Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
***Varane***
Su problema más gordo es la intensidad,  si sólo tuviera la mitad de intensidad y garra de Pepe o Ramos sería un central de época, a estas alturas no creo que cambie  mucho, y este defecto siempre lo caracterizó tanto antes como después de la lesión, y ningún entrenador intentó corregirle este defecto que marca mucho el rendimiento de un central.
Estancado es poco.
[-] A 1 miembro likes el post de Bruce Boss:
  • Son Gohan
Responder
Hablo con el calentón de ayer, pero para mí sería venta en verano. Vallejo le quitará el puesto y si sigue de suplente toda su vida no va a quedarse estancado, sino que va a ir a peor.

De un jugador con el potencial de un Rio Ferdinand mejorado ahora tenemos un flan con patas.
[-] A 3 miembros like el post de churqui:
  • beethoven, Edicrash, Son Gohan
Responder
Totalmente de acuerdo con churqui. Yo creo que ahora mismo debería ser el cuarto central empatado por el puesto con Ramos.
El problema de Varane, y creo que ya no lo va a solucionar, es la falta de contundencia. Me da la sensación que es a la defensa lo que Benzemá a la delantera.
Pecho frío.
[-] A 3 miembros like el post de beethoven:
  • churqui, Edicrash, Son Gohan
Responder
No entiendo el bajón de este chico, Nacho titularisimo.
[Imagen: 13ye5vm.jpg]
Responder
Ahora mismo, si hubiera meritocracia, no sería titular. Y si la hay cuando vuelva Vallejo, este ni la va a oler como no mejore. Vallejo es tan bueno como él en velocidad y al corte, pero no tiene esa falta de contundencia, es mucho más valiente. Lo único que dudo con él es que ahora está jugando con defensa de 5 y claro, un error suyo no se nota tanto como cuando eres la ciudadela de la muralla. Pero vamos, con la actitud y condiciones físicas que tiene, aunque sea un poco desgarbado en sus formas, está claro que aquí tiene todo para triunfar.

Y no necesitar tantos años de sí pero no como Varane.
"Cuando me hicieron presidente creí que iba a estar solo 1 año... y llevo 34. Entonces, como ahora, la gente ya quería o que se hundiera el campo o que se hundiera el club". Santiago Bernabéu
[-] A 3 miembros like el post de tommyboonen:
  • Edicrash, Morty, Son Gohan
Responder
Yo mantengo la opinión de dejar un año más a Vallejo curitendose el lomo en Germania. Aqui apostar por Nachete.
[Imagen: 13ye5vm.jpg]
Responder
Amigo de Zidane, tan pronto regrese de la lesión titularísimo, Pepe banca y Nacho grada. Lo saben hasta en Aix-en-Provence.
Responder
Apuntaba altisimo, tiene mucha tecnica para ser central, pero comete demasiados errores.
[-] A 1 miembro likes el post de Kelsen:
  • Son Gohan
Responder
Lesionado para un mes
Responder
Una lastima el nivel de Varane, yo esperaba mucho mas de este chico.
Responder
Opino lo mismo del amigo jul23, Varane tiene y ha tenido errores pero en muchos partidos en nuestro mejor central con diferencia. En muchos casos nuestros defensas sufren mas de lo que deberian porque tacticamente el equipo no funciona y nos quedamos en bragas atras.
Con Varane se tiende a hablar de baja forma, suplencia, vender tras un solo partido malo aunque haya sido el mejor hombre en varios anteriores.
Yo entiendo que pase con jugadores como Benzema, pero Varane sigue siendo de lo mejorcito que tenemos.
[-] A 1 miembro likes el post de Spasic:
  • diablo
Responder
Varane está pagando el tener un nefasto lateral como Marcelo (aparte de que no sabe defender, está en un evidentísimo bajo estado de forma)  y delante suyo a Kroos, que las marcas de sus centrocampistas ni las ve, ni quiere verlas.  A Varane le entran de 3 en 3, por eso cuando el hombre está un poco mal, se le rompen las costuras.  Y ahora lleva un par de meses bastante bajo y teniendo que jugar cada partido por las múltiples bajas de Pepe y Ramos.
[-] A 3 miembros like el post de Perico:
  • Edicrash, Son Gohan, Spasic
Responder
A Varane sólo le falta tener a su lado un tipo que le enseñe a ser más contundente. No necesita nada más. Al contrario que Benzemá, hasta ahora, la balanza se inclina hacia el buen rendimiento. Evidentemente tiene fallos como todos los jugadores y en ciertas posiciones un error es más determinante y llamativo.
[-] A 1 miembro likes el post de beethoven:
  • Son Gohan
Responder
Para mi ha sido claver ayer (junto a Cristiano), nos ha dado muchisima seguridad atras por alto y por bajo. 
Roza tambien el gol en un corner me parece - el juego aereo es una de nuestras mejores armas, no debe de haber muchos equipos que nos superen en esto, si es que hay, y Varane suma.
[-] A 1 miembro likes el post de Spasic:
  • Son Gohan
Responder
Me irrita su falta de contundencia en muchos despejes, balones que llegan divididos por abajo entra entorrijado y suele dar un rebote al delantero rival. Hoy no pude ver el partido no obstante pero sigo esperando bastante más de él.
[-] A 1 miembro likes el post de churqui:
  • Son Gohan
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)