Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Real Madrid 0-1 Villarreal
(13-01-2018, 08:03 PM)Víctor 1988 escribió: Primera victoria del Villarreal en el Bernabéu. Y no sé si hemos tocado fondo.

Yo diría que ahora mismo este equipo no tiene fondo
Responder
Pues toca limpieza a fondo de todos los que se pegan los partidos andando y pidiendo el balón al pié sin hacer ni un mísero desmarque.
Responder
El Leganés nos puede destrozar en Copa, el Leganés.

Del PSG ya ni hablo, si no nos presentamos será casi mejor, la goleada se huele a años luz de distancia.
Responder
Todo eso es verdad pero hoy la derrota es injusta la verdad y undiano ha sido decisivo como casi siempre dos penaltis muy claros no pitados y nadie dice nada pero el gol del villareal se inicio en fuera de juego...la flor de zidane. Pero lamentable para mi zidane si la solucion es centrar y centrar y centrar lo tenemos crudo
Responder
Sick
Responder
Yo creo que le están haciendo la cama a Zidane, no tiene otra explicación lógica. 

¿Qué hacemos con estos putos jugadores? si tenemos un entrenador que no les mete caña malo, si les mete caña malo ¿qué hacemos con esta gentuza que ha SECUESTRADO nuestro club y que se piensan que son alguien por haber ganado 2 ligas en 9 años?
[-] A 1 miembro likes el post de Hastaelfinal:
  • Bruce Boss
Responder
Partido clavado al del Betis, el Madrid llegando más, pero llegando mal, el árbitro perjudicando al Madrid y al final en una contra aislada, gol del rival.

El Madrid está en un estado cochambroso -¿Zidane seguirá contento y sin cambiar nada?- pero es que encima no le sale nada.

A asegurar la 4ª plaza que con la tontería el Villareal se ha puesto a 1 punto del Madrid y el Sevilla puede alcanzarle si gana mañana.

Se acerca el 14 de febrero y el Madrid da cada vez menos sensación de revertir la situación, pero eso ya se verá.

Lo que es inexplicable son las caídas de rendimiento del Madrid. Pasar de la mejor temporada de la historia a un año que pinta a fracaso y quizás a desastre no es normal.
[-] A 3 miembros like el post de Sydmoon:
  • Casta blanca, Hastaelfinal, Son Gohan
Responder
Tenemos suerte que este año el 4º también se clasifica directamente para la Champions.

Llevo desde finales de los 90 siguiendo al Madrid y no recuerdo ninguna temporada en que estuviéramos tan mal en ataque. En defensa más o menos como siempre, pero madre mía... y pensar que hace apenas 7 meses estábamos levantando la segunda Champions consecutiva, y hace 5 arrasando al Barça en la Supercopa...
[-] A 2 miembros like el post de Víctor 1988:
  • Hastaelfinal, Son Gohan
Responder
Este partido con delanteros de verdad hubiese terminado con goleada a favor del Madrid sólo en la primera parte mínimo merecimos marcar 2-3 goles , el Villareal al ver nuestro equipo inoperante arriba empezó a buscar su gol sabiendo que con un solo tanto llevaba la victoria, igualito de lo que hizo el Betis.
Los bajones físicos de la segunda parte son muy preocupantes y terminan rematando todo lo negativo de la primera parte.
En verano toca mínimo fichar a dos delanteros y darle puerta a dos de la bbc.
Igual en este mercado de invierno fichan algo pero no creo que sea suficiente para mejorar de cara a puerta.
Toca rezar para no recibir una goleada del Psg en la champions, con la dinámica actual cualquier rival con cara y ojos nos  pinta la cara.
[-] A 1 miembro likes el post de Bruce Boss:
  • lendark
Responder
(13-01-2018, 08:05 PM)tito escribió: Pues toca limpieza a fondo de todos los que se pegan los partidos andando y pidiendo el balón al pié sin hacer ni un mísero desmarque.

