Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
***Varane***
https://es.m.wikipedia.org/wiki/Raphaël_Varane
[-] A 1 miembro likes el post de Neozeon:
  • The Doctor
Responder
http://www.defensacentral.com

Mejoras de Varane

"Él está mejorando día a día, es cada vez más agresivo. Pero para mí, lo más interesante no es eso. Veo que se siente fuerte en sus duelos. Pero debe hablar más como un jefe. Él sabe que está mejorando. A veces comete errores, esto es normal. En el gol ante el Villarreal, cuando hizo una ruleta, le animé para que siga haciendo lo mismo. No voy a culpar a ningún jugador, me gusta que tome riesgos".

....

Más agresividad y fuerza en los duelos.

Saludos B).
Responder
Este si que me ha gustado en los ultimos partidos.
Responder
Pero sigue costandoles ubir el balón. Muy bueno si tiene un Pepe/Ramos al lado que se encarga de eso. A ver no quiero decir que no valga (jugadores como él han hecho carreras buenisimas) pero convendría que trabajasen con él más eso. Que coja confianza con el balón.

Por ejemplo Piqué no es un mago con el balón ..  y por altura/fisico etc se parecen mucho a Varane. Es un poco el espejo que ha de seguir Varane en lo futbolístico.
Responder
(17-10-2016, 10:50 AM)JoseL escribió: Pero sigue costandoles ubir el balón. Muy bueno si tiene un Pepe/Ramos al lado que se encarga de eso. A ver no quiero decir que no valga (jugadores como él han hecho carreras buenisimas) pero convendría que trabajasen con él más eso. Que coja confianza con el balón.

Por ejemplo Piqué no es un mago con el balón ..  y por altura/fisico etc se parecen mucho a Varane. Es un poco el espejo que ha de seguir Varane en lo futbolístico.

Cada vez que comentas es para criticar al Madrid y elogiar al Barsa. Que si Neymar, que si Piqué, que si el estadio... Respeto que tengas esa opinión pero no la comparto. Por supuesto que se han hecho cosas mal y por supuesto que la plantilla es mejorable, pero también hay cosas buenas en las que apoyarse para seguir creciendo y ganando títulos. No todo es tan negro como lo pintas.
[-] A 1 miembro likes el post de George Kaplan:
  • Seven
Responder
Lo de Pepe sacando el balón es humor digno de Groucho Marx.
[-] A 1 miembro likes el post de diablo:
  • Edicrash
Responder
(17-10-2016, 12:45 PM)George Kaplan escribió:
(17-10-2016, 10:50 AM)JoseL escribió: Pero sigue costandoles ubir el balón. Muy bueno si tiene un Pepe/Ramos al lado que se encarga de eso. A ver no quiero decir que no valga (jugadores como él han hecho carreras buenisimas) pero convendría que trabajasen con él más eso. Que coja confianza con el balón.

Cada vez que comentas es para criticar al Madrid y elogiar al Barsa. Que si Neymar, que si Piqué, que si el estadio... Respeto que tengas esa opinión pero no la comparto. Por supuesto que se han hecho cosas mal y por supuesto que la plantilla es mejorable, pero también hay cosas buenas en las que apoyarse para seguir creciendo y ganando títulos. No todo es tan negro como lo pintas.

Bueno pues ya firmaba yo el manejo de balón de Pique para Varane. Y a mi me parecen jugadores similares. Incluso en la forma de dar el pase o avanzar con el balón .. por no hablar de la velocidad o que ambos son de aguantar y no ir al suelo de primeras.

Vamos me parece que lo que estoy diciendo es irrebatible. Ahora si en este foro no se puede decir que Pique es un futbolista grandioso ... pues yo lo seguiré diciendo aunque luego sea un gilipollas. Una cosa no quita la otra.

(17-10-2016, 02:48 PM)diablo escribió: Lo de Pepe sacando el balón es humor digno de Groucho Marx.

Pues ayer casi mete el gol de la contra .. porque se lo regala a isco. O Mou poniendole de mediocentro contra el Barsa en la Copa de 2011.

