, Modric ya tiene unos años, pero si tengo que elegir para que salgan yo seria partidario de Kroos y James este mas por que tapa quizas la progresion de Asensio y tengo ganas de ver a Llorente y algun chico del castilla como Valverde o Febas.
[-] A 1 miembro likes el post de colenda26:
  • Son Gohan
Responder
Lo quiere Conte como sustituto de Diego Costa
Responder
Viendo los precios que se manejan igual traerle a 65 kilos sea una ganga la verdad
Responder
Visto lo de ayer insisto en el gabones..... Mas barato que Mbappé y con unos tres años de alto nivel por delante
Responder
Pero es
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)