Real Madrid Fans :: Foro Madridista
Real Madrid 5-2 Real Sociedad - Versión para impresión

+- Real Madrid Fans :: Foro Madridista (http://realmadridfans.es/foro)
+-- Foro: Noticias (http://realmadridfans.es/foro/forumdisplay.php?fid=8)
+--- Foro: Campeonato de Liga (http://realmadridfans.es/foro/forumdisplay.php?fid=16)
+--- Tema: Real Madrid 5-2 Real Sociedad (/showthread.php?tid=631)

Real Madrid 5-2 Real Sociedad - Anibal - 06-02-2018

Real Madrid VS Real Sociedad

[Imagen: Rm_peq.png][Imagen: realSociedad_peq.png]
[Imagen: LigaSantander.png]
sáb. 10 febrero

20:45H Santiago Bernabéu
TV: Movistar Partidazo

RE: Previa Real Madrid - Real Sociedad - Anibal - 06-02-2018

Con la Liga prácticamente acabada (aunque Zidane diga lo contrario), el partido no es más que una prueba más antes de medirse al PSG.

No sé a quién vaya a sacar Zidane, si una mezcla entre 'titulares' y suplentes para darle descanso a algunos jugadores o si querrá tener a todos en ritmo de competición. Cualquiera que sea la opción que elija se le va a criticar. Yo me decantaría por la primera opción, y utilizar los cambios para que jueguen también aquellos que lo van a hacer el próximo miércoles.

Pd. Ojo con los experimentos en exceso, que la lucha por el 4to puesto sigue ahí.

RE: Previa Real Madrid - Real Sociedad - churqui - 07-02-2018

Lo de liga terminada, en efecto, relativamente, porque la lucha por los puestos de Champions ahí está. Yo no veo tanto que nuestro objetivo sea el cuarto porque esto nos traería una eliminatoria de Champions en verano que dañaría nuestra imagen y preparación, creo que podemos ser segundos (sólo faltaría) aunque cueste pensarlo, y es cuestión de ganar tres partidos y que no lo haga el Atlético. Y ya que no podemos luchar por ser campeones, esta lucha nos vendrá bien si seguimos en Champions porque siempre lo he dicho, desconectar de una competición no te ayuda para progresar en otras porque te hace perder ritmo de competición.

RE: Previa Real Madrid - Real Sociedad - carlosellobo - 07-02-2018

La Liga no está terminada. Falta por saber si logrará el Madrid clasificarse para Champions. Es para lo único que ha quedado.

RE: Previa Real Madrid - Real Sociedad - Anibal - 07-02-2018

(07-02-2018, 07:06 PM)churqui escribió: Lo de liga terminada, en efecto, relativamente, porque la lucha por los puestos de Champions ahí está. Yo no veo tanto que nuestro objetivo sea el cuarto porque esto nos traería una eliminatoria de Champions en verano que dañaría nuestra imagen y preparación, creo que podemos ser segundos (sólo faltaría) aunque cueste pensarlo, y es cuestión de ganar tres partidos y que no lo haga el Atlético. Y ya que no podemos luchar por ser campeones, esta lucha nos vendrá bien si seguimos en Champions porque siempre lo he dicho, desconectar de una competición no te ayuda para progresar en otras porque te hace perder ritmo de competición.

Me parece que desde ahora el 4to clasificado va directo a la Champions sin jugar rondas previas. Recuerdo haberlo leído por algún sitio.

RE: Previa Real Madrid - Real Sociedad - churqui - 07-02-2018

(07-02-2018, 07:15 PM)Anibal escribió:
(07-02-2018, 07:06 PM)churqui escribió: Lo de liga terminada, en efecto, relativamente, porque la lucha por los puestos de Champions ahí está. Yo no veo tanto que nuestro objetivo sea el cuarto porque esto nos traería una eliminatoria de Champions en verano que dañaría nuestra imagen y preparación, creo que podemos ser segundos (sólo faltaría) aunque cueste pensarlo, y es cuestión de ganar tres partidos y que no lo haga el Atlético. Y ya que no podemos luchar por ser campeones, esta lucha nos vendrá bien si seguimos en Champions porque siempre lo he dicho, desconectar de una competición no te ayuda para progresar en otras porque te hace perder ritmo de competición.
Me parece que desde ahora el 4to clasificado va directo a la Champions sin jugar rondas previas. Recuerdo haberlo leído por algún sitio.

Pues sí, es así según Wikipedia (Liga de Campeones 2018/2019). Algo me sonaba pero no lo sabía. De todas formas quisiera quedar al menos subcampeones, aunque sea por aparecer en la casilla correspondiente algún palmarés en de estos de Liga, es más honroso que no aparecer ni siquiera entre los dos primeros, aunque para Real Madrid no aparecer en el primer lugar ya sea un fracaso per se.

