Real Madrid Fans :: Foro Madridista
Al Jazira Club 1-2 Real Madrid - Versión para impresión

+- Real Madrid Fans :: Foro Madridista (http://realmadridfans.es/foro)
+-- Foro: Noticias (http://realmadridfans.es/foro/forumdisplay.php?fid=8)
+--- Foro: Champions League (http://realmadridfans.es/foro/forumdisplay.php?fid=15)
+--- Tema: Al Jazira Club 1-2 Real Madrid (/showthread.php?tid=592)

Páginas: 1 2 3

Al Jazira Club 1-2 Real Madrid - carlosellobo - 11-12-2017

[Imagen: noticia-mundial-de-clubes.png]

[Imagen: Real-_Madrid-_Vs-_Al-_Jazira-_Indian-_Ti...243644.jpg]

AL JAZIRA CLUB vs REAL MADRID
Mundial de Clubes 2017
Estadio Zayed Sports City Stadium   13/12/2017
18:00h (hora española)   TV: LA 1

[Imagen: Zayed_Sports_City.jpg]

RE: Mundial de Clubes Previa Al Jazira Club vs Real Madrid - carlosellobo - 11-12-2017

Bueno, pues ya tenemos aquí el Mundial de Clubes, título que únicamente vale algo si no lo gana el Madrid, pero que es un pimiento si lo hace. Por eso, hay que ganarlo y porque hace ilusión. Primer rival del que no tengo ni idea de nada sobre él. Pongo en Champions el tema porque no sabía dónde ponerlo, pero si los administradores lo mueven a otro sitio, correcto entonces.

RE: Mundial de Clubes Previa Al Jazira Club vs Real Madrid - pitu_paloma - 12-12-2017

Titulo innecesario de jugar, para mi no tiene ningun valor, solo el del desgaste por km, lesiones y demas no merece la pena jugarlo y mas como esta en liga la cosa.

RE: Mundial de Clubes Previa Al Jazira Club vs Real Madrid - churqui - 12-12-2017

A mí sí es un título que me gusta, aunque me gustaba más cuando era Intercontinental porque en América se le daba mucho valor y yo recuerdo que con este título fue con lo único con lo que justificamos la penosa temporada del 99 con el aguanís. De hecho me gusta cualquier título que juegue y gane el Madrid, como si es la Champions esta del verano, todo lo que sea añadir una línea en wikipedia en nuestro palmarés es positivo como digo. Y seguro que no es fácil, hombre, me imagino que estos equipos en cuanto a calidad sigan estando a años luz, y a poco que le metamos intensidad tiene que ser nuestro, entonces depende más de nosotros que otra cosa.

RE: Mundial de Clubes Previa Al Jazira Club vs Real Madrid - george_phoenix - 12-12-2017

Para ser campeón del mundo hay que ganarles a todos, incluído equipos de otras latitudes, no importa que ya hayamos pasado a los mas duros de Europa. Aunque parezca un trámite, es necesario jugar y ganar estos partidos aunque sean equipos a priori inferiores, hay que ir a por la copa del mundial de clubes.

RE: Mundial de Clubes Previa Al Jazira Club vs Real Madrid - carlosellobo - 12-12-2017

En Latinoamérica el Mundial de Clubes sigue siendo un título mucho más importante que la Copa Libertadores, por ejemplo, a pesar del cambio de nombre. Para ellos es algo meritorio y están bastante picados por el hecho de que Europa tiene más títulos que América. Por tanto, puede que para nosotros no sea más que una competición sin mucho brillo, pero por esos lares se lo toman muy en serio. Hay que ganar el Mundial para volver a la Liga y a la Copa con moral y poder competir.

RE: Mundial de Clubes Previa Al Jazira Club vs Real Madrid - Víctor 1988 - 13-12-2017

Un título menor, pero que sería el quinto en 2017 y el tercero en lo que va de temporada. Yo quiero ganarlo, qué coño.

Siendo sinceros, no tengo ni idea del nivel del Alyasira este, pero espero que los nuestros se tomen el partido en serio.

RE: Mundial de Clubes Previa Al Jazira Club vs Real Madrid - Bruce Boss - 13-12-2017

Exactamente es un torneo donde tenemos poco que ganar y mucho que perder, anoche vi la segunda parte de Al jazira contra el Urawa en Tdp, basándome en esos 45 minutos puedo decir que es un equipo que hace buenos contraataques y acumula mucha gente en defensa, sus dos jugadores más peligrosos son Boussoufa y Romarinho.
Si tomamos el partido en serio ganamos fácilmente y incluso podemos golear.

