Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Pierre Aubameyang (BvB Dortmund)
Wink 
El tema de Pierre Emerick Aubameyang.

Nuestro futuro delantero?

[Imagen: pierre-emerick-aubameyang1.jpg]
Responder
http://www.diez.hn/internacionales/champ...aubameyang

Cristiano regaló al niño de Aubameyang una camiseta, a ver si también le convenció para venir al Madrid.
Que por cierto en el partido contra nuestro equipo tampoco jugó tan bien la verdad.
Responder
Desde luego, por sistema de juego, es el delantero dentro de Europa que mas se asemeja a nuestro juego. A mi me sigue gustando mas Lewan, pero por sistema de juego, nos viene mejor Auba que Lewan.
[Imagen: z09de.jpg]
Responder
Se aleja mucho de la figura del 9 tan anhelada por el foro.
[img=0x200]http://oi65.tinypic.com/13ye5vm.jpg[/img]
Responder
El perfil es Lukaku?

Yo creo que Auba encaja por calidad y carácter, el Bernabéu quiere delanteros con carisma y ambición.

Pero se ha apostado por Morata y el tren de Auba pasó.

Saludos B).
Responder
Pues se aleje o no del perfil, es de lo mejor que hay fichable... no nos hubiera venido mal para esta temporada
Responder
(02-10-2016, 12:20 AM)The Doctor escribió: El perfil es Lukaku?

Yo creo que Auba encaja por calidad y carácter, el Bernabéu quiere delanteros con carisma y ambición.

Pero se ha apostado por Morata y el tren de Auba pasó.

Saludos B).

Para nada pienso que el tren de Auba ha pasado, me sigue pareciendo un jugador que nos viene de perlas por nuestro juego.
[Imagen: z09de.jpg]
[-] A 2 miembros like el post de corazon-blanco:
  • Jok3r, Juanca
Responder
Tiene 27 años, para la temporada próxima tendrá 28 años y hace mucho que el club introdujo la política de fichar solo a jóvenes que compensen la inversión.

Una pena que no cumpla su promesa a su abuelo, quizás no debió renovar en 2015 hasta 2020.

Saludos B).
Responder
http://www.defensacentral.com/real_madri...eal-madrid

No conozco otro jugador que se declare de esa forma madridista.

Karim debió llegar en plena forma tras un verano de vacaciones y aún sigue sin ritmo, tener a un delantero top en forma nos hubiera hecho más fácil el inicio de temporada.

Pero son 80 millones y tener que dar salida a Karim o Morata. Aún así da para dudar. Ni Karim ni Morata ofrecen garantías de rendimiento, uno por distracciones y el otro por lo mismo pero a su manera.

Saludos B).
Responder
Nos ha tirado todos los trastos que tiene. Con mucho menos follas un sábado noche.
Responder
Habrá pocos jugadores que no quieran jugar en el Madrid, nos ha fastiao....
[img=0x200]http://oi65.tinypic.com/13ye5vm.jpg[/img]
Responder
(05-10-2016, 12:28 PM)Morty escribió: Habrá pocos jugadores que no quieran jugar en el Madrid, nos ha fastiao....

Es que lo normal es que diga que es muy feliz donde está y que es su representante quien tiene la palabra. Y no que suelta que el sueño de toda su vida es jugar en el Madrid. Es un desprecio a su equipo.
Responder
Este era el fichaje del verano, lastima
Responder
Un jugador nuestro dice que su sueño es jugar en otro club y se acaban los adjetivos que recibiría.
¡Hala Madrid!
Emma Watson es Madridismo
[Imagen: 6399-0-1451847992-1662308.jpg]
Responder
Es Bueno. 
Es necesario.
Es del Madrid.
No está continuamente lesionado.

No lo fichamos ni de coña.
[-] A 2 miembros like el post de beethoven:
  • davalde, Jok3r
Responder
Tengo la sensación de que el tren de Aubameyang pasó. El momento hubiera sido este verano. 

Si nos cae una sanción no podría jugar hasta Enero de 2018, con 28 años y pico, un desembolso relativamente grande(porque el BVB no es el típico equipo que se enroca e impide a sus jugadores salir si es lo que desean) por un jugador con una amortización también relativamente compleja, no en lo deportivo, más bien en lo económico, a no ser que el precio fuera bueno.

Pero también está claro que sin esa punta de velocidad brutal, el gabonés ya no sería tan impresionante como está ahora, en la plenitud física y de confianza de su carrera. Añadirle un año y medio es restarle ese periodo de su rendimiento aquí.

Me encanta Aubameyang, pero si hay sanción, el ojo del Madrid en Alemania debería estar puesto en Ousmane Dembelé o en Emre Mor.
"Cuando me hicieron presidente creí que iba a estar solo 1 año... y llevo 34. Entonces, como ahora, la gente ya quería o que se hundiera el campo o que se hundiera el club". Santiago Bernabéu
[-] A 3 miembros like el post de tommyboonen:
  • Andres torti, Jok3r, romanov59
Responder
Se ha lesionado con su selección al parecer y estará de baja alrededor de un mes
Responder
A este lo teníamos que haber fichando, viendo lo que vedia. O venta con cecion.
Responder
Nos costaría un pastón y empieza a tener una edad ... es lógico pagar 70-80 millones por un tio que vendría con 28 años ya? Ahí ahí esta en el limite. Para eso pago algo más por Dybala o Griezman que el primero está en 22 y el segundo en 25.

Cada vez que pienso que fichamos a Illarramendi por mas de lo que el Atletico fichó a Griezzman .. es para que alguien en el club dimitiese. Mr Sega.
[-] A 1 miembro likes el post de JoseL:
  • Edicrash
Responder
¿Ahora?

Esperando la resolución del TAS, si se mantiene la sanción... el momento de ficharlo era ahora.

A mi no me pilla de sorpresa el bajo nivel de Karim. 

Lo que pasa es que nos da mucho miedo cambiar cosas....
[Imagen: 470668-batman-v-superman-amanecer-justic...onesto.jpg]
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)