Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Pierre Aubameyang (BvB Dortmund)
Sigue con los guiños, ahora le ha respondido a un periodista que si le diga a Floper que quiere venir xD
Responder
En qué servilleta hay que firmar, Pierre?
Responder
(08-12-2016, 06:40 PM)Spasic escribió: Seria un gran fichaje sin duda, y encajaria bien. El problema es que tendria que salir un BBC. Benzema o Cristiano, y este ultimo es imposible por mas de una razon. Encima con la sancion, todo mas dificil. Sin contar el dineralazo que pedira el Dortmund.

Si queremos el PSG nos paga 70 millones por Benzema. No creo que haya tanto problema ahí, si eso, sería Benzema + 20M la inversión por Aubameyang.
Responder
No nos hace falta, con Mariano tenemos delantero para años.
[Imagen: 246m7i9.jpg]
Responder
Como se entere Lewandoski que le estais poniendo los cuernos vereis...
[img=0x200]http://oi65.tinypic.com/13ye5vm.jpg[/img]
Responder
Aquel día cuando le mencionaron al Madrid y Florentino, se puso como un niño de 5 años riéndose y con la cabeza agachada.
Responder
(10-12-2016, 07:58 PM)Blur21 escribió: No nos hace falta, con Mariano tenemos delantero para años.

Mariano se merece minutos pero vamos que una comparacion en estos momentos con Aubameyang me parece de risa xD
Responder
(11-12-2016, 04:04 AM)Edicrash escribió:
(10-12-2016, 07:58 PM)Blur21 escribió: No nos hace falta, con Mariano tenemos delantero para años.

Mariano se merece minutos pero vamos que una comparacion en estos momentos con Aubameyang me parece de risa xD

Mi opinion es que el unico motivo para que no sean comparables es que uno lleva años mostrandose y al otro aun no le han dejado. Confio en el potencial de Mariano, solo queda que Zidane haga justicia con el.
[Imagen: 246m7i9.jpg]
Responder
Mariano me recuerda mucho a Falcao, va siempre al choque y suele ganar todos los balones divididos. Una virtud que hoy pocos jugadores tienen, es un tipo de delantero de los que me gustan y están en peligro de extinción desde que se inventaron los falso 9 y los extremos reconvertidos.
[Imagen: 470668-batman-v-superman-amanecer-justic...onesto.jpg]
[-] A 1 miembro likes el post de Mitra:
  • Son Gohan
Responder
Partidazo el suyo ayer ante el Hoffenheim anotando el gol numero 100 con la camiseta del BVB
[-] A 1 miembro likes el post de romanov59:
  • tommyboonen
Responder
La impresion es que este jugador se hartaria de goles en el Madrid, tiene un juego que en caja a la perfeccion. O por lo menos, eso parece.
[-] A 2 miembros like el post de Spasic:
  • diablo, Son Gohan
Responder
Lo que no sé es porque motivo en el Milan no hizo gran cosa.
[Imagen: 470668-batman-v-superman-amanecer-justic...onesto.jpg]
Responder
Recambio perfecto para Benzema.............. el Madrid debería de ir a por él sin pensarselo dos veces
Responder
Quedó fuera de la copa de África organizada en su país, junto a su entrenador Camacho, consiguieron 3 empates y quedaron terceros.
El jugador del BVB falló una ocasión muy clara que suponía la clasificación de su selección para la segunda ronda.

Responder
Bueno, pues sus declaraciones en una radio francesa diciendo que si quiere crecer deberá dejar el BVB son muy claras respecto a su futuro: Watzke siéntante a negociar. Se ha cansado de no optar realmente a nada en Dortmund, supongo que como nos pasa a muchos, tiene una decepción terrible con lo que está padeciendo el equipo en Bundesliga, donde está haciendo el ridículo y no sólo no obtiene los resultados que esperaba, sino que tampoco está jugando a nada. 

El otro día contra el Mainz le llegaron 4 balones en todo el partido. 

Está claro que el jugador está en su tope, en su pico de rendimiento. Va a cumplir 28 y su juego se basa mucho en su capacidad física en velocidad, regate, desmarque y verticalidad. Pero sus buenas 3 ó 4 temporadas si no ocurre nada malo en cuanto a lesiones las va a tener allá donde vaya. 

Un jugador que casaría 100% con lo que el Madrid propone y ofrece. Velocidad, desborde, cada vez mejor rematador y cada vez lee mejor en espacios cortos. Ya no es un jugador que desborde tanto por banda como sabía hacer hace unos años, pero desde luego sigue pudiendo intercambiar posiciones en todo el frente de ataque. No hace ascos a trabajar en defensa en la presión como ha demostrado estos años en Dortmund. En fin, un jugador a años luz de lo que Benzema y Ronaldo ofrecen ahora mismo, para mí, el perfecto sustituto del portugués. Con Bale y un delantero un tanto distinto a Benzemá, formarían una tripleta tremenda en su pico de forma además(en los últimos 20 y tantos).
"Cuando me hicieron presidente creí que iba a estar solo 1 año... y llevo 34. Entonces, como ahora, la gente ya quería o que se hundiera el campo o que se hundiera el club". Santiago Bernabéu
[-] A 3 miembros like el post de tommyboonen:
  • Andres torti, colenda26, Edicrash
Responder
Si hay que traer a uno prefiero a Dybala
Responder
Dybala acaba de renovar creo . A mi me gusta este chico. BENZEMA fuera y este chico dentro. Además benzema tiene buen caché en el mercado. Va a ser fácil venderle por bastante
Responder
No lo sé si ha renovado o no, pero no es problema.

[Imagen: Florentino-Perez-y-Xabi-Alonso_543979067...60_640.jpg]
Responder
los 28 años son lo unico que me hace dudar del fichaje
Responder
Ruud llegó con 30. El problema es que costará un pastizal y salvo ventas para finanziar el fichaje, será una operacion dificil de amortizar
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)