El día que se vaya Pepe hay que hacerle un monumento porque extranjeros tan identificados como él los quiero yo siempre. Nunca ha dado problemas con el dinero y esta "envejeciendo" de manera maravillosa de momento.
Responder
Me encanta Pepe, es madridista de corazón y admiro su competitividad, su caracter (a excepción de las 2-3 idas de olla a lo largo de su carrera) y su entrega aún más a sus 33 años. Ayer hizo un jugadón por el que se le puede llamar Pepembauer, pero no es una de sus cualidades a enumerar sino un hecho aislado, que no te quepa duda.

Cuando Mou lo puso de mediocentro lo puso de stopper, no de distribuidor ni para ayudar en la salida del balón.
Responder
(17-10-2016, 11:34 PM)diablo escribió: Me encanta Pepe, es madridista de corazón y admiro su competitividad, su caracter (a excepción de las 2-3 idas de olla a lo largo de su carrera) y su entrega aún más a sus 33 años. Ayer hizo un jugadón por el que se le puede llamar Pepembauer, pero no es una de sus cualidades a enumerar sino un hecho aislado, que no te quepa duda.

Cuando Mou lo puso de mediocentro lo puso de stopper, no de distribuidor ni para ayudar en la salida del balón.

Si claro, pero después va Carletto y pone a Ramos con el resultado ya sabido en el Camp Nou .. desastre total. Pepe en Portugal ha jugado varias veces en el MCD. Pero si no es una de sus habilidades esa .. pero se le ve con más confianza con el balón en los pies que a Varane.
Responder
Esta bastante estancado la eterna promesa. A ver si espabila porque Nacho empuja bastante.
- Vivo con el miedo de caerme en mi casa y que piten penalti a favor del Barcelona -
Responder
(29-10-2016, 09:48 PM)Deladar escribió: Esta bastante estancado la eterna promesa. A ver si espabila porque Nacho empuja bastante.

Eterna promesa??? Si Varane está consolidado hace años.
[img=0x200]http://oi65.tinypic.com/13ye5vm.jpg[/img]
Responder
Hoy por hoy Nacho está mejor que Varane.
Responder
Nacho empuja y luego tenemos a Llorente y Vallejo tambien por ahi asomandose.
Responder
LLorente no es ni siquiera central. Vallejo sí es rápido, pero Nacho es un tanque. Varane necesita continuidad. Hay buenos mimbres.
Responder
(31-10-2016, 06:21 PM)diablo escribió: LLorente no es ni siquiera central. Vallejo sí es rápido, pero Nacho es un tanque. Varane necesita continuidad. Hay buenos mimbres.

Pues yo lo e visto jugar de central, por cierto hablo de Diego no de Marcos.
[-] A 1 miembro likes el post de Edicrash:
  • diablo
Responder
(01-11-2016, 09:26 AM)Edicrash escribió:
(31-10-2016, 06:21 PM)diablo escribió: LLorente no es ni siquiera central. Vallejo sí es rápido, pero Nacho es un tanque. Varane necesita continuidad. Hay buenos mimbres.

Pues yo lo e visto jugar de central, por cierto hablo de Diego no de Marcos.

Sí, es central, creo que diablo ha sufrido un lapsus.
[-] A 2 miembros like el post de Juanca:
  • diablo, Edicrash
Responder
También está lesionado.

Increíble.
Responder
Su nivel es lamentable, Nacho esta mucho mejor.
[-] A 1 miembro likes el post de mauriño5:
  • Son Gohan
Responder
A mí lo que me parece increíble con Varane es que cuando era casi un niño tenía menos errores absurdos y en partidos de intensidad y lustre lucía más que ninguno, cosa que ahora se ha desvanecido completamente.
"Cuando me hicieron presidente creí que iba a estar solo 1 año... y llevo 34. Entonces, como ahora, la gente ya quería o que se hundiera el campo o que se hundiera el club". Santiago Bernabéu
[-] A 1 miembro likes el post de tommyboonen:
  • Son Gohan
Responder
A mi no me parece que este en mala forma. Contra el Napoles estuvo brillante. Hoy no ha sido su dia.

Lo que si me preocupa es que cuando tiene delante un 9 curtido con clase se le vean demasiado las costuras.
[-] A 3 miembros like el post de jul23:
  • Blur21, Neozeon, Spasic
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)