Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
***Sergio Ramos***
https://es.m.wikipedia.org/wiki/Sergio_Ramos
Responder
Descanso necesario para Ramos, lo estaba jugando rodó y a un nivel forzado.

Saludos B).
Responder
La peor defensa del Madrid desde los anales. El Eibar ha llegado como ha querido. Curioso que no estaba Sergio Ramos.
[-] A 1 miembro likes el post de Deladar:
  • diablo
Responder
(02-10-2016, 07:26 PM)Deladar escribió: La peor defensa del Madrid desde los anales. El Eibar ha llegado como ha querido. Curioso que no estaba Sergio Ramos.

Al menos no hemos perdido de penalti del susodicho. Déjalo que descanse un poco el hombre.
[Imagen: 14965298142927.jpg]
Responder
Acaba de lesionar a Montolivo. Más bruto que un arao.
- Vivo con el miedo de caerme en mi casa y que piten penalti a favor del Barcelona -
Responder
Otro penalti claro que ha hecho hoy, no esta para jugar de titular.
[Imagen: 2yx10cp.jpg]

[-] A 1 miembro likes el post de Blur21:
  • ShinobiNYC
Responder
Y ahora un penalti, la fiesta está completa.
Responder
Es un jugador muy regular. La caga igual con el Madrid que con España.
[-] A 2 miembros like el post de George Kaplan:
  • Blur21, Pimplónides
Responder
Acabo de ver su penalti, supongo que para él no hay diferencias, la embarra tanto en el Madrid como en la selección.
Responder
"Que disfruten ahora los que le rajan porque al final acabarán callados como siempre"

Cuanta razón. Seguramente será uno de los jugadores más criticados del Real Madrid por los propios madridistas, pero al fin y al cabo gracias a él hemos ganado dos Champions y una supercopa en tres años.
Responder
(07-10-2016, 10:44 AM)diablo escribió: "Que disfruten ahora los que le rajan porque al final acabarán callados como siempre"

Cuanta razón. Seguramente será uno de los jugadores más criticados del Real Madrid por los propios madridistas, pero al fin y al cabo gracias a él hemos ganado dos Champions y una supercopa en tres años.

Eso es absolutamente cierto. Lo que no sabemos es cuantas hemos dejado de ganar merced a su presencia en nuestra zaga.
[-] A 4 miembros like el post de beethoven:
  • Blur21, jul23, Sydmoon, Zoray24
Responder
Seguro que sin él habríamos ganado las últimas 10 de manera consecutiva. O puede que ninguna, como venía siendo tendencia.
Responder
Para mí deportivamente Ramos te da y te quita, en algunos momentos de la temporada está horrible, y en otros es definitivamente un central con una injerencia en el juego superior a casi cualquier otro central que haya visto, tanto a nivel defensivo como sobretodo en ataque. Nunca ha sido, y ese es el mayor lunar de su carrera, un jugador de términos medios ni de regularidad.

Eso sí, lo que pasó el verano pasado con su renovación me pareció tan horrible que, personalmente, no puedo perdonar. Usar al club de una manera tan ruin, extorsionarlo con esa misma prensa de la que ahora se queja a cargo de sus mamporreros(incluso del propio socio de su agencia de representación, el tal Riesco) me pareció una puñalada trapera que no me esperaba de este jugador, que siempre había considerado(y me constaba hasta hace pocos años de manera personal) un tanto irreflexivo pero noble, algo que no demostró en su renovación.

Lo siento Sergio, de aquellos polvos vienen estos lodos. Ahora parece que te molesta tener detractores y te muestras sarcástico y guerrero con cierta prensa y ciertos sectores cuando no te molestó usar esos resortes para lanzarlos contra el club cuando querías conseguir el escandaloso sueldo que lograste(tú o tu entorno, me da igual) a base de extorsión y haciendo daño al club.
[-] A 4 miembros like el post de tommyboonen:
  • Edicrash, George Kaplan, Sydmoon, Zoray24
Responder
Al chico las luces que tienen no le dan para mucho. Si encima tiene por consejero al hermano que se cree más listo de lo que en realidad es pues queda enlodado cada dos por tres.

Despues de hacer una terrible y espantoso inicio de temporada, donde va camino de batir records en promedio de penaltis cometidos por partidos, donde esta lento, fallón y hace perder, de manera notoria y manifiesta, puntos a sus equipos, que te salga con este tipo de sobradas es para que le dén un buen sopapo (metoforicamente, ojo, 0 violencia). Pide a gritos un baño de realidad, un banquillazo un par de partidos.

Lleva el enesimo ridiculo uno de los más expulsados de nuestra historía desde "su solicitud" de subida de suelda. Ahora es que me meo con las amenazas veladas de determinados periodista con la posible renovación de Bale. "Ojo como cobre más que Sergio Ramos". Luego il divo es el portugues de madeira.

Sus amigos de la pública no han tardado en hacer un programa en EE sobre si "Ramos esta perseguido". Muy Jarl. Typical. Spanish. Mañana, en sus casas, "toda esta campaña esta orquestada por Florentino".
[-] A 1 miembro likes el post de jul23:
  • Sydmoon
Responder
Karembeu, Anelka, Geremi también metieron goles importantes, pero eran unos paquetes. Ramos excepto la temporada 11-12 que fué muy buena, el resto... para mí Ramos no es un jugador bueno que a veces haces malos partidos, es un jugador malo que a veces hace buenos partidos.
[-] A 2 miembros like el post de Savio Bortolini:
  • Edicrash, Schikaneder
Responder
Canelita es asi, lo odias y lo quieres pero hay tramos que lo fostiaba vivo
[img=0x200]http://futbol.as.com/futbol/imagenes/2017/06/03/album/1496522900_013710_1496524624_album_grande.jpg[/img]
[-] A 3 miembros like el post de Killerman_69:
  • Blur21, Kaká, Zoray24
Responder
Yo creo que esguince de rodilla y 6 semanas de baja, pero no sé...
Responder
Pinta feo lo de Ramos.
Responder
Increíble. Gracias FIFA.
Responder
Esguince de rodilla. Un mes de baja.
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)