RE: Previa Real Madrid - Real Sociedad - Kelsen - 07-02-2018

Pues yo el 2 puesto no lo quiero, muchos puntos tendria que dejarse el atletico para pasarlos, lo que basicamente significaria tener que hacer pasillo en el camp nou.

Con la liga acabada, solo queda luchar la 3y 4 plaza y rezar a que atletico aguante el tipo, para que el barcelona aun no sea campeon cuando vayamos al cam nou.

RE: Previa Real Madrid - Real Sociedad - 8kaka8 - 08-02-2018

Yo prefiero quedar cuarto a segundo, si quedamos segundos son capaces de salir con sus chorradas de 'Zizou reconduce el camino del equipo y tiene el voto de confianza para la próxima temporada'. A la mierda, clasificar a Champions y que se piren los inútiles.

RE: Previa Real Madrid - Real Sociedad - Hastaelfinal - 10-02-2018

Modric titular con el partido más importante de la temporada a 4 días, me cago en la leche.

RE: Previa Real Madrid - Real Sociedad - Anibal - 10-02-2018

Han resucitado.

RE: Previa Real Madrid - Real Sociedad - Anibal - 10-02-2018

Modric fuera al medio tiempo, pero YA.

RE: Real Madrid 5-2 Real Sociedad - Víctor 1988 - 11-02-2018

Buena primera parte. Si estamos así el miércoles, podemos sacar un buen resultado.

Con la derrota del Villarreal este mediodía y esta victoria, parece que no peligra demasiado el cuarto puesto (manda cojones que tengamos que fijarnos en eso).

RE: Real Madrid 5-2 Real Sociedad - Blur21 - 11-02-2018

Dice Zidane que Benzema un dia va a meter un gol, que tengamos paciencia.

RE: Real Madrid 5-2 Real Sociedad - pitu_paloma - 11-02-2018

Buen partido, a ver el miercoles.

RE: Real Madrid 5-2 Real Sociedad - Bruce Boss - 11-02-2018

Buen partido antes de lo gordo, no quiero que me llamen hater de isco ni nada parecido, pero el equipo sin él tiene mucha más verticalidad, en casi todas las goleadas de esta temporada el Malagueño se quedó en el banquillo.
Muy importante tener a Cris enchufado de cara al miércoles aumenta nuestras posibilidades de marcar goles y pasar de ronda.

RE: Real Madrid 5-2 Real Sociedad - ShinobiNYC - 11-02-2018

Yo saldria ante el PSG con el equipo de la primera parte, con Nacho por Carvajal y Casemiro por Benzema.

RE: Real Madrid 5-2 Real Sociedad - Casta blanca - 11-02-2018

La Cristianodependencia es bastante grande.

RE: Real Madrid 5-2 Real Sociedad - Trickfew - 11-02-2018

Buen partido el de ayer, aunque el Madrid se relajó en el segundo tiempo, ahora hay que estar preparados para el partido del Miercoles, harto complicado, porque el Madrid se enfrenta al equipo que más en forma está en Europa ahora mismo

RE: Real Madrid 5-2 Real Sociedad - carlosellobo - 12-02-2018

Ante la Real he visto el mismo guion lamentable que llevamos viendo toda la temporada: primera parte medianamente aceptable, segunda parte donde el equipo se relaja, se viene abajo física y mentalmente y el contrario con cuatro pases simples y una carrera a lo loco te marca con insultante facilidad. La única diferencia que he visto ante la Real es que han entrado las oportunidades, pero chicos, fútbol y mejoría en el Madrid, nada de nada.
Los laterales una ruina, la defensa haciendo aguas por todas partes, el medio campo agotado en cuarenta minutos porque nadie apoya, nadie hace coberturas, y la delantera de chiste con un Benzema al que había que caparle sin anestesia y Ronaldo porque hoy las ha enchufado (supongo que porque se acerca Champions), pero nada más.
En la segunda parte espectáculo lamentable de nuevo por parte del Madrid. Vale que bajes la intensidad, pero controla al menos el partido y no cedas goles al contrario. Lo que vimos en la segunda parte fue una absoluta falta de profesionalidad por parte del Madrid, un insulto de soberbia tanto al contrario como al aficionado madridista. Repito que comprendo que bajes la intensidad, pienses en el PSG, pero eso y simplemente dejar de correr, no hacer nada y trotar como si se estuviera en un entrenamiento hay diferencia. Tu obligación es jugar los noventa minutos este el partido sentenciado o no o no se juegue nada. Y este espectáculo es el que lleva dando el Madrid toda la temporada.
Esto es un desastre y confianza ninguna ante el PSG.