RE: Mundial de Clubes Previa Al Jazira Club vs Real Madrid - Blur21 - 13-12-2017

Pues a mi me parece importantisimo ganar este torneo.

RE: Mundial de Clubes Previa Al Jazira Club vs Real Madrid - lendark - 13-12-2017

La importancia de este torneo son los 22 millones que dan por ganar y porque el Madrid está obligado a ello, deportivamente es un torneo menor que al menos para mí no tiene mucha relevancia. Porque seamos sinceros, el mejor equipo del mundo no es el que gane este torneo, es el campeón de la Champions.

Evidente que quiero que se gane

RE: Mundial de Clubes Previa Al Jazira Club vs Real Madrid - Sydmoon - 13-12-2017

Navas
Achraf Varane Nacho Marcelo
Casemiro Modric Kovacic Isco
Benzema Ronaldo

RE: Mundial de Clubes Previa Al Jazira Club vs Real Madrid - Laquinta - 13-12-2017

La pegada....

RE: Mundial de Clubes Previa Al Jazira Club vs Real Madrid - Hastaelfinal - 13-12-2017

Madre mía lo que le cuesta a este equipo marcar, no hay portero que no se luzca contra nosotros

RE: Mundial de Clubes Previa Al Jazira Club vs Real Madrid - Laquinta - 13-12-2017

K verguenza!

Vaya imagen

RE: Mundial de Clubes Previa Al Jazira Club vs Real Madrid - Sydmoon - 13-12-2017

Minuto 42 y el Madrid haciendo el ridículo en el Mundial como el año pasado cuando el Kashima se puso 1-2.

Escasa pegada y debilidad defensiva hasta que un equipo de Emiratos.

RE: Mundial de Clubes Previa Al Jazira Club vs Real Madrid - ccartola - 13-12-2017

Tragicomedia. Con eso lo resumo todo.

Navas, Achraf, Varane, Nacho, Marcelo, Casemiro, Modric, Kovacic, Isco, Benzema y Ronaldo, bajo la dirección del Zidane, el día 13 de diciembre de 2017 han pisoteado y ensuciado el escudo del Real Madrid club de fútbol permitiendo que la 1ª parte contra el Al-Jazira acabe con 1-0 en contra.

Me da igual que se gane 7-1 al final pero esta vergüenza inasumible e inaguantable no se la quita nadie al Real Madrid.

Y lo gracioso es que decían que habían aprendido la lección de la temporada pasada contra los japoneses. Ya se ha visto.

RE: Mundial de Clubes Previa Al Jazira Club vs Real Madrid - Víctor 1988 - 13-12-2017

Ya sólo falta que hagamos el ridículo hoy también. Veremos qué pasa en la segunda parte.

RE: Mundial de Clubes Previa Al Jazira Club vs Real Madrid - carlosellobo - 13-12-2017

Yo no sé para qué está el VAR. Será para anular goles legales, porque de otro modo no lo entiendo. Esto comienza a oler muy mal y me da que aquí debe haber una orden para perjudicar al Madrid, no se puede entender los arbitrajes que vamos padeciendo.
Dicho esto, el Madrid no merece el resultado, pero también tiene el que se ha buscado, me explico. Ha dominado y ha creado clarísimas oportunidades de gol que simplemente por mala suerte no han entrado; merece ir ganando por al menos tres goles. Pero si tienes gente que no hace más que fallar goles cantados y luego una defensa de pena, el rival, por muy malo que sea, que lo es, pues tiene una y te lo marca. Historia que hemos visto en Liga y en Champions.
Arriba no hay pólvora, porque Benzema sigue sin estar y se busca demasiado a Ronaldo porque no hay otras opciones, y en defensa pues se sigue sin respetar al rival, concediendo espacios y dando oportunidades al contrario.
En el medio centro no ha habido rival. Espero que se siga así y Zidane no la cague quitando un medio campo para meter un delantero. Lo primero que hay que hacer es quitar a Benzema y subir la línea de presión, jugar por bandas y con velocidad.
Esperpéntico lo del árbitro y el VAR.

RE: Mundial de Clubes Previa Al Jazira Club vs Real Madrid - Bruce Boss - 13-12-2017

Nada nuevo fallando mucho arriba inocentes atrás, y isco en su salsa.
Su fuerte es el contraataque han sacado mucho de muy poco, para la segunda parte espero la entrada de Asensio porque si no estamos a 45 minutos de hacer el ridículo del siglo.