Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
***Benzema***
Le hace falta que Bale se acabe de espabilar para que se espabilé él también. Su temporada está siendo un caos.
«Sin estudiar enferma el alma».

Séneca

Responder
Cada dia tengo mas claro que para sacar a Caguín Benzemá del Madrid, habrá también que "cargarse" a Zidane.  

No entiendo el chovinismo tan exagerado de Zidane con Caguín y ojo !! ... también con Varane, otro jugador que siempre es titular sí o sí con Zidane y está dando un rendimiento lamentable.  Varane parece el hermano malo de aquel jugador que nos enamoraba hace un par de años. .. ni rastro de aquel Rafael.  

Pero Zidane hoy mismo ha dicho que está contento con ellos ... el madridismo, no tanto.
[-] A 3 miembros like el post de Perico:
  • 8kaka8, Blur21, colenda26
Responder
Hoy, que metió un nuevo Bono Gol:

VENDER.
[-] A 1 miembro likes el post de Blanco77:
  • Son Gohan
Responder
¿Alguien podia pensar que el Madrid podría  remontar con Benzema de delantero centro intentando rematar centros?
Sólo Zidane así nos luce el pelo.
Sergio Llull: "Mi sueño no es la NBA, mi sueño es el Real Madrid".
[-] A 1 miembro likes el post de Casta blanca:
  • Blur21
Responder
Ya es hora de transferir a Benzema a otro equipo. Hasta Van Nistelrooy más viejito hacía más gol que él.
Responder
LA preocupación de Benzemá es esta ...

[Imagen: DUbSzzJWAAEfHZy.jpg]
[-] A 2 miembros like el post de Perico:
  • Blur21, linethmadridista
Responder
(26-01-2018, 03:28 AM)Perico escribió: LA preocupación de Benzemá es esta ...

[Imagen: DUbSzzJWAAEfHZy.jpg]

Menuda preocupación
[-] A 1 miembro likes el post de Trickfew:
  • Blur21
Responder
Ese hombre pasa de todo por que tiene asegurado su puesto como titular
[-] A 2 miembros like el post de mauriño5:
  • Blur21, linethmadridista
Responder
(26-01-2018, 12:29 AM)linethmadridista escribió: Ya es hora de transferir a Benzema a otro equipo. Hasta Van Nistelrooy más viejito hacía más gol que él.

Hasta el Van Nistelroy actual seguro que lo haría.
[-] A 2 miembros like el post de churqui:
  • Blur21, Son Gohan
Responder
(26-01-2018, 10:54 AM)churqui escribió:
(26-01-2018, 12:29 AM)linethmadridista escribió: Ya es hora de transferir a Benzema a otro equipo. Hasta Van Nistelrooy más viejito hacía más gol que él.

Hasta el Van Nistelroy actual seguro que lo haría.
¿Lo dudas?
Responder
Menudo cabreo que cogio Karim al ser cambiado........ debería de comprender que está lejos de su mejor forma......... cuando antes se vaya mejor, ya no mata como antes
Responder
(28-01-2018, 09:25 PM)Trickfew escribió: Menudo cabreo que cogio Karim al ser cambiado........ debería de comprender que está lejos de su mejor forma......... cuando antes se vaya mejor, ya no mata como antes

Como antes te refieres a cuando jugaba en el Lyon?
[Imagen: 3380813--644x362.jpg]
[-] A 1 miembro likes el post de 8kaka8:
  • linethmadridista
Responder
Ni en el Lyon, es tremendamente malo este jugador, llegaria a futbolista de rebote y a tenido la suerte de que florentino se fijo en él, sino es por el madrid creo que como mucho estaria jugando en un segunda B. Es malo hasta decir basta, que suerte tiene de que esta su amiguito Zidane ahi para mantenerlo a sueldo.
Responder
De los mejores del Madrid el otro día , he leído a un periodista contrastado decir que se retiró del campo muy lentamente ; Karim será vago pero es el menos tonto del equipo; con un 1-2 tienes que irte lentamente para perder tiempo; que se fue cabreado; normal ! 5 minutos antes había regateado a 3 defensas del Valencia ; es el más inteligente de la plantilla ; no sé si el Madrid actual es el mejor equipo para su inmenso talento; el equipo no le da la talla .
Responder
Hombre ser de los menos tontos de la plantilla tampoco tiene mucho mérito viendo el nivel de algunos jajajajaja
Responder
(29-01-2018, 10:05 AM)benzeadict escribió: De los mejores del Madrid el otro día , he leído a un periodista contrastado decir que se retiró del campo muy lentamente ; Karim será vago pero es el menos tonto del equipo; con un 1-2 tienes que irte lentamente para perder tiempo; que se fue cabreado; normal  ! 5 minutos antes había regateado a 3 defensas del Valencia ; es el más inteligente de la plantilla ; no sé si el Madrid actual es el mejor equipo para su inmenso talento; el equipo no le da la talla .

Tu quieres que entremos en contocircuito con mensajes como este, no Huh, mi cerebro ahora ya no sabe donde esta delante y donde esta detras, como me ponga hoy a caminar puede que lo haga de espaldas o boca abajo.
[Imagen: 2yx10cp.jpg]

[-] A 2 miembros like el post de Blur21:
  • churqui, Deladar
Responder
Vale , me he pasado ; pero que a un 80 % de la gente no le guste Benzema no quiere decir que sea mal jugador ; igual no gusta si actitud ni sus lujos; pero para mí es un buen pelotero
Responder
Lo que no gusta es muy sencillo; será muy bueno y todo, pero no hace goles ni aunque de eso dependiera su vida.
[Imagen: 3380813--644x362.jpg]
Responder
Benzema es un mediocampista, nunca fué un 9. Como mediocampista tampoco hubiera sido espectacular, pero saber jugar de espaldas a la pelota (y su físico) le dió esa fama de delantero táctico. Pero el futbol de hoy por hoy si no metes la pelotita en la portería no sirves para una mierda, los partidos se ganan con goles y más goles. La posesión y la suerte no necesariamente es lo más importante.
[-] A 1 miembro likes el post de george_phoenix:
  • Blur21
Responder
phoenix , toda la razón , pero Benzema es el que más goles tiene en la plantilla después de Cr7 ; y creo que si por ejemplo Casemiro tendría la mitad de tecnica y temple de Benzema para jugar de espaldas el Madrid sería mucho mejor por que es por ahí donde empieza a armar el juego
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)