Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
***Sergio Ramos***
Un salvador...
Responder
Es el auténtico protagonista de las portadas de nuestro equipo en los últimos 3 años para bien, siempre para bien, salvo sus típicos mal gestionados por parte de su entorno flirteos veraniegos, pero siempre demostró que su intención era quedarse en el Madrid para hacer historia.

Qué queréis que os diga, para mí desde hace unos años es un potencial riesgo de "encasillarse", con el problema que podría suponerle al equipo, pero este tío tiene de momento menos prensa que el otro, duerme con una periodista pero no deportiva, parece una relación más sana desde luego.

Y su fútbol, cuando es malo, pues sí, pocos jugadores le hacen más daño que el que hace Ramos cuando está mal, porque al igual que un portero malo regala goles de la nada y eso lastra al equipo demasiado. Pero es que hasta el momento, por el contrario, este sí que compensa con lo que nos da.
Responder
Una compensación muy a favor del Madrid. Por el momento ha dado mucho más que lo que nos ha quitado. Algún error suyo nos ha costado un gol intrascendente. Pero sus goles ganan competiciones.
Responder
Olé Ramos. Será muy criticado por algunos..pero siempre está ahí cuando de verdad hace falta.
Responder
Si Ramos tuviera otra nacionalidad sería candidato firme para el balón de oro.
Responder
San Ramos
Responder
"Que disfruten ahora los que le rajan porque al final acabarán callados como siempre"
Responder
No es el mejor defensa de la historia del Madrid, pero si el más decisivo que he visto, sea o no del Madrid. Increíble.
Responder
En el segundo gol del Depor se le fue Joselu, pero claro si siempre acaba solucionando partidos de este modo...
[Imagen: palmares_10b.jpg]

Responder
Sin palabras........................lo suyo es de ciencia ficción.
Responder
Lo que Ramos quita Ramos te da xD le tengo un amor-odio impresionante
[-] A 1 miembro likes el post de Edicrash:
  • Sarabia
Responder

[Imagen: palmares_10b.jpg]

[-] A 1 miembro likes el post de Blur21:
  • Anibal
Responder
Comete 2 errores de bulto en la jugada 1-2 y sin embargo agranda su leyenda como jugador salvador. 

Dr.Jeckyll y Mr Hyde o en su caso Sergio Ramos y Canelita.
Responder
Casi lo prefiero de falso 9 que de central.
[Imagen: 470668-batman-v-superman-amanecer-justic...onesto.jpg]
Responder
B-R-U-T-A-L las declaraciones de Ramos.

Me estás haciendo comerme mis palabras sobre tu renovación. Qué par de huevos que tienes, chaval. Orgulloso de que seas el capitán de mi equipo.

Y GOLAZO otra vez, por cierto.
[-] A 4 miembros like el post de Son Gohan:
  • davalde, diablo, Edicrash, tommyboonen
Responder
Esque tiene más razón que un Santo,Rakitic y Alves felados cuando no son Sevillistas y Alves forzó su salida 2 años seguidos, yo como mínimo les hubiera brindado una butifarra, además ha pedido perdón las 3 gradas restantes
[Imagen: 13ye5vm.jpg]
[-] A 2 miembros like el post de Morty:
  • churqui, Edicrash
Responder
Os referís a esto, ¿no?

El capitán del Real Madrid estalla contra los ultras del Sevilla: «A Rakitic y Alves, que no han mamado aquí, se les recibe como dioses»

También andan diciendo que "provocó" a la afición, cuando hizo el gesto de pedir perdón por el gol.

Yo siempre lo he pensado, este chaval tienen un coeficiente intelectual muy bajo, pero un coeficiente intelectual nato de capitanía más que aceptable, este no es un Casillas al respecto ni mucho menos por el momento y suele salir bien parado en cuanto se trata a que tiene que decir algo que no se ciña a las frases prefabricadas que todos los futbolistas conocen, incluidos él.
[-] A 1 miembro likes el post de churqui:
  • tommyboonen
Responder
Grande
Responder
Pues a mí no me parece nada bien que esté más pendiente de la grada que de (por ejemplo) saltar en condiciones para despejar de cabeza el balón en el primer gol. Si a estas alturas le sorprende que le piten por el simple hecho de que juega donde juega no hace sino confirmar su capacidad neuronal.
Responder
Ramos en estado puro....................nuestro mejor representante.....................capaz de lo mejor y lo peor en cinco minutos......................nadie define mejor a nuestro equipo que la figura de Ramos. A ratos te lo comerías y en otros momentos lamentas no habértelo comido.
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)