Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Pierre Aubameyang (BvB Dortmund)
Todo dependería del coste. Si nos sale bien un jugador de primer nivel durante 3 años se paga lo que se tenga que pagar.

Además, cuanto más se acerque a los 30 años, más se acercará su precio a los 30 (millones).
Responder
(15-10-2016, 12:07 PM)Mitra escribió: ¿Ahora?

Esperando la resolución del TAS, si se mantiene la sanción... el momento de ficharlo era ahora.

A mi no me pilla de sorpresa el bajo nivel de Karim. 

Lo que pasa es que nos da mucho miedo cambiar cosas....

La sanción impide también fichar o solo inscribir como al FCB. Imagino que lo segundo.

Si es así se puede fichar en verano pero no jugarían hasta el 1 de Enero de 2018

Ahora la cacicada del club sería que esto se alargase y las dos ventanas afectasen a verano e invierno de 2017. Vamos para matar a alguien del club.
Responder
Aubameyang, en la grada por ir el lunes a una fiesta en Italia.

Aquí con la fiesta madrileña ofrecería su mejor nivel Big Grin Tongue
Responder
Lleva 3 goles en 27minutos.

También es cierto que es contra el Hamburgo.
"Cuando me hicieron presidente creí que iba a estar solo 1 año... y llevo 34. Entonces, como ahora, la gente ya quería o que se hundiera el campo o que se hundiera el club". Santiago Bernabéu
Responder
Al final ha terminado con 4 goles y una asistencia. En el primer gol se ha abrazado con su entrenador, Thomas Tuchel, y han bromeado. Ahí termina "la polémica".
"Cuando me hicieron presidente creí que iba a estar solo 1 año... y llevo 34. Entonces, como ahora, la gente ya quería o que se hundiera el campo o que se hundiera el club". Santiago Bernabéu
Responder
No entiendo como este hombre no está jugando con nosotros aunque imagino que es para no empezar los partidos con 4-1-5 o 3-2-5. Fuera bromas, todos sabemos en el puesto de quien juega.
Responder
Este tenia que haber sido fichado pero venga tenemos a el que se la pasa trotando tranquilmente por los campos.
[-] A 1 miembro likes el post de Edicrash:
  • davalde
Responder
E una obsesione
[img=0x200]http://oi65.tinypic.com/13ye5vm.jpg[/img]
Responder
(05-11-2016, 08:37 PM)diablo escribió: No entiendo como este hombre no está jugando con nosotros aunque imagino que es para no empezar los partidos con 4-1-5 o 3-2-5. Fuera bromas, todos sabemos en el puesto de quien juega.

Con Benzema en la plantilla muy dificil que vengan los Aubameyang, Lewandowski o Suarez....Los tres eran posibles pero con Karim y su relacion conn FP eso es imposible Undecided
Responder
(06-11-2016, 02:10 PM)Morty escribió: E una obsesione

Obesesion es la que tienen algunos con Benzema a pesar de que se la pasa caminando tranquilamente por los campos, juega bien 1 partido y en 5 ni lo vemos, no ayuda en nada a la presion y demas Smile

Si no iban a ir por Auba pues ni hablar pero en su tiempo se tuvo que haber ido con todo por Suarez o Lewan y no se hizo por no molestar al niñato y que siguiera sin competencia por el puesto.

Lo bueno es que ahora minimo Morata le esta metiendo presion.
Responder
(17-10-2016, 10:42 AM)JoseL escribió:
(15-10-2016, 12:07 PM)Mitra escribió: ¿Ahora?

Esperando la resolución del TAS, si se mantiene la sanción... el momento de ficharlo era ahora.

A mi no me pilla de sorpresa el bajo nivel de Karim. 

Lo que pasa es que nos da mucho miedo cambiar cosas....

La sanción impide también fichar o solo inscribir como al FCB. Imagino que lo segundo.

Si es así se puede fichar en verano pero no jugarían hasta el 1 de Enero de 2018

Ahora la cacicada del club sería que esto se alargase y las dos ventanas afectasen a verano e invierno de 2017. Vamos para matar a alguien del club.

Precisamente esa fórmula es un disparate, tener un jugador inactivo tanto tiempo.
[Imagen: 470668-batman-v-superman-amanecer-justic...onesto.jpg]
Responder
Bajo mi punto de vista no se trata de una obsesión, creo que es un seguimiento a uno de los mejores delanteros del mundo que, además, en el estilo de juego del Madrid hubiera encajado a la perfección por su lectura de espacios, su calidad y capacidad para jugar en todo el frente de ataque, partiendo desde las bandas o el centro, y su cada vez más obvia facilidad para marcar y ser referencia. Creo que hubiera hecho un excelente trío con Bale y con Benzemá, más que con Cristiano, y también incluso con Morata, con esa facilidad del madrileño para bajar balones y poder asociarse y partir desde la banda.
[-] A 1 miembro likes el post de tommyboonen:
  • Edicrash
Responder
Si lo de la obsesión iba por la que tienen por CR.
Responder
A día de hoy solo hay un 9 que marca claramente las diferencias y no juegan ni en el Madrid ni en el Farça, y ese era Lewandowski.

