Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
***Sergio Ramos***
JAJAJAJAJAAJ  de que leches hablas?
[img=0x200]http://oi65.tinypic.com/13ye5vm.jpg[/img]
Responder
vamos eres una figura publica y empujar aficionados que quieren hacerse un selfie en 2 segundos y mandar a quitar a todo el mundo de atras para tomar una foto con tu familia cuando no hace ni falta la viveza ridicula de la roja  y su gesto de fastidio con los niños en ayuntamiento me da pena es nuestro capitan y un grande pero yo lo feo
Responder
Si te refieres a la chapuza de Cardiff, no me fastidies, gracias a la pésima organización el terreno de juego se lleno de fotógrafos y otros enchufados con acreditación que sólo jodieron toda la celebración. Y lo que dices de los niños no lo he visto,pero vamos, son ganas de enmierdar como siempre.
[-] A 2 miembros like el post de Morty:
  • tommyboonen, Zoray24
Responder
Video 
(05-06-2017, 08:46 PM)Portex escribió: vamos eres una figura publica y empujar aficionados que quieren hacerse un selfie en 2 segundos y mandar a quitar a todo el mundo de atras para tomar una foto con tu familia cuando no hace ni falta la viveza ridicula de la roja  y su gesto de fastidio con los niños en ayuntamiento me da pena es nuestro capitan y un grande pero yo lo feo

Portex ¿has visto este pequeño reportaje de 5 minutos de la cantidad de espotáneos que se metieron en el campo tras el pitido final? ¿Sabes que estuvieron más de media hora sin ningún procolo de seguridad y que se podía haberse colado otro zumbao de la yihad islámica?

¿Todavía piensas que Sergio Ramos hizo mal en estar hasta los cojones por esta increíble desorganización?
- Vivo con el miedo de caerme en mi casa y que piten penalti a favor del Barcelona -
[-] A 1 miembro likes el post de Deladar:
  • Son Gohan
Responder
Dios mio que bochorno, y muchos más se colaron, que pena de celebración, y todo añadido a los fotógrafos. Y que haya gente que esto le parezca bien y diga que mal por Ramos, manda huevos.
Ni siquiera tenemos la foto delante del cartel que hay todos los años.

[Imagen: 2343780_FULL-LND.jpg]
[-] A 1 miembro likes el post de Morty:
  • Son Gohan
Responder
(05-06-2017, 08:46 PM)Portex escribió: vamos eres una figura publica y empujar aficionados que quieren hacerse un selfie en 2 segundos y mandar a quitar a todo el mundo de atras para tomar una foto con tu familia cuando no hace ni falta la viveza ridicula de la roja  y su gesto de fastidio con los niños en ayuntamiento me da pena es nuestro capitan y un grande pero yo lo feo

Hay cosas que jamás entenderé. Una de ellas este tipo de posts  Dodgy
[Imagen: 14965298142927.jpg]
[-] A 1 miembro likes el post de ccartola:
  • Morty
Responder
(06-06-2017, 09:03 PM)Morty escribió: Dios mio que bochorno, y muchos más se colaron, que pena de celebración, y todo añadido a los fotógrafos. Y que haya gente que esto le parezca bien y diga que mal por Ramos, manda huevos.

Foto de la champions del ... ¿2014? No me cuadra, Morty
Responder
(07-06-2017, 11:44 AM)ccartola escribió:
(06-06-2017, 09:03 PM)Morty escribió: Dios mio que bochorno, y muchos más se colaron, que pena de celebración, y todo añadido a los fotógrafos. Y que haya gente que esto le parezca bien y diga que mal por Ramos, manda huevos.

Foto de la champions del ... ¿2014? No me cuadra, Morty
¿?¿? La primera que he pillado para poner el ejemplo de la foto de rigor con el cartel de campeones.
Responder
(07-06-2017, 11:49 AM)Morty escribió: ¿?¿? La primera que he pillado para poner el ejemplo de la foto de rigor con el cartel de campeones.

Ah vale, joe. Que creía que decías que no tenían el cartel delante como otras veces. Hoy es que no estoy muy lúcido.
Responder
Creo que no hay que darle mucha importancia a lo que ocurrió con Ramos el domingo.

La roja es bastante discutible y de todas formas no perjudicó al equipo puesto que el partido ya estaba liquidado. Que no juegue el próximo domingo no es un problema, ahí están Varane y Nacho, hasta Vallejo si se recupera a tiempo, y significará para Ramos un descanso merecido, pues lo ha jugado todo desde el inicio de la temporada oficial.

Lo que sí está claro es que no le van a perdonar nada, está fichado como lo estaba Pepe, es "presunto culpable" antes de empezar los partidos.

Que no lo hayan expulsado nunca en Champions dice mucho acerca del prejuicio negativo que existe entre los árbitros españoles contra él.
- Vivo con el miedo de caerme en mi casa y que piten penalti a favor del Barcelona -
[-] A 4 miembros like el post de Deladar:
  • diablo, Morty, Son Gohan, tommyboonen
Responder
Que lleve 18 expulsiones no creo que sea solo por los árbitros, algo hará mal digo yo. Que una cosa es defender a un jugador de tu equipo y otra justificar. Cuando está en modo imperial es el mejor pero cuando se le cruzan los cables se autoexpulsa o hace un penalti de niño
Responder
Ramos es una cabeza loca. Ya me da igual la expulsión en realidad. En lo que más me estoy fijando es como gente que antes no defendían nada a Ramos en este foro si lo hacen. Eso quiere decir que hay buen feeling tanto en el equipo con los futbolistas como la afición  Smile
[-] A 1 miembro likes el post de Andres torti:
  • Son Gohan
Responder
(22-08-2017, 11:32 AM)lendark escribió: Cuando está en modo imperial es el mejor pero cuando se le cruzan los cables se autoexpulsa o hace un penalti de niño

El problema es cuando le expulsan injustamente, que es el caso actual.

Expulsan a Cristiano, expulsan a Ramos, expulsan a Griezmann... Todos en menos de quince días y de manera injusta.

Curiosamente, otro equipo que, cuando no da patadas, hacen una obra teatral que ni Madame Butterfly, no reciben ni una sola sanción. ¿No es realmente preocupante ésto?
Responder
(22-08-2017, 01:59 PM)Deladar escribió:
(22-08-2017, 11:32 AM)lendark escribió: Cuando está en modo imperial es el mejor pero cuando se le cruzan los cables se autoexpulsa o hace un penalti de niño

El problema es cuando le expulsan injustamente, que es el caso actual.

Expulsan a Cristiano, expulsan a Ramos, expulsan a Griezmann... Todos en menos de quince días y de manera injusta.

Curiosamente, otro equipo que, cuando no da patadas, hacen una obra teatral que ni Madame Butterfly, no reciben ni una sola sanción. ¿No es realmente preocupante ésto?

Otro año si era preocupante pero este creo que no. Si este Barsa nos gana la liga es para mandar a toda la plantilla a Siberia.
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)