Real Madrid Fans :: Foro Madridista
Real Madrid 3-1 PSG - Versión para impresión

+- Real Madrid Fans :: Foro Madridista (http://realmadridfans.es/foro)
+-- Foro: Noticias (http://realmadridfans.es/foro/forumdisplay.php?fid=8)
+--- Foro: Champions League (http://realmadridfans.es/foro/forumdisplay.php?fid=15)
+--- Tema: Real Madrid 3-1 PSG (/showthread.php?tid=635)

Páginas: 1 2 3

Real Madrid 3-1 PSG - churqui - 11-02-2018

[Imagen: aKGjAyR.png]

RE: La previa del Real Madrid - PSG - churqui - 11-02-2018

Estamos como una mierda, llevo dos meses sin esperanzas en este equipo a pesar del año pasado... pero estaba antes en la ducha y estaba sintiendo un picorsito... lo malo que se están dando cuenta de que el favorito es el PSG, y el PSG ha de ser favorito sin que nadie se de cuenta... obviamente con un equipo que ha ganado las dos últimas Champions...

RE: La previa del Real Madrid - PSG - Anibal - 12-02-2018

Lo difícil será dejar la portería a 0 (nos marca gol cualquiera). Así que habrá que anotar al menos uno más, y por tanto dependemos de CR7 tenga su día, que meta las que tenga, como si las mete con el culo y tras fuera de juego ...

RE: La previa del Real Madrid - PSG - carlosellobo - 12-02-2018

Pues aquí nos jugamos lo que queda de patética temporada. Todo o nada, y aunque se gane la Champions (mis dudas tengo al respecto), no se podría tapar la vergüenza que ha sido ver a este equipo y a Zidane. No sé que veremos en este partido, si un esperpento más, si un partido bueno y el PSG tenga su día tonto; a saber. Pero sea o no Champions, estos se enchufen más o menos, lo cierto es que nuestra defensa hace aguas por todos lados, que Marcelo y Ramos están en su peor estado, que Benzema será titular por decreto y no marca a puerta vacía, que Ronaldo es una incógnita y que el resto dependerá de si llueve o nieva, que a poco les metan un gol se vienen para abajo en la moral (animalicos) y se termina la eliminatoria. Para mí el verdadero triunfo será que acabe cuanto antes la temporada, se largue a Zidane, a Benzema, Marcelo y unos cuantos más, incluido Ronaldo con su sexto balón de oro o su Champions o lo que sea…

RE: La previa del Real Madrid - PSG - colenda26 - 12-02-2018

Quiero comerme mis palabras , pero yo veo una derrota y un fracaso de temporada con el plan  de ZZ y el amigo italiano, la victoria el otro día ante la real no creo que sea mas que el canto del cisne.
Como dice el amigo carlosellobo, para mi el fracaso  es un hecho que no salva la champions, mas si se termina aquí la temporada las medidas deberían ser drásticas, la dimisión de ZZ debería darse en el minuto 91 del partido de vuelta, espero que esto no se llegue a producir y la euforia que nos crea la champions cuando se gana vuelva a anestesiar como siempre las vergüenzas de la temporada.
Los críticos volveremos a meter nuestra lengua en salva sea ¨LA PARTE¨  y todo volverá a ser de color de rosa.

RE: La previa del Real Madrid - PSG - Señor Blanco - 13-02-2018

Ganamos o empatamos en el Bernabéu porque será una eliminatoria difícil y durísima tanto en Madrid y en París también. Pero pasamos a cuartos y, por supuesto, eliminamos al PSG.

RE: La previa del Real Madrid - PSG - Víctor 1988 - 13-02-2018

Pues nos jugamos la temporada, nada menos. Ganar el partido o, como mínimo un empate 0-0 o 1-1 no serían del todo malos resultados, pero visto lo visto durante la temporada uno ya no sabe cuándo el resultado de un partido de ida es bueno o no.

Va a ser muy difícil y habrá que dar el 101% si queremos pasar la eliminatoria.

RE: La previa del Real Madrid - PSG - 8kaka8 - 13-02-2018

Pronostico un empate o en el peor de los casos una derrota por la minima. En la vuelta, una portada tipo 'Esto es Anfield ¿Y qué?' y una humillación más al libro de la temporada.

RE: La previa del Real Madrid - PSG - alberto75 - 13-02-2018

Yo me conformo con no salir muy goleados.

RE: La previa del Real Madrid - PSG - Rocadiz - 13-02-2018

Yo espero que no hagan el ridículo

RE: La previa del Real Madrid - PSG - ShinobiNYC - 14-02-2018

Vamos a ganar por 2 goles de diferencia. Confio mucho a este equipo y estos jugadores en la Champions.

RE: La previa del Real Madrid - PSG - Anibal - 14-02-2018

Yo me he levantado con ganas, no sé ...

https://youtu.be/XMq2LrJ2yv8

RE: La previa del Real Madrid - PSG - Sydmoon - 14-02-2018

Isco por Bale.

RE: La previa del Real Madrid - PSG - linethmadridista - 14-02-2018

Hasta el final vamos Real!!!

RE: La previa del Real Madrid - PSG - Blur21 - 14-02-2018

Teneis algun enlace para verlo?

RE: La previa del Real Madrid - PSG - alberto75 - 14-02-2018

Fin de la temporada

RE: La previa del Real Madrid - PSG - Hastaelfinal - 14-02-2018