Pero la verdad, hecho a temblar el futuro que nos depara, no veo un solo 8 de 16, 17, 18... años que vea claramente que pueda marcar una época.

Solo extremos con gol del perfil Hazard, Neymar, Dembele, Dybala...
[Imagen: 470668-batman-v-superman-amanecer-justic...onesto.jpg]
Responder
El fútbol evoluciona y al figura del famoso 9 también.
Responder
¿Éste es necesario porque es un delantero brutal o por crearnos la necesidad de tener un delantero con cierta fama? Porque tenemos a un tal Mariano en nuestras filas, que nos ha salido a coste 0, de la cantera, mucho más joven y no menos efectivo.

A veces pienso que, si en vez de llmarse "Mariano", se hubiera llamado Mariameyang o Mariandosky y estuviera en el Inter o en el PSG, estaríamos pidiendo 80 millones por él.
Responder
(01-12-2016, 01:27 PM)Deladar escribió: ¿Éste es necesario porque es un delantero brutal o por crearnos la necesidad de tener un delantero con cierta fama? Porque tenemos a un tal Mariano en nuestras filas, que nos ha salido a coste 0, de la cantera, mucho más joven y no menos efectivo.

A veces pienso que, si en vez de llmarse "Mariano", se hubiera llamado Mariameyang o Mariandosky y estuviera en el Inter o en el PSG, estaríamos pidiendo 80 millones por él.

A mí me parece que son jugadores incomparables, no tienen nada que ver uno con el otro. Y Mariano todavía tiene mucho que demostrar(y no goles a la Cultural) para llegar a lo que es Aubameyang. 

Con un año menos(22 para 23) y a la misma edad(23 para 24) que Mariano, Aubameyang hizo dos temporadas BRUTALES en el St. Etienne (16 goles y 11 asistencias en la primera, 19 y 13 en la segunda) jugando de delantero y de extremo diestro, y no era precisamente un equipo malo, pues quedó 6º y 4º en esos dos años en la Ligue 1, de hecho dio el pase de gol que le dio la copa de Francia a su equipo el último año. 

Éso le valió su fichaje por el BVB, donde jugando de extremo metió 13 goles en Bundesliga.

Pero vamos, que Aubameyang es un jugador brutal, no es ninguna necesidad de delantero con fama, porque hasta hace bien poco no lo conocía nadie más que por la dificultad de pronunciar su nombre, y por sus reminiscencias familiares españolas.

De hecho es que son jugadores que tienen poco que ver. Mariano es un delantero de potencia y remate, y Aubameyang partió desde ser un extremo rapidísimo y con buenas habilidades con el balón, a convertirse en un delantero que actúa en todo el frente de ataque, con cada vez más confianza en todas sus capacidades, incluso se ha convertido en un buen jugador en el juego aéreo.
[-] A 2 miembros like el post de tommyboonen:
  • Andres torti, davalde
Responder
Partidazo el suyo ayer.... A ver cuanto aguantará tanta velocidad
Responder
(01-12-2016, 01:52 PM)tommyboonen escribió:
(01-12-2016, 01:27 PM)Deladar escribió: ¿Éste es necesario porque es un delantero brutal o por crearnos la necesidad de tener un delantero con cierta fama? Porque tenemos a un tal Mariano en nuestras filas, que nos ha salido a coste 0, de la cantera, mucho más joven y no menos efectivo.

A mí me parece que son jugadores incomparables, no tienen nada que ver uno con el otro. Y Mariano todavía tiene mucho que demostrar(y no goles a la Cultural) para llegar a lo que es Aubameyang. 

Con un año menos(22 para 23) y a la misma edad(23 para 24) que Mariano, Aubameyang hizo dos temporadas BRUTALES en el St. Etienne (16 goles y 11 asistencias en la primera, 19 y 13 en la segunda) jugando de delantero y de extremo diestro, y no era precisamente un equipo malo, pues quedó 6º y 4º en esos dos años en la Ligue 1, de hecho dio el pase de gol que le dio la copa de Francia a su equipo el último año. 

Éso le valió su fichaje por el BVB, donde jugando de extremo metió 13 goles en Bundesliga.

Pero vamos, que Aubameyang es un jugador brutal, no es ninguna necesidad de delantero con fama, porque hasta hace bien poco no lo conocía nadie más que por la dificultad de pronunciar su nombre, y por sus reminiscencias familiares españolas.

De hecho es que son jugadores que tienen poco que ver. Mariano es un delantero de potencia y remate, y Aubameyang partió desde ser un extremo rapidísimo y con buenas habilidades con el balón, a convertirse en un delantero que actúa en todo el frente de ataque, con cada vez más confianza en todas sus capacidades, incluso se ha convertido en un buen jugador en el juego aéreo.

Me gusta mucho, sí. El problema es que es más extremo que 9 como bien dices y ya sabemos quienes ocupan esa posición de manera innegociable.
Responder
Seria un gran fichaje sin duda, y encajaria bien. El problema es que tendria que salir un BBC. Benzema o Cristiano, y este ultimo es imposible por mas de una razon. Encima con la sancion, todo mas dificil. Sin contar el dineralazo que pedira el Dortmund.
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)