Muchos de esos son los que firmaron la renovación hasta los 30 y pico.
[-] A 1 miembro likes el post de Sydmoon:
  • Son Gohan
Responder
Estoy deseando con ansias a ver la rueda de prensa de Zidane, a ver con qué sale.
¡Hala Madrid!
Emma Watson es Madridismo
[Imagen: 6399-0-1451847992-1662308.jpg]
Responder
Hoy dentro de la pesima temporada que estan realizando no es han jugado tam mal, pero este equipo es muy plano, un equipo muy previsible, Cristiano no esta, Marcelo no se va de nadie, Kroos horrible y asi muchos jugadores, que les pasa? pienso que empezaron lla temporada muy relajados y cuando quisieron ya no pudieron, acompañado de la mala planificacion de temporada , se van jugadores reservas, traes un par de jugadores que stan para formarlos y Zidane no les da ni un minuto, que Zidane tiene mucha culpa de esto con sus alineacion y cambiosmecanicos, en fin a peor es dificil ir, esa es la esperanza, pero cuando quieran mejorar el equipo con fichajes se tendra que gasta muchisimos millones o quedaremos a la cola de la elite.
[-] A 2 miembros like el post de enricok:
  • Son Gohan, Sydmoon
Responder
El partido de hoy es un sinónimo de equipo pequeño.
1.-Llegas a puerta con claridad pero no marcas.
2.-Conforme pasa el tiempo vas perdiendo claridad de ideas.
3.-Los cambios apenas aportaron nada.
4.-El equipo contrario no hace mucho más que defenderse y salir a la contra.
5.-Los comentaristas hablan del otro equipo como si fuera el Milan de los holandeses.
6.-El árbitro te vuelve a birlar un par de penaltis.
7.-Te marcan cuando está terminando el partido.
8.-Vuelves a repetir los mismos errores, descolonización en las contras.
9.-Te marcan tras un córner a tu favor.

Un día y otro y otro y otro. Vamos a batir varios récords negativos.
Sergio Llull: "Mi sueño no es la NBA, mi sueño es el Real Madrid".
[-] A 2 miembros like el post de Casta blanca:
  • churqui, Son Gohan
Responder
Toca luchar por el cuarto puesto en Liga................No creo que este equipo pueda luchar para mas.
Responder
Suma y sigue, aqui no pasa nada. Los que estan son buenos. Vaya tela.
Responder
Kroos: "El objetivo es clasificarse entre los cuatro primeros"

Cruel, patético, pero cierto.
[-] A 3 miembros like el post de Sydmoon:
  • Anibal, Hastaelfinal, Son Gohan
Responder
Estoy decepcionado, desilusionado e indignado, este no es el Madrid que yo conozco, guerrero, batallador y luchador hasta el final......... lo unico que queda es acabar la temporada con dignidad, jugar la UEFA EUROPA LEAGUE sería una tragedia........
[-] A 1 miembro likes el post de Trickfew:
  • Son Gohan
Responder
Soy de la misma opinión.
Sergio Llull: "Mi sueño no es la NBA, mi sueño es el Real Madrid".
Responder
Por lo que veo, ya no es sólo que el Barça se vaya a 19 puntos... es que tenemos al Atlético a 10 y al Valencia a 8. Y si el Sevilla gana en Vitoria nos iguala a puntos.
[-] A 1 miembro likes el post de Víctor 1988:
  • Hastaelfinal
Responder
Mirad, es verdad que puede que el Madrid no mereciera perder el partido, ¿pero cuantas oportunidades claras ha tenido en la segunda parte? Y es cierto que el árbitro se ha comido un penalti claro, pero no menos cierto es que nuestros jugadores han fallado las pocas ocasiones de gol que han creado. Y aunque es verdad que el portero rival ha realizado buenas paradas, si pones la pelota en la escuadra o la golpeas bien no hay portero que la pare. Nuestros delanteros no meten un gol aunque la portería sea el doble de grande y no haya portero. Y nuestra defensa es una absoluta dejadez liderada por un apático e inútil Marcelo que lleva años dando tumbos. Y ahora mismo el medio campo está como un flan, que se cae por todos lados. Y tenemos un entrenador que no tiene ni ideas ni nada. No confía en los suplentes y se ha rendido ante los titularisimos.
Casemiro lleva desaparecido toda la temporada. Kroos no da ni un pase bueno. Marcelo es la debacle. Varane siempre anda descolocado. Ronaldo está acabado del todo. Bale no se va de nadie. Isco no pinta nada… y así con todos. Y luego sacamos a Asensio y a Lucas Vázquez para que hagan en diez minutos lo que el resto de la banda no ha hecho en ochenta.
Esto es obra y gracia de un entrenador que no se parece en nada al Zidane de la temporada pasada, de un equipo que ejerciendo una prepotencia demoledora se ha pensado que esto iba a ser un paseo y de jugadores acabados que juegan sin presión porque ya han renovado y a ellos plim, que van a cobrar a final de mes.
Y a un presidente que tiene dominado el club y es un redomado tarado que no aprende de sus errores y nos lleva de humillación en humillación. Esta temporada puede que hasta nos quedemos fuera de Champions.
Pero me alegro. Si esta debacle tiene un lado bueno es que a lo mejor sirve para esa necesaria renovación total de vestuario y para que Florentino se vaya de una vez.
[Imagen: prueba3.jpg]
"En Fenris no hay lobos."
http://lapasionporescribir.blogspot.com.es/
[-] A 3 miembros like el post de carlosellobo:
  • Deladar, Perico, Trickfew
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)